Foro / Belleza

Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 15:59
L
lijin_8150306
21/4/07 a las 17:24

Una pregunta
yo tengo el pelo rizado natural, como la mayoria o todas de las que escrivimos en este sitio, y queria preguntar porque por detras no lo tengo tan rizado, gracias chicas.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_749416999z
5/2/06 a las 13:21

Quiero mi pelo rizad otra vez!!
Hola! me parece muy bien tu idea, no sé por qué hay cierto desprecio al pelo rizado, a nadie le gusta y nadie lo quiere últimamente! Yo lo tenía bastante rizado y con bastante volumen hasta hace un año o así, y siempre me ha encantado, pero últimamente se me está desrizando y tengo menos cantidad y con menos volumen, y querría tenerlo como antes. He pensado en hacerme algo en peluquería para volverlo a tener rizado, pero no conozco mucho qué me podría hacer porque no suelo ir a peluquerías, sabéis alguna qué se hace en este caso? un moldeador? alguien se lo ha hecho? queda bonito? es muy caro?? Muchas gracias chicas!!

N
neila_8991289
22/4/07 a las 13:43
En respuesta a an0N_974647799z

Entonces....
si la henna es como un barniz, pero cual?? la que da color?? la neutra pone en la caja q es hidratante y tal y tal... no entiendo nada ahora mismo. Porque si es superficial, solo para dar brillo, los productos que nos pondremos para hidratar no tocarán el pelo??? quien te díó esta informacion¿¿¿

No se
me lo dijo una chica q dice q es peluquera o algo de eso, esta en el foro de coloracion ( foros/ belleza y moda/ coloracion

Eso es lo q me contesto a mi..... Mas que nada, es xa las q se tiñen, xq yo siempre habia oido que se achicharraba el pelo si lo teñias y tenias henna puesta... y resulta q lo unico q pasa esq el color no coge...

No se si se refiere a la de color, la neutra, o todas...

R
rode_9778477
23/4/07 a las :30

Rizos
Hola chicas!! Cuanto tiempo sin escribir por el foro, eso sí os he estado leyendo siempre que he podido meterme.

Neskali: ¿Qué tal te sigue funcionando la espuma de Llongueras? El otro día la vi en el Carrefour o Alcampo, ahora no recuerdo, y 300 ml 3'13. Está bastante bien, y no, no lleva alcohol Denat.

Miwako: ¿Sigues utilizando la keratina? ¿Notas que te lo reseca? Es que el otro día al leer que te iba tan bien, quería animarme a comprarla, pero claro, lleva alcohol denat, y por lo que tengo comprobado, sí que reseca mi pelo

Copper: ¿Qué tal te quedó el pelo con la henna cobriza? Yo me la dejé toda la noche y la verdad es que me cogió mucho color. Estoy super contenta. Con los lavados se van aclarando los tonos un poquito.

Yo por mi parte sigo con algunos experimentos. Como he dicho, me teñí con henna color caoba. Para que me aguante bien el color, me lavo el pelo con un champú de Naturaleza y Vida. La verdad es que el pelo se me queda algo estropajoso, pero supongo que eso es porque lo limpia bien. Estoy super contenta con la Henna, de verdad.

Pero viendo que llega el verano, he decidido darle extra de hidratación a mi pelo e intentar no usar tanto la espuma. El otro día fui a mercadona y me di cuenta que están poniendo nuevos productos. Me compré una mascarilla sin aclarado de la marca Anian. Viene con dosificador y son unos 400 ml. Huele de maravilla y deja el pelo muy suave. Y no lleva alcohol denat, que es lo que voy buscando. Pero claro, la crema esta no me define bien el pelo, por lo que lo acompaño con una nuez de mascarilla de almendras dulces para pelo seco, o con un poquito de espuma.

Por cierto chicas, me podéis decir qué características tiene la mousse de deliplús. Es que no sé si os referís al bote de espuma gris o a otro tipo de producto, porque ya de otra clase no he visto en la tienda. Y la verdad que busco algo que defina pero que no reseque. Y estoy entre la mousse esta o la espuma de Llongueras. Si sabéis de algo más que sea efectivo, pues mejor que mejor jeje.

Aix, una última cosa que os quería comentar. No uséis la Henna demasiado a menudo. Yo la he usado en menos de un mes, creo, y he notado que se me han resecado un poco las puntas, y eso que me las acababa de cortar. Yo he pensado hacerlo cada dos meses. Me daré la Henna neutra, y dos meses después la de color (hasta que me canse del caoba). Por cierto, creéis que con mi pelo castaño oscuro me puede coger bien la Henna cobriza?


Un beso a todas chicas!!

N
neila_8991289
23/4/07 a las 1:10
En respuesta a rode_9778477

Rizos
Hola chicas!! Cuanto tiempo sin escribir por el foro, eso sí os he estado leyendo siempre que he podido meterme.

Neskali: ¿Qué tal te sigue funcionando la espuma de Llongueras? El otro día la vi en el Carrefour o Alcampo, ahora no recuerdo, y 300 ml 3'13. Está bastante bien, y no, no lleva alcohol Denat.

Miwako: ¿Sigues utilizando la keratina? ¿Notas que te lo reseca? Es que el otro día al leer que te iba tan bien, quería animarme a comprarla, pero claro, lleva alcohol denat, y por lo que tengo comprobado, sí que reseca mi pelo

Copper: ¿Qué tal te quedó el pelo con la henna cobriza? Yo me la dejé toda la noche y la verdad es que me cogió mucho color. Estoy super contenta. Con los lavados se van aclarando los tonos un poquito.

Yo por mi parte sigo con algunos experimentos. Como he dicho, me teñí con henna color caoba. Para que me aguante bien el color, me lavo el pelo con un champú de Naturaleza y Vida. La verdad es que el pelo se me queda algo estropajoso, pero supongo que eso es porque lo limpia bien. Estoy super contenta con la Henna, de verdad.

Pero viendo que llega el verano, he decidido darle extra de hidratación a mi pelo e intentar no usar tanto la espuma. El otro día fui a mercadona y me di cuenta que están poniendo nuevos productos. Me compré una mascarilla sin aclarado de la marca Anian. Viene con dosificador y son unos 400 ml. Huele de maravilla y deja el pelo muy suave. Y no lleva alcohol denat, que es lo que voy buscando. Pero claro, la crema esta no me define bien el pelo, por lo que lo acompaño con una nuez de mascarilla de almendras dulces para pelo seco, o con un poquito de espuma.

Por cierto chicas, me podéis decir qué características tiene la mousse de deliplús. Es que no sé si os referís al bote de espuma gris o a otro tipo de producto, porque ya de otra clase no he visto en la tienda. Y la verdad que busco algo que defina pero que no reseque. Y estoy entre la mousse esta o la espuma de Llongueras. Si sabéis de algo más que sea efectivo, pues mejor que mejor jeje.

Aix, una última cosa que os quería comentar. No uséis la Henna demasiado a menudo. Yo la he usado en menos de un mes, creo, y he notado que se me han resecado un poco las puntas, y eso que me las acababa de cortar. Yo he pensado hacerlo cada dos meses. Me daré la Henna neutra, y dos meses después la de color (hasta que me canse del caoba). Por cierto, creéis que con mi pelo castaño oscuro me puede coger bien la Henna cobriza?


Un beso a todas chicas!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cuanto tiempo sin verte........... a ver ese pelo en colo caoba........ SI tienes el pelo castaño oscuro, te cojera y se te veran reflejos, pero no esperes un cambio de look bestial...

Sobre la keratina... la vengo usando una o dos veces a la semana (me lavo el pelo cada dia) y no he notaod que me lo reseque ni nada... y me queda como 1/4 del bote... Y aun no me he notado las puntas secas ni abiertas ni nada...

Sobre el mouse de deliplus... a mi m egusta mucho, deja el rizo muy definido (sobretodo si le das un poco de secador (como un minuto o dos) y ademas no lleva alcohol denat... A mi me gusta mas que la espuma normal de deliplus de la F verde... lo deja mas natural, menos encartonado...

Bsssssssssssssssssssss

R
rode_9778477
24/4/07 a las 17:27
En respuesta a neila_8991289

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cuanto tiempo sin verte........... a ver ese pelo en colo caoba........ SI tienes el pelo castaño oscuro, te cojera y se te veran reflejos, pero no esperes un cambio de look bestial...

Sobre la keratina... la vengo usando una o dos veces a la semana (me lavo el pelo cada dia) y no he notaod que me lo reseque ni nada... y me queda como 1/4 del bote... Y aun no me he notado las puntas secas ni abiertas ni nada...

Sobre el mouse de deliplus... a mi m egusta mucho, deja el rizo muy definido (sobretodo si le das un poco de secador (como un minuto o dos) y ademas no lleva alcohol denat... A mi me gusta mas que la espuma normal de deliplus de la F verde... lo deja mas natural, menos encartonado...

Bsssssssssssssssssssss

Hola miwako!!
A ver si me acuerdo como colgar las fotos y os enseño el tono que se me ha quedado. A mí me gusta, pero como dices no es cambio que se note a simple vista, no es radical. Pero ahora con los rayos de sol sí, se me ve un castaño rojizo muy chulo. Es que me encanta el pelirrojo!!

Una pregunta, la mousse de deliplús es un bote transparente con un gel-líquido también transparente y pone una F verde? Es que la han puesto por fin en la tienda a la que voy e imagino que es esa. A ver cuando la pruebe ya diré que tal, y secaré un poco con el secador, para que al menos pille forma. Y por suerte no tiene alcohol, menos mal. Yo probé el gel fijador, creo que el de la X naranja, el extrafuerte vaya, pero como tengo el pelo fino, me lo deja muy acartonado y pegado... y es una sensación que no me acaba de gustar. Aunque la verdad, mejor que otras gominas más caras jeje.

Puafff, y al final me tocará comprar la keratina, que es que tengo las puntas fatal, y me veo cortándomelas antes del verano para que no se me achicharren con estos calores. Les daremos un extra de hidratación.

A
an0N_841974599z
24/4/07 a las 21:24

Fotico
He conseguido subir la foto a mi perfil.
no se si recordareis todo el rollazo que os conté sobre los fallos de mi peluquera y sus famosas mechas/estropajo y su dilema dialectico entre el rojo y el cobrizo (pobrecilla)
En fin, este es el aspecto que tiene ahora despues de rios de mascarilla, masajitos con serum y tono sobre tono rojo.
Ahora me gustaría conseguir este color, pero definitivo, de tinte permanente, ya que mi base es castaña y enseguida se empieza a notar (entre la caida del tono sobre tono y el crecimiento)
Voy pidiendo consejo, pero no se, quisiera hacermelo en casa, pero acertar con el color va a ser toda una odisea porque en realidad todo lo que hay debajo es el desastre de decoloraciones que me dejó ella.
¿Alguna de vosotras se ha hecho mechas en casa? Es que con tanto pelo y rizado, yo me hago un lio al ponerme el tono sobre tono, imagino que las mechas será la leche.
Algunos dias me he puesto una mascarilla casera para alternar con la nutri gloss y me ha ido muy bien una confeccionada a base de aceite de oliva y miel a partes iguales (pringoso a tope, pero efectivo) lo que he notado es que deja el pelo muy nutrido, pero el rizo más desecho y el color más apagado, pero cumple su función.
El serum, que me pongo es el del Mercadona brillo y textura, pero creo que hay otro para puntas abiertas, si alguna de vosotras lo ha usado, me podriais decir que tan va, en las punticas del flequi, me veo de vez en cuando alguna abierta y le doy un pequeño corte, pero como siga asi, me voy a quedar sin flequi.
Eso se lo debo a la graciosa forma utilizar el secador de mi ex peluquera, lo puso tan cerca que sentí el olor a churrascado.
Supongo que la cojí en un mal día, me pregunto si descargó toda su ira sobre mis pelos o tuvo ración para más clientas.

En fin, estaré por aqui.
Besos

R
rode_9778477
24/4/07 a las 22:22
En respuesta a an0N_841974599z

Fotico
He conseguido subir la foto a mi perfil.
no se si recordareis todo el rollazo que os conté sobre los fallos de mi peluquera y sus famosas mechas/estropajo y su dilema dialectico entre el rojo y el cobrizo (pobrecilla)
En fin, este es el aspecto que tiene ahora despues de rios de mascarilla, masajitos con serum y tono sobre tono rojo.
Ahora me gustaría conseguir este color, pero definitivo, de tinte permanente, ya que mi base es castaña y enseguida se empieza a notar (entre la caida del tono sobre tono y el crecimiento)
Voy pidiendo consejo, pero no se, quisiera hacermelo en casa, pero acertar con el color va a ser toda una odisea porque en realidad todo lo que hay debajo es el desastre de decoloraciones que me dejó ella.
¿Alguna de vosotras se ha hecho mechas en casa? Es que con tanto pelo y rizado, yo me hago un lio al ponerme el tono sobre tono, imagino que las mechas será la leche.
Algunos dias me he puesto una mascarilla casera para alternar con la nutri gloss y me ha ido muy bien una confeccionada a base de aceite de oliva y miel a partes iguales (pringoso a tope, pero efectivo) lo que he notado es que deja el pelo muy nutrido, pero el rizo más desecho y el color más apagado, pero cumple su función.
El serum, que me pongo es el del Mercadona brillo y textura, pero creo que hay otro para puntas abiertas, si alguna de vosotras lo ha usado, me podriais decir que tan va, en las punticas del flequi, me veo de vez en cuando alguna abierta y le doy un pequeño corte, pero como siga asi, me voy a quedar sin flequi.
Eso se lo debo a la graciosa forma utilizar el secador de mi ex peluquera, lo puso tan cerca que sentí el olor a churrascado.
Supongo que la cojí en un mal día, me pregunto si descargó toda su ira sobre mis pelos o tuvo ración para más clientas.

En fin, estaré por aqui.
Besos

Hola ryzada!!
Pero que pelo más bonito!! De verdad, es la clase de pelo que me gustaría tener a mí. No soy experta en el tinte, pero me encanta el color de pelo que llevas, enserio, y la forma del rizo es muy bonita también.

Nunca me he teñido en casa, lo único que me he hecho ha sido la henna, y tampoco es que me haya quedado muy uniforme. Pero claro, tú que quieres tinte permanente, la henna no te sirve, porque el tono va cambiando con los lavados, es decir, es más oscuro al principio y después se va aclarando.

De mascarilla casera has usado la mayonesa? A mí me gusta más que el aceite con miel, la verdad. Yo le he llegado a poner huevo, pero la mayonesa es menos engorroso que todo eso. Incluso le puedes añadir una cucharadita de miel. Se me acaba de ocurrir, vaya.

Del sérum del mercadona para las puntas, te refieres a los botecitos que hay que son aceite para calentar? He leído de gente que los ha usado y unos dice que les ha ido genial, y a otros que no tantos. Mira, como sérum puedes utilizar unas gotitas de aceite de almendras cada día en las puntas, y verás como se irán nutriendo. Es fácil y barato.

Yo también he escarmentado con las peluqueras. Ahora nadie me toca el pelo nada más que yo. Hasta para el retoque de las capas me lo haré yo con los dibujitos de Copper jeje.

Bueno, espero que al menos se te haya pasado un poco el disgusto, y que las chicas te puedan ayudar sobre el tinte, porque yo no tengo mucha idea. Saludos!!

N
neila_8991289
24/4/07 a las 22:51
En respuesta a rode_9778477

Hola miwako!!
A ver si me acuerdo como colgar las fotos y os enseño el tono que se me ha quedado. A mí me gusta, pero como dices no es cambio que se note a simple vista, no es radical. Pero ahora con los rayos de sol sí, se me ve un castaño rojizo muy chulo. Es que me encanta el pelirrojo!!

Una pregunta, la mousse de deliplús es un bote transparente con un gel-líquido también transparente y pone una F verde? Es que la han puesto por fin en la tienda a la que voy e imagino que es esa. A ver cuando la pruebe ya diré que tal, y secaré un poco con el secador, para que al menos pille forma. Y por suerte no tiene alcohol, menos mal. Yo probé el gel fijador, creo que el de la X naranja, el extrafuerte vaya, pero como tengo el pelo fino, me lo deja muy acartonado y pegado... y es una sensación que no me acaba de gustar. Aunque la verdad, mejor que otras gominas más caras jeje.

Puafff, y al final me tocará comprar la keratina, que es que tengo las puntas fatal, y me veo cortándomelas antes del verano para que no se me achicharren con estos calores. Les daremos un extra de hidratación.

Mousse
pon photobucket en google y te saldra, te creas una cuenta y es muy facil.

SI, ese es el mousse al que me referia...

R
rode_9778477
24/4/07 a las 23:05

Yo y el pelo liso jaja
Es una batalla perdida por mi parte, poder alisarme siquiera el flequillo, pero qué peines debo usar o cepillos? Redondos, cuadrados, naturales, de madera? Es que no tengo ni idea de cual es el que deja el pelo mínimamente bien. Yo he usado uno que tengo redondo, pero es muy grueso y el pelo se me queda con la forma del cepillo, y es de risa, a parte del encrespamiento que lleva jajaja.

A
an0N_841974599z
25/4/07 a las 10:31
En respuesta a rode_9778477

Yo y el pelo liso jaja
Es una batalla perdida por mi parte, poder alisarme siquiera el flequillo, pero qué peines debo usar o cepillos? Redondos, cuadrados, naturales, de madera? Es que no tengo ni idea de cual es el que deja el pelo mínimamente bien. Yo he usado uno que tengo redondo, pero es muy grueso y el pelo se me queda con la forma del cepillo, y es de risa, a parte del encrespamiento que lleva jajaja.


Yo nunca he conseguido alisarlo del todo.
Alguna vez en la peluquería me lo han hecho a cepillo y secador de mano, pero me ha durado medio día, en cuanto me da el aire se acabó.
También me lo hicieron una vez con la plancha, pero el resultado fue más o menos el mismo y además me pareció que eso tenía que estropear mucho el pelo.
Suelo alisarme (al menos lo intento) el flequillo, mi cepillo es de tamaño mediano, redondo de madera y de cerdas naturales, también tengo uno chiquitico para la parte de las sienes, para los pelillos sueltos.
Te cuento, por las mañanas me levanto con los pelos de loca, asi que no tengo más remedio que peinarme con las manos mojadas y cuando ya está desenredado me pongo un poco de hidrocrema de peinado pantene para cabello liso y le doy un poco al flequi con el secador, el resto del pelo lo seco al aire. A medio día suelo alisarmelo un poco porque los rizos ya empiezan a salir y me he dado cuenta de que me queda mejor cuando me lo humedezco con agua antes de pasar el cepillo y secador.
Espero que te sirva.
He leido por ahí que hay unas planchas pequeñitas para el flequi, pero ya te digo que me da la impresión de que eso tiene que terminar por resecar el pelo un montón.
Lo que me comentabas del serum, el que tengo yo es una botellita pequeña transparente con dosificador se llama textura y brillo, pero me parece que hay otro igual pero para las puntas abiertas. Tengo que ir esta semana al mercadona y miraré bien, más que nada para ir alternandolo.
Yo también voy a probar para recortarmelo a capas con los graficos de pink, lo del color ya es otro cantar, no se como hacerlo, preveo desastre y también tendría "guevecillos" que tuviera que volver a la misma peluquería para retocar.
Gracias por vuestros consejos.
Besos

R
rode_9778477
25/4/07 a las 21:32
En respuesta a an0N_841974599z


Yo nunca he conseguido alisarlo del todo.
Alguna vez en la peluquería me lo han hecho a cepillo y secador de mano, pero me ha durado medio día, en cuanto me da el aire se acabó.
También me lo hicieron una vez con la plancha, pero el resultado fue más o menos el mismo y además me pareció que eso tenía que estropear mucho el pelo.
Suelo alisarme (al menos lo intento) el flequillo, mi cepillo es de tamaño mediano, redondo de madera y de cerdas naturales, también tengo uno chiquitico para la parte de las sienes, para los pelillos sueltos.
Te cuento, por las mañanas me levanto con los pelos de loca, asi que no tengo más remedio que peinarme con las manos mojadas y cuando ya está desenredado me pongo un poco de hidrocrema de peinado pantene para cabello liso y le doy un poco al flequi con el secador, el resto del pelo lo seco al aire. A medio día suelo alisarmelo un poco porque los rizos ya empiezan a salir y me he dado cuenta de que me queda mejor cuando me lo humedezco con agua antes de pasar el cepillo y secador.
Espero que te sirva.
He leido por ahí que hay unas planchas pequeñitas para el flequi, pero ya te digo que me da la impresión de que eso tiene que terminar por resecar el pelo un montón.
Lo que me comentabas del serum, el que tengo yo es una botellita pequeña transparente con dosificador se llama textura y brillo, pero me parece que hay otro igual pero para las puntas abiertas. Tengo que ir esta semana al mercadona y miraré bien, más que nada para ir alternandolo.
Yo también voy a probar para recortarmelo a capas con los graficos de pink, lo del color ya es otro cantar, no se como hacerlo, preveo desastre y también tendría "guevecillos" que tuviera que volver a la misma peluquería para retocar.
Gracias por vuestros consejos.
Besos


jajaja Des de luego que me has recordado a mí. Pensaba que era la única, porque veo a todas las rizosas con los flequillos lisos menos yo, por más que lo haya intentado. Pensaba que es porque mi rizo es muy chiquitito, y encima vivo al lado del mar, pues la humedad ayuda aún más a que se encrespe. Pero veo que no soy a la única a la que le cuesta.

A mí en la pelu también me lo alisaron, y me duró tan solo unas horas, luego aquello se iba bufando. Y las planchas claro que estropean el pelo, por muy de cerámica que sea o por muchos iones que lleve. Estás sometiendo al cabello a unas temperaturas muy elevadas, así que imagina...

Creo que las chicas utilizaban un poco de cera para el flequillo una vez se lo habían alisado. Cera de Giorgi, sunsilk o de deliplús son las que más les gustaba. Se ve que eso da algo de peso al cabello y no se encrespaba tan fácilmente. Yo compraré un bote de cera y ya contaré qué tal. Se ve que te pones una poquita en la yema de los dedos y le pones unas gotitas de agua caliente y lo esparces en el pelo. Pero debe ser poco, que si no engrasa. Es el truquillo que explica Neskali, te cojo la patente eh? pero solo porque estás ausente del foro jajaja

besos!!

A
alya_10016719
26/4/07 a las 14:28

Por fin puedo "volver" un poco....
Tras tantos días sin poder meterme al ordenador.......Bueno, que ya veo que la cosa sigue funcionando y nos seguimos ayudando unas a otras que es de lo que se trata....
He leido creo, todo lo retrasado, seguro me dejaré algo x decir pero bueno....
Lo de llevar el flequillo totalmente liso, es un reto, yo es lo primero que hago tras salir de la ducha.
Me lo seco a toalla y le pongo Hot Rizos rebajado con un poco de agua. Luego me lo seco con el secador y concentrador con un peine púa ( de púas muy juntitas) estirando bien para abajo para que no se hinche, si quiero separarlo un poco de la frente, me doy una ligera pasada con el cepillo redondo metálico.A veces me paso un pelín la plancha estrecha pero en contadas ocasiones xq me da mejor resutado hacerlo con la púa, sobretodo desde que me lo corto con el "cepicuchilla".
Aun así y todo, es inevitable que al final del día termine con él para volver a repasarlo a la mañana siguiente....el pelo rizado toma mucho la humedad....la del ambiente, la sel sudor....y ya sabemos lo que pasa entonces.
He leído x ahí sobre los secadores profesionales....el mío es de 2000 de potencia y para la melena siempre le pongo el difusor y calor medio. Me lo seco así tras haberme puesto la espuma y voy dando ligeros apretocitos a los mechones mientras lo hago y subiéndolo hacia arriba suavemente , con la cabeza para abajo para darle buena forma y volúmen (tengo muy finito el pelo, ya lo sabéis)
Me he dado cuenta que la espuma que mejor me define el rizo es la de Giorgi para rizados, pero me lo deja menos suave de lo que a mí me gusta, así que uso más la de Llongueras para rizado.
Tengo ganas de acercarme al mercadona ( en el pueblo de al lado que aquí no hay)para probar la mouse que decís que va mejor que las espumas.
Respecto a la Henna, yo me la pongo cada 2 meses o así xq es bastante engorrosa, luego tras cada lavado siempre aplico una mascarilla, casera normalmente, o la mayonesa que va muy bien también, una vez a la semana la Nivea para las puntas y sin fallar, una vez al mes Penetraitt que me lo deja de vicio.
Lo que decimos siempre....el pelo rizado, para que se vea bonito ha de estar muy muy muy bien nutrido e hidratado, de lo contrario enseguida se torna como algo estropajoso ( más si está teñido o con mechas xq resecan).
A ver si de ahora en adelante puedo estar + con vosotras, ya os comenté que mi chico me monopoliza el ordenador para sus trabajos del insti......
Me ha encantado el pelo de Rizada, lo he visto en su perfil......lo que daría yo x tener el pelo así,menos finoto, que jolines, con cualquier cosa se me viene abajo y no hay cosa que más rabia me d que el que se me véa rizado y siempre unas cuantas mechas finitas x ahí perdidas con el rizo estirado.
¡ Vaya rollo!
Bueno, a ver si vuelve Copper en cuanto termine la feria y nos pone foticos que seguro estará espectacular con su melenaza, su cuerpazo y su vestido nuevo y flamante.
Besikos a todasssss

N
neila_8991289
26/4/07 a las 19:47

Hola holita
Ante ayer fui a la pelu a teñirme y a cortarme un poco las puntas... UUu trasquilon al canto UUu mi semi coleton ahora es una bolita (xq se me riza todo y no baja UUu en seco me keda justo por los hombros... :'(

Me he comprado el champu de mercadona xa pelo liso, a ver si le da un poco de peso al pelo y se me riza menos UUu Estos dos meses q no me he estado poniendo potinguitos semanalmente mi pelo lo ha notado y las tijeras se han dado un empacho... LLevo dos dias labandome el pelo con este champu, y me noto el pelo un pelin mas chafadito pero no se...

Ahora lo que estoi haciedno bajo prescripcion de la pelukera es ponerme un poco de mousse de mercadona en la capa superior, y en la inferior y puntas de la del medio me pongo mascarilla de kerastase oleo relax...

Ya os ire contando... UUu

A
an0N_841974599z
28/4/07 a las 19:15
En respuesta a alya_10016719

Por fin puedo "volver" un poco....
Tras tantos días sin poder meterme al ordenador.......Bueno, que ya veo que la cosa sigue funcionando y nos seguimos ayudando unas a otras que es de lo que se trata....
He leido creo, todo lo retrasado, seguro me dejaré algo x decir pero bueno....
Lo de llevar el flequillo totalmente liso, es un reto, yo es lo primero que hago tras salir de la ducha.
Me lo seco a toalla y le pongo Hot Rizos rebajado con un poco de agua. Luego me lo seco con el secador y concentrador con un peine púa ( de púas muy juntitas) estirando bien para abajo para que no se hinche, si quiero separarlo un poco de la frente, me doy una ligera pasada con el cepillo redondo metálico.A veces me paso un pelín la plancha estrecha pero en contadas ocasiones xq me da mejor resutado hacerlo con la púa, sobretodo desde que me lo corto con el "cepicuchilla".
Aun así y todo, es inevitable que al final del día termine con él para volver a repasarlo a la mañana siguiente....el pelo rizado toma mucho la humedad....la del ambiente, la sel sudor....y ya sabemos lo que pasa entonces.
He leído x ahí sobre los secadores profesionales....el mío es de 2000 de potencia y para la melena siempre le pongo el difusor y calor medio. Me lo seco así tras haberme puesto la espuma y voy dando ligeros apretocitos a los mechones mientras lo hago y subiéndolo hacia arriba suavemente , con la cabeza para abajo para darle buena forma y volúmen (tengo muy finito el pelo, ya lo sabéis)
Me he dado cuenta que la espuma que mejor me define el rizo es la de Giorgi para rizados, pero me lo deja menos suave de lo que a mí me gusta, así que uso más la de Llongueras para rizado.
Tengo ganas de acercarme al mercadona ( en el pueblo de al lado que aquí no hay)para probar la mouse que decís que va mejor que las espumas.
Respecto a la Henna, yo me la pongo cada 2 meses o así xq es bastante engorrosa, luego tras cada lavado siempre aplico una mascarilla, casera normalmente, o la mayonesa que va muy bien también, una vez a la semana la Nivea para las puntas y sin fallar, una vez al mes Penetraitt que me lo deja de vicio.
Lo que decimos siempre....el pelo rizado, para que se vea bonito ha de estar muy muy muy bien nutrido e hidratado, de lo contrario enseguida se torna como algo estropajoso ( más si está teñido o con mechas xq resecan).
A ver si de ahora en adelante puedo estar + con vosotras, ya os comenté que mi chico me monopoliza el ordenador para sus trabajos del insti......
Me ha encantado el pelo de Rizada, lo he visto en su perfil......lo que daría yo x tener el pelo así,menos finoto, que jolines, con cualquier cosa se me viene abajo y no hay cosa que más rabia me d que el que se me véa rizado y siempre unas cuantas mechas finitas x ahí perdidas con el rizo estirado.
¡ Vaya rollo!
Bueno, a ver si vuelve Copper en cuanto termine la feria y nos pone foticos que seguro estará espectacular con su melenaza, su cuerpazo y su vestido nuevo y flamante.
Besikos a todasssss

Pues si...
Si no está bien hidratado parece un estropajo o unas hierbas de esas que se llevaba el viento en las peliculas de oeste.
Yo procuro cuidarmelo todo lo que puedo, pero a veces "el daño" no viene de fuera sino de dentro.
Yo por ejemplo llevo un año con hipertiroidismo y al principio de la enfermedad, se me caia el pelo a manojos y lo tenía totalmente fosco, pero despues conforme me he ido estabilizando, la cosa ha mejorado, me nació mucho pelo y a base de cuidarlo con paciencia, lo tenía medianamente bien hasta que sobrevino el desastre de mi peluquera, pero ese cantar ya os lo sabeis.
Por cierto aprovecho para rectificar, que el otro dia escribí que los dibujillos para cortar el pelo eran de pink, pero son de copper, despistada que soy.
Me corte las puntitas siguiendo las indicaciones y me quedó muy bien, yo ya lo llevaba escalado de la pelu, pero necesitaba retocar puntas.
Te felicito copper, rápido, práctico y fácil.
Ahora solo me falta encontrar que hacer con el color que llevo debajo del tono sobre tono y si lo consigo, pienso pasar de peluquería, quien sabe hasta cuando jejejeje.
bueno, besitos a todas.

A
an0N_841974599z
28/4/07 a las 19:21
En respuesta a neila_8991289

Hola holita
Ante ayer fui a la pelu a teñirme y a cortarme un poco las puntas... UUu trasquilon al canto UUu mi semi coleton ahora es una bolita (xq se me riza todo y no baja UUu en seco me keda justo por los hombros... :'(

Me he comprado el champu de mercadona xa pelo liso, a ver si le da un poco de peso al pelo y se me riza menos UUu Estos dos meses q no me he estado poniendo potinguitos semanalmente mi pelo lo ha notado y las tijeras se han dado un empacho... LLevo dos dias labandome el pelo con este champu, y me noto el pelo un pelin mas chafadito pero no se...

Ahora lo que estoi haciedno bajo prescripcion de la pelukera es ponerme un poco de mousse de mercadona en la capa superior, y en la inferior y puntas de la del medio me pongo mascarilla de kerastase oleo relax...

Ya os ire contando... UUu

Se enconge
Yo cuando me lavo lo tengo larguisimo y cuando se seca, parece mentira lo que se llega a encoger y ya no digamos si lo seco con el difusor...
Me gusta más al aire, de vez en cuando doy algún melenazo (Cuidado con las cervicales) y me queda más natural que con el secador.
Ánimo, a veras como pronto vuelves a tener el coletón.

R
rode_9778477
29/4/07 a las 22:07

Hola copper!!
Qué tal por la feria? Cómo han ido estos días?? Chiquilla, en la foto se te ve un pelo precioso, de veras, muy brillante y con un color la mar de bonito. Que envidia de melenaza que tienes!!

Yo estaba pensando en ponerme henna cobriza la próxima vez que tenga que comprar, pero con el pelo castaño oscuro-medio creo que poco me va a coger, pero a ti!!

Espero que lo hayas pasado muy bien estos días!!

R
rode_9778477
29/4/07 a las 22:12
En respuesta a neila_8991289

Hola holita
Ante ayer fui a la pelu a teñirme y a cortarme un poco las puntas... UUu trasquilon al canto UUu mi semi coleton ahora es una bolita (xq se me riza todo y no baja UUu en seco me keda justo por los hombros... :'(

Me he comprado el champu de mercadona xa pelo liso, a ver si le da un poco de peso al pelo y se me riza menos UUu Estos dos meses q no me he estado poniendo potinguitos semanalmente mi pelo lo ha notado y las tijeras se han dado un empacho... LLevo dos dias labandome el pelo con este champu, y me noto el pelo un pelin mas chafadito pero no se...

Ahora lo que estoi haciedno bajo prescripcion de la pelukera es ponerme un poco de mousse de mercadona en la capa superior, y en la inferior y puntas de la del medio me pongo mascarilla de kerastase oleo relax...

Ya os ire contando... UUu

Hola!!
Ostras, vaya asco lo del trasquilón miwako, si es que... A mí ya me da pánico ir a la pelu, para que me hagan un destrozo y encima me cobren, prefiero hacermelo yo jaja. Ya he decidido que no quiero que nadie me toque la melena!

Al principio de empezar a cuidarme el pelo, que no hace ni un año como aquel que dice, fui a una peluquería y me dijeron que el oleo relax era genial para mis rizos. Y claro, yo toda feliz pensando que iba a ser la solución, la compré. Y usé todo el tarro y lo que veía era eso, el pelo con menos volumen, hasta chafado, y no me gustaba para nada. Así que es buena solución echárselo en las puntas para que parezca que es más largo.

Ya irás contando!!

R
rode_9778477
29/4/07 a las 22:15
En respuesta a alya_10016719

Por fin puedo "volver" un poco....
Tras tantos días sin poder meterme al ordenador.......Bueno, que ya veo que la cosa sigue funcionando y nos seguimos ayudando unas a otras que es de lo que se trata....
He leido creo, todo lo retrasado, seguro me dejaré algo x decir pero bueno....
Lo de llevar el flequillo totalmente liso, es un reto, yo es lo primero que hago tras salir de la ducha.
Me lo seco a toalla y le pongo Hot Rizos rebajado con un poco de agua. Luego me lo seco con el secador y concentrador con un peine púa ( de púas muy juntitas) estirando bien para abajo para que no se hinche, si quiero separarlo un poco de la frente, me doy una ligera pasada con el cepillo redondo metálico.A veces me paso un pelín la plancha estrecha pero en contadas ocasiones xq me da mejor resutado hacerlo con la púa, sobretodo desde que me lo corto con el "cepicuchilla".
Aun así y todo, es inevitable que al final del día termine con él para volver a repasarlo a la mañana siguiente....el pelo rizado toma mucho la humedad....la del ambiente, la sel sudor....y ya sabemos lo que pasa entonces.
He leído x ahí sobre los secadores profesionales....el mío es de 2000 de potencia y para la melena siempre le pongo el difusor y calor medio. Me lo seco así tras haberme puesto la espuma y voy dando ligeros apretocitos a los mechones mientras lo hago y subiéndolo hacia arriba suavemente , con la cabeza para abajo para darle buena forma y volúmen (tengo muy finito el pelo, ya lo sabéis)
Me he dado cuenta que la espuma que mejor me define el rizo es la de Giorgi para rizados, pero me lo deja menos suave de lo que a mí me gusta, así que uso más la de Llongueras para rizado.
Tengo ganas de acercarme al mercadona ( en el pueblo de al lado que aquí no hay)para probar la mouse que decís que va mejor que las espumas.
Respecto a la Henna, yo me la pongo cada 2 meses o así xq es bastante engorrosa, luego tras cada lavado siempre aplico una mascarilla, casera normalmente, o la mayonesa que va muy bien también, una vez a la semana la Nivea para las puntas y sin fallar, una vez al mes Penetraitt que me lo deja de vicio.
Lo que decimos siempre....el pelo rizado, para que se vea bonito ha de estar muy muy muy bien nutrido e hidratado, de lo contrario enseguida se torna como algo estropajoso ( más si está teñido o con mechas xq resecan).
A ver si de ahora en adelante puedo estar + con vosotras, ya os comenté que mi chico me monopoliza el ordenador para sus trabajos del insti......
Me ha encantado el pelo de Rizada, lo he visto en su perfil......lo que daría yo x tener el pelo así,menos finoto, que jolines, con cualquier cosa se me viene abajo y no hay cosa que más rabia me d que el que se me véa rizado y siempre unas cuantas mechas finitas x ahí perdidas con el rizo estirado.
¡ Vaya rollo!
Bueno, a ver si vuelve Copper en cuanto termine la feria y nos pone foticos que seguro estará espectacular con su melenaza, su cuerpazo y su vestido nuevo y flamante.
Besikos a todasssss

Hola neskali!
Yo siempre comiéndote el coco con lo del flequillo, si es que no puede ser... lo mío no tiene remedio! jajaja Espero que igualmente estés bien!!

Te recomiendo al 100% la mousse de deliplús, de veras, luego más arriba lo comentaré. Y como ya dijo Miwako, nada de alcohol denat. Será éste el fijador de mis sueños?? Parezco exagerada, pero es que realmente es buenísimo!!

R
rode_9778477
29/4/07 a las 22:23

Nuestro tema: los rizos jaja
Tengo varias cosas que decir:

1) La mousse de deliplús creo que es el mejor fijador que he probado. Con poquísima cantidad deja el pelo perfectamente definido, con movimiento, soltura y suave suave!! Creo que me gusta más hasta que la espuma de Wella aquella que tanto he proclamado, pero que sí contiene alcohol denat. La única pega que le pongo a la mousse, es que al día siguiente tengo los rizos deshechos y tengo que aplicar un poco más de cantidad, pero bueno.

2) A partir de ahora las mascarillas que voy a usar son la de almendras dulces del mercadona, y una de naturaleza y vida que lleva germen de trigo y que tiene buena pinta, ya os contaré. Veo que me hacen prácticamente lo mismo que otras más cara, pero son seis o siete veces más baratas. La única buena es la de absolut repair de l'óreal, pero como es una marca que experimenta con animales, no volveré a adquirir sus productos. Lo tengo muy decidido.

3) La hidrocrema de Anian sin aclarado, de la que hablé otro día, es muy muy buena. Deja un maravilloso olor a melocotón en el pelo y a mí las puntas se me ven bastante bien, la verdad. La suelo usar antes de la mousse. Me lavo el pelo, me pongo un poquito de la hidrocrema y luego la mousse. Y me queda el rizo que ni Kerastase, ni Sebastian ni ná de ná.

4) Me voy a ahorrar una de pasta con los nuevos potis que pa qué! Champú naturaleza y vida 3, mascarilla deliplús 2, hidrocrema Anian 3'50 y mousse deliplús 2'50. Creo que he encontrado la combinación perfecta para mi pelo!

Pues nada chicas, solo saludaros y que tengais un buen puente a todas! Pasadlo bien! Besitooos!!

R
rode_9778477
30/4/07 a las :42

Rizos y el verano
Chicas!! No sé si os interesará este tema, pero cómo os cuidais el pelo ahora que va a venir el verano, el sol, la playa, el agua del mar y/o piscina, etc.? Había pensado que podríamos dar algunos truquis sobre qué hacer, qué productos utilzar...

Yo había pensado en comprarme un acondicionador o mascarilla. Al salir del mar o la piscina, enjuagar bien la cabeza y ponérmela. Pero no sé ni que marca ni nada. Vosotras que soleis hacer?

Ah! Algo que hago yo mucho es ponerme aceite de monoï, tanto en el pelo como en el cuerpo. Es una delicia, huele a playas tailandesas, y encima ayuda a que no se estropeé el pelo con el sol.

R
rode_9778477
30/4/07 a las :53

Aixx!!
No sé si es mi equipo perfecto, por ahora sí, y la verdad es que no hace falta gastarse tanta pasta en productos profesionales. Vale que son buenos, no lo voy a negar, pero yo no me lo puedo permitir (estoy estudiando).

Esa crema de Anian la están poniendo como nuevo stock en mercadona! Antes no estaba, pero se ve que van introduciendo nuevos productos en las tiendas. Por suerte, a parte de esa crema, también han puesto la mousse, que antes no estaba, y menudas dos joyas. Yo a veces también he usado la mascarilla de deliplús, y me gusta mucho para definir, e incluso el acondicionador, pero ya no lo he vuelto a usar.

Cuando dices que el rizo se te cierra, te refieres a que se te hace más pequeño? Es que soy un poquillo torpe jejeje Yo te recomendaría la mousse, y bueno, ya sabes que mi rizo es chiquitito, pero con este me lo veo más grande, la verdad, como algo más estirado. No sé, es que sigo un poco sorprendida que me vaya tan bien... Puedes probar, tampoco es demasiado caro y lo puedes complementar con la crema de Anian o la mascarilla. A ver si las otras chicas te dan más consejos...

Saludos!!

R
rode_9778477
30/4/07 a las 1:04

Respuesting jeje
Aix, con las ganas me he quedado de ir a la feria (a la de Barcelona claro, que no puedo ir por el sud por estas fechas jeje). Me alegro que lo hayas pasado tan bien!!

Pues por lo que me preguntas de la henna, la verdad es que al principio sí que notaba que el color se me iba yendo, y el agua salía oscura. Es normal, es como un baño de color. A medida que te vayas lavando el pelo, el color se irá aclarando. Yo hace unas semanas tenía el pelo caoba bastante oscuro, y ahora tengo un tono castaño-rojizo que me gusta mucho. Conforme te vayas dando más lavados supongo que no se notará tanto el agua "sucia". Eso sí, cuando me peino el pelo y me lo mojo, a mí no me destiñe nada, solo cuando me lo lavo. No sé... Lo de la bañera se te va si le das solo con agua no?

N
neila_8991289
30/4/07 a las 19:10

Arg
Chicas, no se xq esto se queda bajo (tanto este como el de peinados) o es solo a mi a quien no le suben??) Pensaba que estabais todas de feria y de fiestas varias xD UUu...

Lo del champu de pelo liso creo que es mas ilusion mia que otra cosa UUu Sigo con mi bolita UUu

Lo del mousse de deliplus es una pasada... sin alcohol y con muy poquito te queda fantastico... lo que yo hago es, me pongo el mousse y me doy un pelin de secador, o estoy un rato por casa, y cuando se me empieza a secar, para que no se estore le pongo un pelin de nada (como media avellana) de crema de peinado de l'oreal y me queda super bien...

Ahora voy a cuidarme el pelo muuuuuuuuucho.... no quiero cortarmelo hasta despues de verano (xDD que chiste mas buenooooooo si dentro de dos meses tendre las puntas fatal y tendre que cortarmelo UUu ) Mañana q tengo fiesta (como todos -.- me pondre mahonesa a ver que sale... Esq el sabado me puse a mediodia la mascarilla de nuez de brasil de the body shop, y me la deje como unas 30 horas, al aclaramela (solo con agua) nada del otro mundo... algo mejor, pero nada especial...el pelo pastosillo, esta mañana me he labado el pelo y aun despues de dos de champu me quedaba pastosillo y le he tirado vinagre... y se ha ido el pastoso, y cualquier signo de hidratacion UUu Por ahora voy a dejar de usar la keratina liquida y el vinagre, no me han hecho mal, pero me ha cogido miedo xD UUu

Creo que era Goodes quien lo decia (esq me he leido todos los posts desde el 26 de una... y me lio) lo de la hidromascarilla de anian, que olia a melocoton... Como se usa, como si fuese gomina, o como acondicionador??

Lo del oleo relax tb me lo pongo xq mi peluquera dice que eso ayuda a que no se me abran las puntas... Esque si no me pongo eso... se me hace cabeza balon... me queda super mal se me sube un monton, como a lo afro peor con el rizo mas gordo...

Por cierto, alguien ha probado el reparador de puntas de deliplus??

Uf... creo que la proxima vez me teñire el pelo en casa, asi evito la tentacion de cortarme las puntas...y la proxima vez q vaya a la pelu, si no me lo pueden hacer rosa UUu , creo q me lo volvere a poner de mi color natural... o sino negro... pero tengo miedo de parecer de la familia adams... ironico si vieseis como visto y como me maquillo pero bueno xD UUu (toda de negro) no se... me lo ire pensando xq luego no podria volver a mi amado naranjita...

Ah, la pelukera me explico lo de la henna y el tinte... dice que la henna hace reaccion quimica con los quimicos del tinte y eso estropea a veces el pelo... No se, por si acaso mejor no experimentar

A
alya_10016719
30/4/07 a las 21:20
En respuesta a neila_8991289

Arg
Chicas, no se xq esto se queda bajo (tanto este como el de peinados) o es solo a mi a quien no le suben??) Pensaba que estabais todas de feria y de fiestas varias xD UUu...

Lo del champu de pelo liso creo que es mas ilusion mia que otra cosa UUu Sigo con mi bolita UUu

Lo del mousse de deliplus es una pasada... sin alcohol y con muy poquito te queda fantastico... lo que yo hago es, me pongo el mousse y me doy un pelin de secador, o estoy un rato por casa, y cuando se me empieza a secar, para que no se estore le pongo un pelin de nada (como media avellana) de crema de peinado de l'oreal y me queda super bien...

Ahora voy a cuidarme el pelo muuuuuuuuucho.... no quiero cortarmelo hasta despues de verano (xDD que chiste mas buenooooooo si dentro de dos meses tendre las puntas fatal y tendre que cortarmelo UUu ) Mañana q tengo fiesta (como todos -.- me pondre mahonesa a ver que sale... Esq el sabado me puse a mediodia la mascarilla de nuez de brasil de the body shop, y me la deje como unas 30 horas, al aclaramela (solo con agua) nada del otro mundo... algo mejor, pero nada especial...el pelo pastosillo, esta mañana me he labado el pelo y aun despues de dos de champu me quedaba pastosillo y le he tirado vinagre... y se ha ido el pastoso, y cualquier signo de hidratacion UUu Por ahora voy a dejar de usar la keratina liquida y el vinagre, no me han hecho mal, pero me ha cogido miedo xD UUu

Creo que era Goodes quien lo decia (esq me he leido todos los posts desde el 26 de una... y me lio) lo de la hidromascarilla de anian, que olia a melocoton... Como se usa, como si fuese gomina, o como acondicionador??

Lo del oleo relax tb me lo pongo xq mi peluquera dice que eso ayuda a que no se me abran las puntas... Esque si no me pongo eso... se me hace cabeza balon... me queda super mal se me sube un monton, como a lo afro peor con el rizo mas gordo...

Por cierto, alguien ha probado el reparador de puntas de deliplus??

Uf... creo que la proxima vez me teñire el pelo en casa, asi evito la tentacion de cortarme las puntas...y la proxima vez q vaya a la pelu, si no me lo pueden hacer rosa UUu , creo q me lo volvere a poner de mi color natural... o sino negro... pero tengo miedo de parecer de la familia adams... ironico si vieseis como visto y como me maquillo pero bueno xD UUu (toda de negro) no se... me lo ire pensando xq luego no podria volver a mi amado naranjita...

Ah, la pelukera me explico lo de la henna y el tinte... dice que la henna hace reaccion quimica con los quimicos del tinte y eso estropea a veces el pelo... No se, por si acaso mejor no experimentar

Sos miwako
Que he estado en Mercadona y no ha habido forma de dar con el mouse que has nombrado unas cuantas veces....o estoy lela o no había que ni siquiera he encontrado el cartelito y los estantes estaban llenos, vamos sin huecos que se viera que faltara ese producto en concreto.
¿ Podrías subir una foto o al menos describirme cómo es el bote? Es que voy de propio al pueblo de al lado que aquí no hay Mercadona y....
Oye, hablando de tus rizos....¿tú has probado la cera? Es que va mucho mejor que los champús para lisas, te la pones, te estiras un poco el pelo con los dedos y se queda menos ruloso x decirlo de alguna manera

A
alya_10016719
30/4/07 a las 21:26
En respuesta a rode_9778477

Rizos y el verano
Chicas!! No sé si os interesará este tema, pero cómo os cuidais el pelo ahora que va a venir el verano, el sol, la playa, el agua del mar y/o piscina, etc.? Había pensado que podríamos dar algunos truquis sobre qué hacer, qué productos utilzar...

Yo había pensado en comprarme un acondicionador o mascarilla. Al salir del mar o la piscina, enjuagar bien la cabeza y ponérmela. Pero no sé ni que marca ni nada. Vosotras que soleis hacer?

Ah! Algo que hago yo mucho es ponerme aceite de monoï, tanto en el pelo como en el cuerpo. Es una delicia, huele a playas tailandesas, y encima ayuda a que no se estropeé el pelo con el sol.

A mi me va bien para el verano....
Ponerme crema suavizante en el pelo y hacerme una coleta, proteje de los rayos solares y tambien indispensable una gorrita o sombrero , el de cowboy que me compré yo el año pasado fue la caña jajajajajaaj
Cuando voy a casa, con la ducha me quito toda la crema que ya está superseca y veo que además lo llevo hidratadito.
Otros años había probado a ponerme productos específicos para el pelo de esos con filtros y tal ( no recuerdo las marcas) pero lo que mejor me va es el suavizante o acondicionador, el que se usaba de toda la vida para desenredar , antes de que salieran al mercado los bifásicos y sin aclarado y eso....

A
alya_10016719
30/4/07 a las 21:34

Hola copper!
Lo pongo aquí que si no esto queda muy abajo
Ya me he acordado de tí todos estos días que salía la feria x la tv ya......hasta he intentado "encontrarte" fíjate.....con la de personal que pululaba x allí jajajajjaja
Espero que lo hayas pasado muy bien y tambien que pongas tu foto de cuerpo entero ( cuerpazo) con tu vestido nuevo.
En la foto que he visto con tu amiga se te ve un pelo preciosisisisissisisimo
Besikos.....

A
alya_10016719
30/4/07 a las 21:40

X qué no sube el post?
Jolines, que acabo de escribir unas cuantas cosas y sigue x ahí abajo......
Miwako ¿ es a tí a la que tambien le pasaba esto?

A
alya_10016719
30/4/07 a las 21:44
En respuesta a alya_10016719

X qué no sube el post?
Jolines, que acabo de escribir unas cuantas cosas y sigue x ahí abajo......
Miwako ¿ es a tí a la que tambien le pasaba esto?

La fecha tampoco cambia
Que estamos a 30 de abril y se ha quedado colgada en el día 26 ....xD que a este paso vamos a tener que ir a la página anterior pa buscarloooo

N
neila_8991289
30/4/07 a las 23:30
En respuesta a alya_10016719

Sos miwako
Que he estado en Mercadona y no ha habido forma de dar con el mouse que has nombrado unas cuantas veces....o estoy lela o no había que ni siquiera he encontrado el cartelito y los estantes estaban llenos, vamos sin huecos que se viera que faltara ese producto en concreto.
¿ Podrías subir una foto o al menos describirme cómo es el bote? Es que voy de propio al pueblo de al lado que aquí no hay Mercadona y....
Oye, hablando de tus rizos....¿tú has probado la cera? Es que va mucho mejor que los champús para lisas, te la pones, te estiras un poco el pelo con los dedos y se queda menos ruloso x decirlo de alguna manera

A ver si le hago una foto...
se llama mousse fijacion y el bote es transparente, y el liquido de dentro tb; y lleva una F en verde metalizado, cuesta 2'5 euros creo ( aver si cuelgo una foto...)

Pues lo de la cera no lo habia pensado... esq no se q me da que quedara como la gomina y me da bastante asquito la gomina...

N
neila_8991289
30/4/07 a las 23:36

Tb
evito salir de dia.... e ir a la playa xD

NO, pero si que se que existe una especie de crema de la casa salerm creo q se llama salerm 21 (peor no me hagais caso q es de hace muchisimos años) y protegia del sol, del salitre y del cloro en las piscinas y tal...

Sino, como ha dicho copper, crema de sol...

N
neila_8991289
30/4/07 a las 23:37


a mi tb... no se xq, kiza sea un problema del server, xq si pasa en mas salas... (el de peinados de miti to sube...)

R
rode_9778477
1/5/07 a las :20
En respuesta a neila_8991289


a mi tb... no se xq, kiza sea un problema del server, xq si pasa en mas salas... (el de peinados de miti to sube...)

...
A mí también me pasa chicas!! Pensaba que era mi Internet que iba un poco mal... A ver si lo arreglan, porque sino se irá quedando la convers hacia atrás, aunque bueno, copiaremos la dirección jeje

R
rode_9778477
1/5/07 a las :24
En respuesta a neila_8991289

Tb
evito salir de dia.... e ir a la playa xD

NO, pero si que se que existe una especie de crema de la casa salerm creo q se llama salerm 21 (peor no me hagais caso q es de hace muchisimos años) y protegia del sol, del salitre y del cloro en las piscinas y tal...

Sino, como ha dicho copper, crema de sol...

Hola chicas!!
Más o menos yo hago lo mismo que vosotras. Cuando voy a la playa o piscina, me llevo mi aceite de Monoï (bueniiiiiiisimo) y una mascarilla-acondicionador de toda la vida, tampoco demasiado caro, y me voy echando cada vez que salgo del agua y he aclarado la sal. A veces también me he puesto pañuelos, pero no tengo mucho salero y no me queda bien jajaja, pero probaré lo de los sombreros. Tengo uno de cowboy que usé para Carnavales, pero da igual, viendo como vienen los turistas por Barcelona, creo que pasaré desapercibida jajajaja

Y sobre todo, mucha hidratación después de la ducha. Nuestras buenas mascarillas caseras, la Henna y poco alcohol denat para el pelo, al menos yo voy a dejar de usarlo. Con un poquito de mousse tengo bastante para estos rizos!!

Yo utilizé hace años Salerm21, pero no me acuerdo si protegía del sol o no.


Si uso una mascarilla que no sea específica para el sol, no pasa nada no? Puede servir igual, digo yo... Es que le tengo echado el ojo a una, que creo que viene como medio litro o un litro, por tres euros y poco.

A
alya_10016719
1/5/07 a las 9:40

Estupendo
Me alegro un montón que te vayan bien los horquillones jejejeje, ya sabía yo que tu mata de pelo necesitaba ese tamaño.....
Ahora voy a entrar a ver las fotos en los dos sitios que comentas, aprovechando que David aún no anda x aquí con sus cosas.....
No digas bobadas ¿eh? que sales espectácular en las fotos, al menos en las que yo he visto, que son muchas.

Lo del DVD ya imagino que te dará complicaciones....ya me las dio a mí, empezando x el maldito código de seguridad que lleva y además es muy largo, ya sabes que dura 45 minutos pero está muy facilito y bien explicado ¿verdad?

Bueno, voy a copiar y pegar la dire de la charla y la de miti donde decís que si esto sigue así va a ser un caos, lo que no he probado ha sido a contestar en otras charlas a ver si ocurre lo mismo o es solo con las nuestras, que también sería.....

A
an0N_841974599z
1/5/07 a las 14:00
En respuesta a neila_8991289

Arg
Chicas, no se xq esto se queda bajo (tanto este como el de peinados) o es solo a mi a quien no le suben??) Pensaba que estabais todas de feria y de fiestas varias xD UUu...

Lo del champu de pelo liso creo que es mas ilusion mia que otra cosa UUu Sigo con mi bolita UUu

Lo del mousse de deliplus es una pasada... sin alcohol y con muy poquito te queda fantastico... lo que yo hago es, me pongo el mousse y me doy un pelin de secador, o estoy un rato por casa, y cuando se me empieza a secar, para que no se estore le pongo un pelin de nada (como media avellana) de crema de peinado de l'oreal y me queda super bien...

Ahora voy a cuidarme el pelo muuuuuuuuucho.... no quiero cortarmelo hasta despues de verano (xDD que chiste mas buenooooooo si dentro de dos meses tendre las puntas fatal y tendre que cortarmelo UUu ) Mañana q tengo fiesta (como todos -.- me pondre mahonesa a ver que sale... Esq el sabado me puse a mediodia la mascarilla de nuez de brasil de the body shop, y me la deje como unas 30 horas, al aclaramela (solo con agua) nada del otro mundo... algo mejor, pero nada especial...el pelo pastosillo, esta mañana me he labado el pelo y aun despues de dos de champu me quedaba pastosillo y le he tirado vinagre... y se ha ido el pastoso, y cualquier signo de hidratacion UUu Por ahora voy a dejar de usar la keratina liquida y el vinagre, no me han hecho mal, pero me ha cogido miedo xD UUu

Creo que era Goodes quien lo decia (esq me he leido todos los posts desde el 26 de una... y me lio) lo de la hidromascarilla de anian, que olia a melocoton... Como se usa, como si fuese gomina, o como acondicionador??

Lo del oleo relax tb me lo pongo xq mi peluquera dice que eso ayuda a que no se me abran las puntas... Esque si no me pongo eso... se me hace cabeza balon... me queda super mal se me sube un monton, como a lo afro peor con el rizo mas gordo...

Por cierto, alguien ha probado el reparador de puntas de deliplus??

Uf... creo que la proxima vez me teñire el pelo en casa, asi evito la tentacion de cortarme las puntas...y la proxima vez q vaya a la pelu, si no me lo pueden hacer rosa UUu , creo q me lo volvere a poner de mi color natural... o sino negro... pero tengo miedo de parecer de la familia adams... ironico si vieseis como visto y como me maquillo pero bueno xD UUu (toda de negro) no se... me lo ire pensando xq luego no podria volver a mi amado naranjita...

Ah, la pelukera me explico lo de la henna y el tinte... dice que la henna hace reaccion quimica con los quimicos del tinte y eso estropea a veces el pelo... No se, por si acaso mejor no experimentar

Yo
Yo uso el serum de deliplus, tanto el de brillo y textura como el de puntas y cabellos secos.
Los voy alternando y noto que el pelo está más fuerte, con más brillo y las puntas menos estropajosas.
Recomendarlo te lo recomiendo, pero como cada melena es un mundo, no se...aunque por el precio puedes probar.

Cuidados especiales para el verano, playa y piscina, pues la verdad nada especial, gorro y lavado diario con champú para pelo seco(solo en verano, solo en medios y puntas) y acondicionador y/o mascarilla a chorro y sobre todo un buen sombrero o gorra. Nada más.En cuanto llegan los calores suelo llevarlo en recogidos.


Saludos.

R
rode_9778477
1/5/07 a las 14:01
En respuesta a neila_8991289

Arg
Chicas, no se xq esto se queda bajo (tanto este como el de peinados) o es solo a mi a quien no le suben??) Pensaba que estabais todas de feria y de fiestas varias xD UUu...

Lo del champu de pelo liso creo que es mas ilusion mia que otra cosa UUu Sigo con mi bolita UUu

Lo del mousse de deliplus es una pasada... sin alcohol y con muy poquito te queda fantastico... lo que yo hago es, me pongo el mousse y me doy un pelin de secador, o estoy un rato por casa, y cuando se me empieza a secar, para que no se estore le pongo un pelin de nada (como media avellana) de crema de peinado de l'oreal y me queda super bien...

Ahora voy a cuidarme el pelo muuuuuuuuucho.... no quiero cortarmelo hasta despues de verano (xDD que chiste mas buenooooooo si dentro de dos meses tendre las puntas fatal y tendre que cortarmelo UUu ) Mañana q tengo fiesta (como todos -.- me pondre mahonesa a ver que sale... Esq el sabado me puse a mediodia la mascarilla de nuez de brasil de the body shop, y me la deje como unas 30 horas, al aclaramela (solo con agua) nada del otro mundo... algo mejor, pero nada especial...el pelo pastosillo, esta mañana me he labado el pelo y aun despues de dos de champu me quedaba pastosillo y le he tirado vinagre... y se ha ido el pastoso, y cualquier signo de hidratacion UUu Por ahora voy a dejar de usar la keratina liquida y el vinagre, no me han hecho mal, pero me ha cogido miedo xD UUu

Creo que era Goodes quien lo decia (esq me he leido todos los posts desde el 26 de una... y me lio) lo de la hidromascarilla de anian, que olia a melocoton... Como se usa, como si fuese gomina, o como acondicionador??

Lo del oleo relax tb me lo pongo xq mi peluquera dice que eso ayuda a que no se me abran las puntas... Esque si no me pongo eso... se me hace cabeza balon... me queda super mal se me sube un monton, como a lo afro peor con el rizo mas gordo...

Por cierto, alguien ha probado el reparador de puntas de deliplus??

Uf... creo que la proxima vez me teñire el pelo en casa, asi evito la tentacion de cortarme las puntas...y la proxima vez q vaya a la pelu, si no me lo pueden hacer rosa UUu , creo q me lo volvere a poner de mi color natural... o sino negro... pero tengo miedo de parecer de la familia adams... ironico si vieseis como visto y como me maquillo pero bueno xD UUu (toda de negro) no se... me lo ire pensando xq luego no podria volver a mi amado naranjita...

Ah, la pelukera me explico lo de la henna y el tinte... dice que la henna hace reaccion quimica con los quimicos del tinte y eso estropea a veces el pelo... No se, por si acaso mejor no experimentar

Hola!!
Sí, soy yo la de la hidrocrema Anian jeje. A ver, yo la uso como acondicionador sin aclarado. Me la pongo y después seguido echo un poquito de mousse. Lo que me he dado cuenta es que con estos dos productos, las puntas no se me ven horquilladas (creo que se dice así), es decir, ni se encrespan ni nada. La hidrocrema sola no la he probado como fijador, pero está francamente bien, y muy baratita.

R
rode_9778477
1/5/07 a las 16:21

Que raro...
Tal vez es por el tipo de henna, la cobriza, no lo sé exactamente. A lo mejor por los ingredientes que le ponen para que dé ese color cobre que decimos... Creo que por naturaleza la henna deja un color caoba, pero le ponen ciertos ingredientes para que deje otros tonos en el pelo, y por eso te pasa eso... Vamos, digo yo, que no soy experta en el tema.

R
rode_9778477
1/5/07 a las 23:34

Hola chicas!!
Os pongo unas cuantas fotitos, que por fin he hecho eso del photobucket jeje:

Crema Anian:

http://i158.photobucket.com/albums/t105/goddess85k-itty/DSCN1338.jpg


Mousse de deliplús:

http://i158.photobucket.com/albums/t105/goddess85k-itty/DSCN1339.jpg

Mi pelo (no se ve demasiado bien, pero ya intentaré poner una foto mejor jeje)

http://i158.photobucket.com/albums/t105/goddess85k-itty/DSCN1341.jpg

R
rode_9778477
1/5/07 a las 23:43
En respuesta a rode_9778477

Hola chicas!!
Os pongo unas cuantas fotitos, que por fin he hecho eso del photobucket jeje:

Crema Anian:

http://i158.photobucket.com/albums/t105/goddess85k-itty/DSCN1338.jpg


Mousse de deliplús:

http://i158.photobucket.com/albums/t105/goddess85k-itty/DSCN1339.jpg

Mi pelo (no se ve demasiado bien, pero ya intentaré poner una foto mejor jeje)

http://i158.photobucket.com/albums/t105/goddess85k-itty/DSCN1341.jpg

Fotitos 2
Una más por hoy. Perdonad los pelos que llevo, pero es tarde y casi estoy medio despeinada jaja, no se distingue bien el tono caoba que me ha dejado la henna pero a la luz del sol sí se nota.

Por cierto, ninguna foto lleva guiones

http://i158.photobucket.com/albums/t105/goddess85k-itty/DSCN1345.jpg

A
an0N_974647799z
2/5/07 a las 12:20

Vaya
ya decia yo que era raro que no hubierais escrito nada en tantos dias... esto no sube...

T
tracey_6532513
2/5/07 a las 22:12

Foto
Hola!!
Pongo una foto de mi pelo, aver si lo e hecho bien y sale.
http://i173.photobucket.com/albums/w41/helena735/f-otopelo.jpg

Besos!

R
rode_9778477
2/5/07 a las 23:17

...
Las fotos de mi pelo son un poco malas jeje, y tampoco lo llevaba muy decente, para que negarlo. Se me ve algo mejor a la luz, pero estoy contenta. De como lo tenía hace un tiempo, a como lo tengo ahora... hay bastante diferencia

Espero que la hidrocrema te vaya igual de bien que a mí. Ya contarás qué tal te funciona, eh?

A
alya_10016719
3/5/07 a las 21:17
En respuesta a tracey_6532513

Foto
Hola!!
Pongo una foto de mi pelo, aver si lo e hecho bien y sale.
http://i173.photobucket.com/albums/w41/helena735/f-otopelo.jpg

Besos!

Pues sí ha salido helena
Y x cierto tienes un pelo precioso, el rizo es del estilo del mío pero tú tienes + cantidad que yo.
¿Lo tiñes no?Pues hidrátalo mucho mi chica, así seguirá tan bonito y lustroso ......
besikossss

A
alya_10016719
3/5/07 a las 21:25
En respuesta a rode_9778477

Hola chicas!!
Os pongo unas cuantas fotitos, que por fin he hecho eso del photobucket jeje:

Crema Anian:

http://i158.photobucket.com/albums/t105/goddess85k-itty/DSCN1338.jpg


Mousse de deliplús:

http://i158.photobucket.com/albums/t105/goddess85k-itty/DSCN1339.jpg

Mi pelo (no se ve demasiado bien, pero ya intentaré poner una foto mejor jeje)

http://i158.photobucket.com/albums/t105/goddess85k-itty/DSCN1341.jpg

Ostras goddes....
vaya cascada de rizos tienes.....me encanta.
¿Hasta dónde te llega el pelo en mojado? Se te tiene que encoger una pasada con tanto caracolillo...a mí me cortó las puntas mi madre el otro día( ya que vino, aproveché pa no tener que hacérmelo yo sola jejejjejeje) y las tijeras las notaba como 4 dedos x debajo de la tira del sujetador, cuando está seco, justo lo roza.....
Gracias x las foticos de Anian y del Mousse de la F verde, así es mucho + fácil localizarlos cuando es la primera vez que vamos a su "busca y captura"
Besikosss

N
neila_8991289
4/5/07 a las 18:08

Estoy euforica y necesito compartirlo con alguien...
He encontrado una peluqueria en castellon que tienen la casa Crazy Colors (son colores fantasia, que se aplican sin necesidad de decolorar, y que duran casi un mes, y que no tienen amoniaco (very important)) Y tienen el rosa que me gusta en stock... He hablado cn la peluquera y dice que con mi color me quedará rosa (esq hay tintes q salvo que me lo pusiese blanco, se quedaba un color un tanto extraño... Cuando me baje el color que llevo ahora ( me lo teñí hace semana y media) q vuelva y me lo hará.........

A
alya_10016719
4/5/07 a las 19:49
En respuesta a neila_8991289

Estoy euforica y necesito compartirlo con alguien...
He encontrado una peluqueria en castellon que tienen la casa Crazy Colors (son colores fantasia, que se aplican sin necesidad de decolorar, y que duran casi un mes, y que no tienen amoniaco (very important)) Y tienen el rosa que me gusta en stock... He hablado cn la peluquera y dice que con mi color me quedará rosa (esq hay tintes q salvo que me lo pusiese blanco, se quedaba un color un tanto extraño... Cuando me baje el color que llevo ahora ( me lo teñí hace semana y media) q vuelva y me lo hará.........

¡ qué bien miwako!
Con las ganas q tenías tú de ponértelo rosa....
Cuando lo hagas no dejes de ponernos foto ¿eh?
Besikossss

A
alya_10016719
4/5/07 a las 19:51

Qué bien!!!!!
me paso por el post de Milti......
Besikosssss

T
tracey_6532513
4/5/07 a las 20:21
En respuesta a alya_10016719

Pues sí ha salido helena
Y x cierto tienes un pelo precioso, el rizo es del estilo del mío pero tú tienes + cantidad que yo.
¿Lo tiñes no?Pues hidrátalo mucho mi chica, así seguirá tan bonito y lustroso ......
besikossss

No es teñido
No es teñido es un baño de color asi es como me quedó el primer día, pero ahora ya se esta quitando.

K
kyoko_8877766
4/5/07 a las 20:51

Esos rizos
Hooola chicas!!! me da muxo gusto ver q x aki siguen todas...copper, q bueno q tu pelo ya esta regenerado...es q las mascarillas caseras son muy buenas, con lo q han dixo todas de la henna me dan gana de ponermela pero no puedo pq tengo tinte, pero bueno...ni modo...pinkmiwa q bueno q ya encontraste el tinte rosa q tsnto kerias!! y bueno, veo que las demas tmb estan bien con sus rizos ahorita y me da guto...

Fijense q creo q ya me tengo q pimtar las puntas con tinte negro pq ya esta saliendo la decoloracion q me habia hecho, me acabo de tomar una foto ahorita para q lo vean...porfa diganme, creen q debo pintarlo? obvio solo las puntas son el problema...bueno, grax chicas!!

Les dejo el link, es

http://i109.photobucket.com/albums/n71/pichi_6/pel-itoforooo.jpg (sin guiones mas q el guion bajo entre pichi y 6 o sea, pichi_6 sale?)

Grax a todas y besooooos!!

N
neila_8991289
4/5/07 a las 22:26
En respuesta a kyoko_8877766

Esos rizos
Hooola chicas!!! me da muxo gusto ver q x aki siguen todas...copper, q bueno q tu pelo ya esta regenerado...es q las mascarillas caseras son muy buenas, con lo q han dixo todas de la henna me dan gana de ponermela pero no puedo pq tengo tinte, pero bueno...ni modo...pinkmiwa q bueno q ya encontraste el tinte rosa q tsnto kerias!! y bueno, veo que las demas tmb estan bien con sus rizos ahorita y me da guto...

Fijense q creo q ya me tengo q pimtar las puntas con tinte negro pq ya esta saliendo la decoloracion q me habia hecho, me acabo de tomar una foto ahorita para q lo vean...porfa diganme, creen q debo pintarlo? obvio solo las puntas son el problema...bueno, grax chicas!!

Les dejo el link, es

http://i109.photobucket.com/albums/n71/pichi_6/pel-itoforooo.jpg (sin guiones mas q el guion bajo entre pichi y 6 o sea, pichi_6 sale?)

Grax a todas y besooooos!!

Creo que bien
Yo te lo veo bastante natural... No queda feo ni nada, por ahora no me lo teñiria... A mi me pasaba lo mismo pero con mi pelo natural, sin teñir ni nada, tenia las raices castaño oscuro y las puntas naranjas...

Yo no lo maltrataria con tintes... se ve bien...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir