Foro / Belleza

Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 15:59
A
alya_10016719
30/3/07 a las 14:25

Waaaaaaaaaaaaaaaoo
qué pasada....¡ Cuenta, cuenta!.....

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_749416999z
5/2/06 a las 13:21

Quiero mi pelo rizad otra vez!!
Hola! me parece muy bien tu idea, no sé por qué hay cierto desprecio al pelo rizado, a nadie le gusta y nadie lo quiere últimamente! Yo lo tenía bastante rizado y con bastante volumen hasta hace un año o así, y siempre me ha encantado, pero últimamente se me está desrizando y tengo menos cantidad y con menos volumen, y querría tenerlo como antes. He pensado en hacerme algo en peluquería para volverlo a tener rizado, pero no conozco mucho qué me podría hacer porque no suelo ir a peluquerías, sabéis alguna qué se hace en este caso? un moldeador? alguien se lo ha hecho? queda bonito? es muy caro?? Muchas gracias chicas!!

N
neila_8991289
30/3/07 a las 23:55
En respuesta a alya_10016719

Creo que gloss
es brillo. Por lo menos, en cosmética, un gloss es un pintalabios de brillo, así que imagino será algún producto específico para dar brillo al pelo.¿?

Gloss
hay una gama de l'oreal elvive que se llama nutri gloss, y en teoria es para darle brillo al pelo (gama de color rosa), o tb puede que se refiera al serum...

N
neila_8991289
30/3/07 a las 23:58

Compras
Por fin he podido ir a mercadona y he arrasado, me he comprado lo de la keratina lïquida, no es de deliplus, es de anian; el mousse fijacion para pelo rizado (el de alice's mother) Aun no los he probado, mañana por la mañana...

Ah, para las amigas de las mariposas... xD por 1'90 me he comprado en mercadona dos coleteros con unas mariposas mu monas...

N
neila_8991289
31/3/07 a las 14:46
En respuesta a neila_8991289

Compras
Por fin he podido ir a mercadona y he arrasado, me he comprado lo de la keratina lïquida, no es de deliplus, es de anian; el mousse fijacion para pelo rizado (el de alice's mother) Aun no los he probado, mañana por la mañana...

Ah, para las amigas de las mariposas... xD por 1'90 me he comprado en mercadona dos coleteros con unas mariposas mu monas...

Keratina
la queratina líquida la he probado esta mañana, me he labado el pelo, y me he puesto vinagre para dejarlo sin rastro alguno de producto, luego me lo he enjuagado, y secado con toalla, me he puesto la keratina líquida y luego he peinado, y no me he puesto nada mas; el pelo me ha quedado muy bien, rizos definidos, pelo brillante y suave; para nada encartonado... muy bien muy bien... Por cierto, no es de deliplus, es de la casa Anian (que tb me han recomendado el aconcidionador de esta misma casa una peluquera)

T
tracey_6532513
2/4/07 a las 11:47

Pelo rizado
Hola neskali!

Tengo el pelo rizado, y tengo varios problemas:
1- De algunas partes me queda liso.
2- Me lo tengo que lavar cada día, porque se me enreda mucho y me queda muy mal...
3- Tengo las puntas muy abiertas, y aunque me lo corte, a la semana siguiente sigue igual :s
Si alguien me puede ayudar?? se lo agradeceria muchísimo!!
Muchas gracias. Besos a todas y a todos!

N
neila_8991289
3/4/07 a las 19:15
En respuesta a tracey_6532513

Pelo rizado
Hola neskali!

Tengo el pelo rizado, y tengo varios problemas:
1- De algunas partes me queda liso.
2- Me lo tengo que lavar cada día, porque se me enreda mucho y me queda muy mal...
3- Tengo las puntas muy abiertas, y aunque me lo corte, a la semana siguiente sigue igual :s
Si alguien me puede ayudar?? se lo agradeceria muchísimo!!
Muchas gracias. Besos a todas y a todos!

Hola
eso que comentas que en algunas partes te queda liso, puede que sea xq lo tienes deshidratado o porque esta muy quemada esa parte ( a mi me pasaba con los dos mechones de al lado de la cara... y a base de mascarillas y eso yano me pasa)

Yo me lo lavo cada dia pero mas por manía que por otra cosa, ahi no te puedo aconsejar.

Y lo de las puntas abiertas... a mi tb me pasa, y voi siempre con las tijeras... prueba con el reparador de puntas de deliplus, o con keratina liquida de la casa anian (la venden en mercadona tb) yo me noto las puntas mejor...

A
an0N_841974599z
4/4/07 a las 18:38

No se si atreverme...
No se si atreverme, aunque por tus indicaciones parece fácil.
Mi melena se parece mucho a la tuya, incluso en el color.
Ante los últimos desastres de peluquería y pagando entre 60 y 80 euros, estoy planteandome que nadie meta de nuevo sus zarpas en mi cabeza.
Gracias por ponerlo.

N
neila_8991289
5/4/07 a las 20:08

..
yo creo que para cortarlo es mejor tenerlo mojado, por la facilidad para peinarlo, pero mejor que te diga cooper que te aconsejara mejor...

Para lo de los reflejos caobas, yo casi mejor que te rojo, me pondria henna de color, buscas el color q mas se parezca al tuyo, y ademas queda hidratado, (creo que alguien de aqui la habia probado) Lo del te rojo... yo lo probe, y no me gustó mucho, reseca el pelo un poco. La manzanilla nunca la he probado, pero cuidado con la camomila intea, que dicen que uema el pelo... Sino, podrias probar tb con mascarillas que dan color (pero no es tinte ni nada, es una mascarilla que te la pones a modo de acondicionador, cada 2 o 3 labados, y te deja un tono rojizo, yo he usado la de naturaleza y vida para cobrizos, y ahora mismo me he comprdo m+sk de deliplus para rojos.

N
neila_8991289
6/4/07 a las 22:22

M+sk
Ayer me compre la mascarilla para rojos de deliplus, y la verdad que no me noto nada, me labe el pelo , y me la puse como una media hora, luego me la enjuagué y el pelo no me lo veo ni mas rojo ni mas brillo ni na de na... La primera impresin es que no me ha gustado nada... le proxima vez la usare como si fuese acondicionador ( que es lo que dice el bote) a ver que tal... ¿alguien la ha probado?

Y
yuee_9124581
7/4/07 a las 5:35

Gracias a todos
la verdad es que gracias a todos los mensajes que mandaron respondiendo esta pregunta me quedo super claro como controlar mi rulos. Muchas Gracias a todos!!!!

[url=http://mundocelulitis.com/index.html]Rosario[-/url]
Administradora del sitio [url=http://mundocelulitis.com/index.html] MundoCelulitis[/url].

Y
yuee_9124581
7/4/07 a las 5:37

Gracias a todos
estaba analizando como es el tema de las firmas y nada me salio mal .......

[url=http://www.mundocelulitis.com/index.html]Rosa-rio[/url]
Administradora del sitio [url=http://www.mundocelulitis.com/index.html] MundoCelulitis[/url].

Y
yuee_9124581
7/4/07 a las 5:42

Nada
[url=http://www.foro-cualquiera.com]Foro CualQuiera[/url]

A
alyssa_6133282
7/4/07 a las 12:29

Penetraitt
niñas me lo compré y lo he usado 3 veces y no he notado nada especial distinto a cuando me aplico una mascarilla. Me gustó mucho sin embargo cuando me pusieron una ampolla en la pelu de una amiga de l'oreal preofesional nutriv creo y sólo la tuve unos minutos. También me convenció de que poniéndome el doble de espuma los rizos me aguantan definidos mucho más tiempo, aunque se tocan más acartonados, pero no se me encrespan...

N
neila_8991289
7/4/07 a las 16:05
En respuesta a neila_8991289

M+sk
Ayer me compre la mascarilla para rojos de deliplus, y la verdad que no me noto nada, me labe el pelo , y me la puse como una media hora, luego me la enjuagué y el pelo no me lo veo ni mas rojo ni mas brillo ni na de na... La primera impresin es que no me ha gustado nada... le proxima vez la usare como si fuese acondicionador ( que es lo que dice el bote) a ver que tal... ¿alguien la ha probado?

Pfffffffff
hoi me he vuelto a labar el pelo, y me he puesto la mascarilla esta como si fuese acondicionador (un par de minutos y fuera) y nada de nada, ni color ni na; el pelo como mas enredado y mas aspero, me e tenido q poner muchisimo suavizante de más (que tb me lo compre nuevo, de la casa anian, un bote gigante de color blanco, para cabello dañado...) y tampoco mata...,l a proxima vez provare el del bote verde (esq una xica cn el pelo rizado me hablo muy muy bien de ese suavizante, pero no se si se referia al blanco o al verde...

Por cierto, lo pppongo tb aki, alguien sabe si existen horquillas para pelirrojas? esq todas las que veo son negras o doradas, o de colores chillones de decoracion... UUu

A
aglaya_5544750
8/4/07 a las 13:47

Trenzitas????contestar pleaseee
hola chicas!! tengo una melena ondulada preciosa, el pelo m llega por la cintura y no m suele dar muxos problemas, si m lo aliso se qda lisito(incluso con humedad,q maravilla las planchas!) y si m lo dejo rizado al ser tan largo ni m coje volumen de mas ni se m encrespa.

se me ha ocurrido hacerme trenzitas para este verano, alguna las ha llevado? que tal para lavarse el pelo?mal fatal supongo jajaja
bueno kien pueda darme consejos, precios y sitio donde ponermelas, etc lo agradecere. soy de madrid

A
aglaya_5544750
9/4/07 a las 17:08

Gracias copper cielooooo
al final m las hare xq soy una cabezona.
ayer m corte el pelo segun tu metodo y m ha qdado d lujo!! bueno... solo las puntitas xq no m atrevia q soy muy patosa, xo ni traskilones ni nada d nada, y eso q m alise es pelo xa ver si m habia qdado bien.


os pondre alguna foto d mis peinados cuando lleve el pelo ondulado para q podais ver alguna x si os da una idea xa haceros algo vosotras

mil besos a todaaaaaaas

N
neila_8991289
10/4/07 a las 10:28

Puessssssssssssss
a ver, yo tambien me compre ese sobre que dices, lo que pasa es que aun no lo he usado UUu pero si que he usado el champu (de esa casa)y la mascarilla por separado (me o compre pensando que seria algo super especial, y solo era eso.,xD ) El champu no hace mucho, la verdad, lo que hace mas es la mascarilla, A mi me da as brillo uy el colo me lo deja mas naranja, con el pelo castaño claro, te lo dejara bastante naranjita, eh...

Creo que detras hay una tabla de como t equeda el pelo... es bastante real, eh... Lo bueno (o malo) es q a los 3 o 4 labados se va del todo...

Espero haberte ayudado...

N
neila_8991289
10/4/07 a las 13:14

Gliss schwarzkopf
Llevo cosa de un mes y pico usando el champu, el acondicionador y la mascarilla color protect de gliss de Schwarzkopf. La mascarilla no es nada del otro mundo, y el acondicionador lo deja como pastoso/lamido; pero el champu es una verdadera pasada.. Huele super bien, y me deja el pelo super suavito sin necesidad de ponerme luego suavizante ni nada... Y el color, lo llevo muy bien ( a estas alturas, ya tenia el pelo mas rubio que otra cosa) pero eso no se si es por el champu nuevo, o xq he dejado de usar el de cebolla (esq no se q me da que la cebolla hacia que el color se fuese antes..) pero he notado que me ha crecido menos, como medio centimetro menos en poco mas de un mes; con el champu de cebolla deberia ir ya a la peluqueria (tenia que ir cada 5 semanas mas o menos (y llevando el palo bastante mal ya) y ahora creo q podra aguantar como 3 semanas aun sin teñirme...

Estoy pensando en cuanto termine todos los botes de champu que me quedan por ahi, de comprarme uno para lisos, a ver si se me deshace un poco el rizo y me queda mas largo UUu esq me deprimo mucho, antes me hacia dos coletas (altas) y me llegaba el pelo hasta el hombro; ahora lo llevo la parte del pico, unos 3 dedos bajo del hombro UUu pero esq en mojado lo llevo como 4 dedos por debajo de la tira del sujetador UUu

Estoy bastante deprimida UUu

A
arely_6321793
10/4/07 a las 23:50

Estoy contigo
También tengo el pelo rizado y precioso, he colgado en el foro dos trucos, el aceite de coco y el penetreit pruebalo es una pasada.
Y que sepas que el pelo me lo seco boca abajo con un calefactor de aire pequeño es como mejor se me queda el rizo, grande y esponjoso
Besos

A
an0N_974647799z
11/4/07 a las 11:56
En respuesta a arely_6321793

Estoy contigo
También tengo el pelo rizado y precioso, he colgado en el foro dos trucos, el aceite de coco y el penetreit pruebalo es una pasada.
Y que sepas que el pelo me lo seco boca abajo con un calefactor de aire pequeño es como mejor se me queda el rizo, grande y esponjoso
Besos

Cooper cortar pelo...
tengo el pelo por el hombro... antes lo tenia por la tira del sujetador, hasta que un dia zas, la peluquera me jodiooooo!!! y ahora no me lo veo largo nunca. Me quiero cortar las puntas yo misma, pq no me fio. Vi tu forma de cortar, pero al tenerlo corto nose si me servirá. Que opinas? un saludo

N
neila_8991289
13/4/07 a las 10:25

Si
yo tengo la de anian, y lo lei cuando ya estaba en casa, pero va de fabula, deja el pelo super suavito y super bien, yo solo la uso 1 o 2 veces por semana (me labo el pelo cada dia) en el bote dice que hay q ponersela y luego darle con el secador, pero a mi sin secador tambien me queda bien...

Pruevala, va muy bien

A
an0N_974647799z
13/4/07 a las 10:54

Henna...
Viendo vuestros resultados, he decidido probarla y la verdad resultados muy buenos. Para ponérmela la lié un poco, pq parece cemento, se queda todo enredado, y eso que le puse aceite de almendras pero bueno, después de lavarlo sin problemas, y me quedó el pelo con más vida, ya que lo tengo seco seco al tenerlo muy rizadito y de color claro, pues ya sabeis Cada cuanto os la poneis??

A
absa_8512464
13/4/07 a las 12:18

Yo me lo corto asi
Os doy otro truco para cortarse el pelo a capas y que queden unos rizos muy bonitos.Solo hay q separar el pelo por partes (en horizontal), es decir,empiezas por la parte de la nuca y el restante de arriba lo coges con una pinza, coges las tijeras y vas cogiendo mechoncitos y pasas las tijeras para abajo como si estuvieras desfilando y cuando llegues alas puntas cotas un trocito de pelo, todo esto haciendolo en diagonal para darle forma a las capas. Asi lo vas haciendo con el pelo restante( vas separando y vas cortando) te kedara un pelo muy bonito y unas capas uniformes. Me lo enseñó una amiga que es peluquera. Espero q os sirva!

N
neila_8991289
13/4/07 a las 14:11

¿mechas?
hoy me he vuelto a hacer mechas con andina xD...

Mas que mechas, son como toques de luz.. me he hecho una coleta alta, y me he hecho unas 6 trenzas mas pequeñas de esa coleta. Y me he untado solo una de las caras con andinay luego me he echo unas cuantas rayitas en la zona de las sienes...

En el pelo me lo he dejado como una hora o asi... (dicen que la andina, a la media hora de mezclarla deja d hacer efecto...)

Me ha quedado bastante bien.. Asi ya no se ve todo el pelo del mismo color... Lo que mata un poco es el olor ese que tiene a amoniaco...

Al principio me ha quedado algo estropajoso, me he hechado 2+1 de sebastian home edition, y luego keratina líquida y le he dado un poco con el secador..

Las que me he hecho cerca de las sienes me suvizan un poco la cara...

N
neila_8991289
13/4/07 a las 16:56

Esq...
esq la mascarilla se va en 3 o 4 labados UUu

N
neila_8991289
13/4/07 a las 17:01

Si
me seco el pelo con una toalla, y me hecho la keratina, y lo desenredo y me enroyo una toalla, me visto y me pongo crema y al final del todo (pueden ser como 5-10 minutos despues, me quito la toalla, me vuelvo a peinar, me hago la raya, me sacudo el pelo boca bajo, y me pongo el mousse de fijacion

Pero por ejemplo hoy solo me he puesto keratina liquida, ni espuma ni gomina ni nada...

A
alya_10016719
13/4/07 a las 19:45

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pufffffff ¡ qué ganas tenía de volver a ponerme en contacto con vosotras chicas!....pues ressulta que tras las vacaciones, mi chico necesita el ordenador "de forma intensiva" para sus trabajos del insti y claro, no puedo entrar como antes....
He estado leyendo todas vuestras cosicas y comentarios, he visto gente nueva ¡ qué bien! y Copper y Miwako estáis hechas unas expertas!!!!!! Gracias x mantener el post siempre x aquí arriba, sois estupendas.
Bueno, lo primero pedir disculpas a Helena que escribió el día 2 si no me equivoco y a la pobre aún no le he contestado ( me fui el 31 de marzo y volví el 10 de abril).Helena cariño, no nos dices si llevas el pelo a capas o no....eso es importante, si no las llevas es lo primero que te recomiendo para sanear las puntas y hacer que suba el rizo.
Puede ser que si ya lo llevas a capas, estas hayan crecido y el propio peso del pelo haga que no te suba el rizo x la parte de arriba, así que a lo mejor te ayuda hacértelas un poco más cortitas.
Para las puntas, lo mejor es la constancia, siempre que laves tu pelo ponte mascarilla , ya sea comprada o casera ayuda un montón y además prueba alguno de los tratamientos que vamos nombrando x aquí, como el Penetraitt de Sebastian que es un lujo de producto, la Henna hidratante, la nivea en las puntas....tienes un montón de cosas para hacer que tu pelo esté hidratado y luzca precioso, pero vuelvo a insistir que hay que ser constante.
Para avivar tus rizos, usa espumas o geles específicas para pelo rizado y sécalo hacia abajo con el difusor apretando y subiendo suavemente los mechones hacia arriba. Si eres de las que le tienen fobia al secador, siempre puedes hacerlo con otro tipo de fuente de calor , calefactor (como han apuntado muy sabiamente x ahí abajo),bomba de calor del aire acondicionado e incluso al sol cuando tengas posibilidad, da muy buenos resultados.
No sé si me dejo algo más querida, si es así no dudes en preguntar que seguro que entre todas te podremos ayudar.
He leído también que alguien pedía consejo sobre secadores. Mi consejo es que siempre sean de profesional, merece la pena gastar un poquico + que luego a la larga la verdad es que sale mucho mejor, ya he dicho más de una vez que el mío tiene 10 años y sigue funcionando de cine. El secador " Rizos" de Llongueras, han comentado que va muy bien pero que tiene la velocidad de secado demasiado rápida, yo no lo he usado, pero eso es lo que comentó ( no recuerdo quien) una de nuestras foreras a la que se lo habían regalado x Navidad....de todas formas, x el precio que tiene, yo que tú me compraba uno de profesional, pues esos son los precios que suelen tener.
Miwako, estas vacaciones me acordé mucho de tí....casi todos los días coincidía en la panadería con una chica joven como tú que llevaba el pelo teñido de rosa.....el color era precioso y desde luego no pasaba desapercibida y eso que ya se le empezaban a ver las raíces un pelín...
Copper......¡ A ver si nos echas una manita!Jeeeeeee, esta mañana he puesto en Correos el DVD que te dije sobre las ONDAS AL AGUA, si tú sabes y lo pudieras poner colgado de alguna forma( yo ni idéa) para que lo pudieran ver todas, sería estupendo. Espero que te guste.Si te parece + apropiado, lo puedes poner en el post de peinados de Mitilene, no sé, tú verás, y bueno, lo primero que se pueda colgar que yo de eso ni papa.
En fin, pues a ver si puedo estar más en contacto con vosotras que os hecho mucho de menos .....Snifffff

Besikos a todas, sois estupendas!!!!!!

N
neila_8991289
13/4/07 a las 19:59
En respuesta a alya_10016719

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pufffffff ¡ qué ganas tenía de volver a ponerme en contacto con vosotras chicas!....pues ressulta que tras las vacaciones, mi chico necesita el ordenador "de forma intensiva" para sus trabajos del insti y claro, no puedo entrar como antes....
He estado leyendo todas vuestras cosicas y comentarios, he visto gente nueva ¡ qué bien! y Copper y Miwako estáis hechas unas expertas!!!!!! Gracias x mantener el post siempre x aquí arriba, sois estupendas.
Bueno, lo primero pedir disculpas a Helena que escribió el día 2 si no me equivoco y a la pobre aún no le he contestado ( me fui el 31 de marzo y volví el 10 de abril).Helena cariño, no nos dices si llevas el pelo a capas o no....eso es importante, si no las llevas es lo primero que te recomiendo para sanear las puntas y hacer que suba el rizo.
Puede ser que si ya lo llevas a capas, estas hayan crecido y el propio peso del pelo haga que no te suba el rizo x la parte de arriba, así que a lo mejor te ayuda hacértelas un poco más cortitas.
Para las puntas, lo mejor es la constancia, siempre que laves tu pelo ponte mascarilla , ya sea comprada o casera ayuda un montón y además prueba alguno de los tratamientos que vamos nombrando x aquí, como el Penetraitt de Sebastian que es un lujo de producto, la Henna hidratante, la nivea en las puntas....tienes un montón de cosas para hacer que tu pelo esté hidratado y luzca precioso, pero vuelvo a insistir que hay que ser constante.
Para avivar tus rizos, usa espumas o geles específicas para pelo rizado y sécalo hacia abajo con el difusor apretando y subiendo suavemente los mechones hacia arriba. Si eres de las que le tienen fobia al secador, siempre puedes hacerlo con otro tipo de fuente de calor , calefactor (como han apuntado muy sabiamente x ahí abajo),bomba de calor del aire acondicionado e incluso al sol cuando tengas posibilidad, da muy buenos resultados.
No sé si me dejo algo más querida, si es así no dudes en preguntar que seguro que entre todas te podremos ayudar.
He leído también que alguien pedía consejo sobre secadores. Mi consejo es que siempre sean de profesional, merece la pena gastar un poquico + que luego a la larga la verdad es que sale mucho mejor, ya he dicho más de una vez que el mío tiene 10 años y sigue funcionando de cine. El secador " Rizos" de Llongueras, han comentado que va muy bien pero que tiene la velocidad de secado demasiado rápida, yo no lo he usado, pero eso es lo que comentó ( no recuerdo quien) una de nuestras foreras a la que se lo habían regalado x Navidad....de todas formas, x el precio que tiene, yo que tú me compraba uno de profesional, pues esos son los precios que suelen tener.
Miwako, estas vacaciones me acordé mucho de tí....casi todos los días coincidía en la panadería con una chica joven como tú que llevaba el pelo teñido de rosa.....el color era precioso y desde luego no pasaba desapercibida y eso que ya se le empezaban a ver las raíces un pelín...
Copper......¡ A ver si nos echas una manita!Jeeeeeee, esta mañana he puesto en Correos el DVD que te dije sobre las ONDAS AL AGUA, si tú sabes y lo pudieras poner colgado de alguna forma( yo ni idéa) para que lo pudieran ver todas, sería estupendo. Espero que te guste.Si te parece + apropiado, lo puedes poner en el post de peinados de Mitilene, no sé, tú verás, y bueno, lo primero que se pueda colgar que yo de eso ni papa.
En fin, pues a ver si puedo estar más en contacto con vosotras que os hecho mucho de menos .....Snifffff

Besikos a todas, sois estupendas!!!!!!

Holaaaaaaaaaaaaa
Cuanto tiempo sin verte....

Yo aqui con el pelo experimentado como siempre xD

Yo sigo a lo mio... algun dia lo conseguiré... La chica del pelo rosa lo llevababa largo o corto? Rizado?

Esque me han dicho que con el pelo largo es una locura que queda chicle y muy estropajoso y que tendria q cortarmelo x los hombros en mojado (vamos q en seco cabeza balon) y que me estropearia mucho el rizo......

No se si me lo dice la peluquera para que no me lo haga o xq es verdad pero la verad esq tengo panico UUu

Si me lo hago sera un dia q vaya muy contentilla, o qe este muy muy depre... UUu

A
alya_10016719
13/4/07 a las 20:39
En respuesta a neila_8991289

Holaaaaaaaaaaaaa
Cuanto tiempo sin verte....

Yo aqui con el pelo experimentado como siempre xD

Yo sigo a lo mio... algun dia lo conseguiré... La chica del pelo rosa lo llevababa largo o corto? Rizado?

Esque me han dicho que con el pelo largo es una locura que queda chicle y muy estropajoso y que tendria q cortarmelo x los hombros en mojado (vamos q en seco cabeza balon) y que me estropearia mucho el rizo......

No se si me lo dice la peluquera para que no me lo haga o xq es verdad pero la verad esq tengo panico UUu

Si me lo hago sera un dia q vaya muy contentilla, o qe este muy muy depre... UUu

Jejejejeje
Pues la chica tenía el pelo x el hombro y liso, lo solía llevar recogido en coleta.
Cuidado con los experimentos con la Andina ¿ eh? no te vayas a fastidiar el pelo...
Un beso

A
alya_10016719
14/4/07 a las 20:36

Pues sí, estas 2 semanas han sido eterrrrrrrnas
Ni os imagináis cómo he hechado esto de menos.....en fin, lo dicho, me meteré cuando pueda, que los finales de curso son horribles, ya lo sabéis......ahora aprovecho que no lo está usando el chiquillo y me cuelo jejejejejejejejejej
Copper, todos los productos que están indicados para pelos teñidos o maltratados, valen para pelo seco, yo misma he usado más de uno y van muy bien xq nutren mucho el pelo pues se supone que los cabellos teñidos necesitan mucha hidratación, así que ya sabes.....
Me pongo muy contenta dde saber que se puede colgar el DVD de las ondas al agua, ya me imaginaba yo que tú sabrias.....es muy entretenido, dura 45 minutos y la peluquera que lo explica, es una señora relativamente mayor, de las peluqueras de toda la vida y maña, maña....¡qué caña! tambien hay un tratamiento facial casero para limpieza de cutis.
A ver si te llega pronto que tengo ganas de que me des tu opinión.
besikosssss

T
tracey_6532513
14/4/07 a las 21:04

Henna
Hola!!
La henna es la misma la dl pelo que la de hacer tatuajes, esque he comprado una y nose si valdra para el pelo xk no pone nada, y nose si dara algun color, yo la quiero neutra.
Y otra cosita si tienes un baño d color puedes utilizar la henna? :S
Gracias d antemono!

T
tracey_6532513
14/4/07 a las 21:05
En respuesta a tracey_6532513

Henna
Hola!!
La henna es la misma la dl pelo que la de hacer tatuajes, esque he comprado una y nose si valdra para el pelo xk no pone nada, y nose si dara algun color, yo la quiero neutra.
Y otra cosita si tienes un baño d color puedes utilizar la henna? :S
Gracias d antemono!

Perdon
gracias de antemano. jeje

N
neila_8991289
15/4/07 a las :04

Mas keratina
yo sigo haciendo experimentos con la kratina

Hoy me he puesto la keratina, me e vestido y eso y le he dado un toque con el secador... (unos 3 o 4 minutos) me he puesto crema de peinado para rizos de L'oreal y me he secado un poco mas el pelo (otros 3 o 4 minutos) y luego ya me lo he dejado secar al aire...

Me han quedado los rizos muy definidos, y rizado desde raiz muy bonitos...

N
neila_8991289
15/4/07 a las :44
En respuesta a tracey_6532513

Perdon
gracias de antemano. jeje

Creo q no
creo q no sirve la misma henna para hacer tatoos que para teñir el pelo...

T
tracey_6532513
15/4/07 a las 17:03

Hola chicaguapa20
Gracias por responder.
Lo malo es que si me da color no quiero que se note mucho, pero igualmente esperare o sino me comprare otra.
Besos

N
neila_8991289
15/4/07 a las 23:54

Cobriza
yo me pondria mejor cobriza, el caoba creo q es mas oscuro que tu color...

pero de todas forma,s no va un "muestrario" en la caja??

D
dalida_5955086
16/4/07 a las 18:53

Henna
Bueno esta mñna he ido a comprar la quinquina x fin!! jejeje la llevo pringada en el pelo, cuanto tiempo os la dejáis vosotras chicas? xk he leido en las instrucciones k como minimo 1h. y media

A
an0N_974647799z
17/4/07 a las 13:56
En respuesta a dalida_5955086

Henna
Bueno esta mñna he ido a comprar la quinquina x fin!! jejeje la llevo pringada en el pelo, cuanto tiempo os la dejáis vosotras chicas? xk he leido en las instrucciones k como minimo 1h. y media

Jo...
en la mira decia que tenia que llevarla almenos 3 horas...

D
dalida_5955086
17/4/07 a las 15:43

.
AL final me la dejé 3 h. tb como copper y mu bien se ha quedado el pelo jejeje, cada cuanto os la ponéis?

N
neila_8991289
17/4/07 a las 18:34

Crema de peinado + mousse
estoy super contenta, hoy me he puesto en mojado mousse fijacion de deliplus (no lleva alcohol denat) y me he dado un poco de secador (un minuto o asi) y luego me he puesto muy poquita crema de peinado de l'oreal, y le he vueltoa dar un minuto de calor cn el secador, y he dejado q terminase de secarse solo...

Me ha quedado el pelo con muchisimo brillo, super rizado y muy definido, un monton de volumen..... super chulo vamos... UUu lo que pasa q xa cada dia... me parece abusar de secador... pero super bien...

He solucionado lo de mis cejas... xD Esq volvia a tener raya, y me las volvi a decolorar, pero esta vez me quedaron demasiado claritas (casi rubias) y esta mañana se me ha ocurrido ponerme la mascarilla roja que me pongo en el pelo... UUu xD Me han quedado mucho mejor, mas naturales (esq parecia q no tuviese cejas....

OJO SI A ALGUIEN SE LE OCURRE...

cuidado que la mascarilla esa naranja lo deja toooooooooodo naranja, hay q ponersela cn cuidado xq sino te queda toda la cara roja... UUu aunq se va facil con un poco de agua y frotando un pelin cn la toalla (esq casi me tengo q ir a clase cn toda la frente roja... UUu

A
an0N_974647799z
19/4/07 a las 9:04
En respuesta a neila_8991289

Crema de peinado + mousse
estoy super contenta, hoy me he puesto en mojado mousse fijacion de deliplus (no lleva alcohol denat) y me he dado un poco de secador (un minuto o asi) y luego me he puesto muy poquita crema de peinado de l'oreal, y le he vueltoa dar un minuto de calor cn el secador, y he dejado q terminase de secarse solo...

Me ha quedado el pelo con muchisimo brillo, super rizado y muy definido, un monton de volumen..... super chulo vamos... UUu lo que pasa q xa cada dia... me parece abusar de secador... pero super bien...

He solucionado lo de mis cejas... xD Esq volvia a tener raya, y me las volvi a decolorar, pero esta vez me quedaron demasiado claritas (casi rubias) y esta mañana se me ha ocurrido ponerme la mascarilla roja que me pongo en el pelo... UUu xD Me han quedado mucho mejor, mas naturales (esq parecia q no tuviese cejas....

OJO SI A ALGUIEN SE LE OCURRE...

cuidado que la mascarilla esa naranja lo deja toooooooooodo naranja, hay q ponersela cn cuidado xq sino te queda toda la cara roja... UUu aunq se va facil con un poco de agua y frotando un pelin cn la toalla (esq casi me tengo q ir a clase cn toda la frente roja... UUu

no me aclaro con sebastian...
chicas por favor... me quiero comprar el producto de sabastian, ese tan maravillo, que deja coraza al secarlo... pero cual es exactamente?? nose, si teneis foto o precio o algo??? esq lo miro el la pag. "paradestacar" pero hay un monton de productos de esa marca, y nose cual es... un saludoooo

N
neila_8991289
19/4/07 a las 15:09

No lo pone
el penetraitt q tengo yo es el home edition q le llamo yo pero no buskes eso en el envase xq no lo pone, si q pone algo q es xa prolongar los efectos en casa y tal... Y el bote del q NO ES es como el de gomina

El que tienes que comprar es el que dice cooperhead

N
neila_8991289
19/4/07 a las 19:51

Henna + tinte
He investigado un poco x aqui xa saber q es lo q le pasaba al pelo si te ponias henna y luego tinte, una peluquera me ha aconsejado... Creo q es interesante, xq a mi me habian dicho que si se quemaba y tal y cual... No se si sera cierto, pero me parece mas razonable que lo que me habian dicho hasta ahora... (tampoco me lo habian intentado explicar, simplemente me decian que quemaba el pelo...)

"Henna + tinte"

Enviado por pinkmiwakochan el 19 abril a 00:17


puedo usar henna incolora, para nutrir el pelo, si llevo el pelo teñido?

Si me pongo henna, puedo luego teñirme?


"Para pinkmiwakochan..."
Enviado por efev el 19 abril a 02:46


Hola!
Bueno, aprovechare tu pregunta para aclarar algunos mitos:
-La henna no "nutre" el cabello, solo se deposita sobre la cuticula del pelo (la capa mas externa) igual que un barniz, y eso es lo que hace que el cabello se vea mas brillante, pero no es porque este realmente mas hidratado. Este mismo efecto de "barniz" hace que despues, cuando quieres aplicar tu tinte normal, este tenga resultados inesperados porque en las zonas donde haya henna la tintura no puede penetrar ,depositarse y dar el color.
Por estas razones yo desaconsejo el uso de henna, ESPECIALMENTE en personas con cabello teñido previamente que piensan seguir tiñendose. En vez de eso, si lo que quieres es dar color a un cabello muy dañado, o buscas un color temporal, puedes utilizar un tinte tono sobre tono, sin amoniaco en los largos y dar la coloracion permanente solo en la raíz.
La unica forma de hidratar el cabello es usando productos con grasa, proteinas, manteniendo un PH adecuado y limitando el uso de quimicos.
Espero haberte ayudado, cualquier consulta me escribes

L
lijin_8150306
19/4/07 a las 20:47

Un estilo que os puede gustar a las del pelo rizado
Voy a decirte unos cuantos truquillos.

-cuando acabes de ducharte peinate con el peine especial para pelos rizados.
alerta:nunca te peines con una pinta o un peine para pelos lisos, se te quedara encrespadisimo y sin brillo.

_2 opciones para la ducha.

1 opcion

vas a la cocina, coges aceite de oliva y miel, lo llevas en un vaso hasta la ducha o banyera.
te pones tu champ'u habitual para pelo rizado, luego te pones la mascarilla y...tachan! ya tendras el pelo bien nutrido, te pones espuma, te secas con el difusor y ya esta.

2 opcion

vas a la ducha, te pones tu champu de siempre para pelos rizados, te pones una mascarilla de pelo rizado y te secas el pelo.

_truco/ puedes ducharte cada dia, pero es mas recomendable [el pelo] cada dos dias.

un recordatorio por si acaso-los rizos perfectos NO EXISTEN, esos que ves en los anuncios son una mentira, solo se puede conseguir ese pelo haciendote la permanente y poniendote mil cosas en el pelo aparte de la permanente.

y una pregunta/ cuando corro el pelo se me infla, porque es, plis responded

N
neila_8991289
19/4/07 a las 21:52
En respuesta a lijin_8150306

Un estilo que os puede gustar a las del pelo rizado
Voy a decirte unos cuantos truquillos.

-cuando acabes de ducharte peinate con el peine especial para pelos rizados.
alerta:nunca te peines con una pinta o un peine para pelos lisos, se te quedara encrespadisimo y sin brillo.

_2 opciones para la ducha.

1 opcion

vas a la cocina, coges aceite de oliva y miel, lo llevas en un vaso hasta la ducha o banyera.
te pones tu champ'u habitual para pelo rizado, luego te pones la mascarilla y...tachan! ya tendras el pelo bien nutrido, te pones espuma, te secas con el difusor y ya esta.

2 opcion

vas a la ducha, te pones tu champu de siempre para pelos rizados, te pones una mascarilla de pelo rizado y te secas el pelo.

_truco/ puedes ducharte cada dia, pero es mas recomendable [el pelo] cada dos dias.

un recordatorio por si acaso-los rizos perfectos NO EXISTEN, esos que ves en los anuncios son una mentira, solo se puede conseguir ese pelo haciendote la permanente y poniendote mil cosas en el pelo aparte de la permanente.

y una pregunta/ cuando corro el pelo se me infla, porque es, plis responded

......
eso suele ser xq el pelo no esta bien nutrido, pero por lo q dices arriba, entiendo que nutres bien el pelo...

Prueva con cremas de peinaod anti encrespamiento, el q a mi me va muy bien es la crema de peinado de L'oreal rizos

Si no podrias provar a ponerte suavizante para rizos de Deliplus como si fuese una crema de peinado (sin aclarartela luego...)

A
arely_6321793
20/4/07 a las :37

Para copperhead
El aceite de coco lo venden en las farmacias a granel te suelen dar una botella de 1 litro pero pide menos y te puede costar sobre 8 es barato.
Se aplica con el pelo mojado sobre las puntas muy poquito sino se te quedará aceitoso

A
arely_6321793
20/4/07 a las :41
En respuesta a an0N_974647799z

no me aclaro con sebastian...
chicas por favor... me quiero comprar el producto de sabastian, ese tan maravillo, que deja coraza al secarlo... pero cual es exactamente?? nose, si teneis foto o precio o algo??? esq lo miro el la pag. "paradestacar" pero hay un monton de productos de esa marca, y nose cual es... un saludoooo

Penetraitt
El envase es marron dorado con las letras en marron oscuro y pone recontructive protein treatment de sebastian pontelo comos si fuera gomina y secate el pelo boca abajo es una pasada

K
kyoko_8877766
20/4/07 a las 2:23

Mayonesa casera
hola chicas!! me interesa saber como se hace la mayonesa casera pq siempre uso la q hay en mi casa pero esta contiene limon y aparte de q reseca el pelo, yo creo q es mejor hacerla casera...alguna sabe como? grax!

A
an0N_974647799z
20/4/07 a las 11:30
En respuesta a neila_8991289

Henna + tinte
He investigado un poco x aqui xa saber q es lo q le pasaba al pelo si te ponias henna y luego tinte, una peluquera me ha aconsejado... Creo q es interesante, xq a mi me habian dicho que si se quemaba y tal y cual... No se si sera cierto, pero me parece mas razonable que lo que me habian dicho hasta ahora... (tampoco me lo habian intentado explicar, simplemente me decian que quemaba el pelo...)

"Henna + tinte"

Enviado por pinkmiwakochan el 19 abril a 00:17


puedo usar henna incolora, para nutrir el pelo, si llevo el pelo teñido?

Si me pongo henna, puedo luego teñirme?


"Para pinkmiwakochan..."
Enviado por efev el 19 abril a 02:46


Hola!
Bueno, aprovechare tu pregunta para aclarar algunos mitos:
-La henna no "nutre" el cabello, solo se deposita sobre la cuticula del pelo (la capa mas externa) igual que un barniz, y eso es lo que hace que el cabello se vea mas brillante, pero no es porque este realmente mas hidratado. Este mismo efecto de "barniz" hace que despues, cuando quieres aplicar tu tinte normal, este tenga resultados inesperados porque en las zonas donde haya henna la tintura no puede penetrar ,depositarse y dar el color.
Por estas razones yo desaconsejo el uso de henna, ESPECIALMENTE en personas con cabello teñido previamente que piensan seguir tiñendose. En vez de eso, si lo que quieres es dar color a un cabello muy dañado, o buscas un color temporal, puedes utilizar un tinte tono sobre tono, sin amoniaco en los largos y dar la coloracion permanente solo en la raíz.
La unica forma de hidratar el cabello es usando productos con grasa, proteinas, manteniendo un PH adecuado y limitando el uso de quimicos.
Espero haberte ayudado, cualquier consulta me escribes

Entonces....
si la henna es como un barniz, pero cual?? la que da color?? la neutra pone en la caja q es hidratante y tal y tal... no entiendo nada ahora mismo. Porque si es superficial, solo para dar brillo, los productos que nos pondremos para hidratar no tocarán el pelo??? quien te díó esta informacion¿¿¿

N
neila_8991289
20/4/07 a las 12:14

Mentira
yo lo hice hara cosa de un mes y medio o asi, y llevo acumulados menos de 2 euros, y tengo a gente por debajo mio...

Me llega como 1 mail o dos al dia (de media)

Explicame como lo haces xa acumular 60 euros en un mes...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir