Foro / Belleza

Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 15:59
N
neila_8991289
25/3/07 a las :48

Gomina
esta me la compre en andorra (tengo en lila y en rojo) pero quieor recordar que tambien la he visto en alcampo...

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_749416999z
5/2/06 a las 13:21

Quiero mi pelo rizad otra vez!!
Hola! me parece muy bien tu idea, no sé por qué hay cierto desprecio al pelo rizado, a nadie le gusta y nadie lo quiere últimamente! Yo lo tenía bastante rizado y con bastante volumen hasta hace un año o así, y siempre me ha encantado, pero últimamente se me está desrizando y tengo menos cantidad y con menos volumen, y querría tenerlo como antes. He pensado en hacerme algo en peluquería para volverlo a tener rizado, pero no conozco mucho qué me podría hacer porque no suelo ir a peluquerías, sabéis alguna qué se hace en este caso? un moldeador? alguien se lo ha hecho? queda bonito? es muy caro?? Muchas gracias chicas!!

A
alya_10016719
25/3/07 a las 10:31

¿ y qué espuma era?
La que estoy intercalando yo ahora con la de Giorgi , es la de Llongueras para pelo rizado y me van muy bien las dos, diría que la última mejor aún.
Me da a mi que para la que tenéis el pelo grueso ( no me creo que se te haya vuelto "fino".....) os van mejor los productos tipo gomina o gel o como queramos llamarlos xq doman mejor vuestro pelo...yo como lo tengo tan finico, si me pongo gel me quda con poco volumen y todo a mechoncillos pegados y no me va nada.

A
alya_10016719
25/3/07 a las 10:34

No paras...
Bueno, ya sabes que a mi lo de hacer potis propios tambien me va mucho.
Creo que a no ser que se tenga algún tipo de alergia a algo ( como yo al Aloe por desgracia ) van bien todas las mascarillas que se hagan con productos que sean hidratantes y nutientes.

A
alya_10016719
25/3/07 a las 10:48

Si, va de cine
Este es el inventito

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/ce-picuchilla.jpg

( sin guiones)
Gracias a él me arreglé yo el desaguisado del flequillo, lo único que tiene es que deja muy finas las puntas como todos los cortes a cuchilla pero lo deja muy igualadito, es fácil y cómodo de usar.

A
alya_10016719
25/3/07 a las 10:59

Si te hiciste una decoloración
tu pelo quedaría bastante reseco claro.
Si con los remedios que te han dado Copper y Miwako no notas mucho, igual necesitas algo más intensivo como "ataque" para sacar tu pelo adelante.
Te aconsejo PENETRAITT de Sebastian. Es un reestructurante maravilloso que se aplica una vez al mes o cada 3 semanas si llevas el pelo muy mal.
Es un poco caro pero dura mucho.Se compra en tiendas de productos para profesionales del gremio y tambien x internet en "paradestacar. com".Si te decides, mira bien que ponga que es el producto al que hay que aplicarle calor hasta que "haga coraza" es decir, que tras aplicarlo, hay que secarlo con el secador para que penetre bien y entonces se endurece el pelo como si fuera cartón, se deja enfriar y se aclara.Todo esto tras haberte lavado el pelo claro.
Te pongo foto del que yo tengo, el bote es diferente al de Copper, pero lo de dentro es igual, tú mira (insisto) que ponga en la forma de uso lo de que hay que darle calor.

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/en-femenino001.jpg

( sin guiones )

A
alya_10016719
25/3/07 a las 11:03
En respuesta a neila_8991289

Gomina
esta me la compre en andorra (tengo en lila y en rojo) pero quieor recordar que tambien la he visto en alcampo...

En las pelus tambien suele haber
Mi primillo tiene en su peluquería de caballeros y los chiquillos salen de allí con los pelos de puntita y cada uno con el color que le ha gustado, se va con agua y queda de lo más chulo, yo una vez me hice mechitas finas en morado y en granate y quedaron muy bonitas. Lástima que no tenga fotos para ponerlas en el post de peinados.....

A
alya_10016719
25/3/07 a las 20:22

Ummm
Pues es raro...dicen que va bien....yo no la he usado ¿ no era esa la marca que experimentaba con animales? ( igual lo he soñado y todo...)

A
alya_10016719
25/3/07 a las 20:39

Mi chico ha tenido azul...quedaba genial!
Copper cariño, si no encontrases me lo dices ¿vale? mi primo seguro que me hace un "barato"
Besikosssssssssssssss

A
alya_10016719
25/3/07 a las 20:42

Por supuesto
y además ya verás qué bien le ha venido a tu melena que la saneases...la ventaja además es que no te quitas largo si no quieres.Lo dicho...todo un invento...¿ quién me iba a decir a mí que acabaría usando el mismo cacharrete que usaba mi madre cuando empezó a cortarle el pelo a mi padre?entonces era yo una cría...y mira x donde.....

R
rode_9778477
25/3/07 a las 22:32

Henna
Chicas!! Qué tal estais todas?? Leyendos me entró mucha curiosidad por probar la Henna, así que ya estaba tardando en ir al herbolario. La mía es como la de Neskali, verde, y pone Henna color Neutro. Me leí las indicaciones y los consejos que vosotras disteis. Puse un buen chorro de aceite en un recipiente, y luego vertí la Henna y agua hirviendo. Lo hacía poco a poco y batiendo. La verdad es que no llegué a usar ni la mitad de la bolsa, y me dio para todo el pelo, un poquito justo, eso sí. Después le eché una gota de acondicionador de deliplús y lo dejé enfriar. Al cabo de un rato fui mechón por mechón echando la pasta. Me puse el gorro de ducha y dormí con ello. Al día siguiente menuda melena!! Anda que no brilla! Y está muy suave, las puntas perfectas! Bueno, no tanto como perfectas, pero yo estoy muy contenta jajaja. Menudo descubrimiento Copper, y encima la mar de baratito. Creo que lo iré haciendo una vez a la semana, porque es buenísimo. Es que nunca había visto a mi pelo brillar de esa manera, y encima se ve la mar de hidratado!!!

Por otra parte sigo utilizando la mascarilla de color de Naturaleza y Vida, y es buenísima. Para el precio que tiene ni Kerastase ni Sebastian, de verdad. Uso la de color caoba, y me deja unos reflejos rojos muy bonitos.

Ya me siento orgullosa de estos rizos que tengo!!

A
an0N_974647799z
26/3/07 a las 9:07
En respuesta a rode_9778477

Henna
Chicas!! Qué tal estais todas?? Leyendos me entró mucha curiosidad por probar la Henna, así que ya estaba tardando en ir al herbolario. La mía es como la de Neskali, verde, y pone Henna color Neutro. Me leí las indicaciones y los consejos que vosotras disteis. Puse un buen chorro de aceite en un recipiente, y luego vertí la Henna y agua hirviendo. Lo hacía poco a poco y batiendo. La verdad es que no llegué a usar ni la mitad de la bolsa, y me dio para todo el pelo, un poquito justo, eso sí. Después le eché una gota de acondicionador de deliplús y lo dejé enfriar. Al cabo de un rato fui mechón por mechón echando la pasta. Me puse el gorro de ducha y dormí con ello. Al día siguiente menuda melena!! Anda que no brilla! Y está muy suave, las puntas perfectas! Bueno, no tanto como perfectas, pero yo estoy muy contenta jajaja. Menudo descubrimiento Copper, y encima la mar de baratito. Creo que lo iré haciendo una vez a la semana, porque es buenísimo. Es que nunca había visto a mi pelo brillar de esa manera, y encima se ve la mar de hidratado!!!

Por otra parte sigo utilizando la mascarilla de color de Naturaleza y Vida, y es buenísima. Para el precio que tiene ni Kerastase ni Sebastian, de verdad. Uso la de color caoba, y me deja unos reflejos rojos muy bonitos.

Ya me siento orgullosa de estos rizos que tengo!!

Henna??
chicas, lo de la henna, para perdirlo en el herbolario, como haceis?? es una mascarilla para el pelo en concreto o tiene varias utilidades...

A
an0N_974647799z
26/3/07 a las 11:43

Hennaaaaa
ayyy,... que corta soy... no me acabo de enterar. Es para hidratar y para dar color?? no entiendooo... que es como un baño de color que se va con los lavados??? esq me gustaria ponerme de peliroja, que ya alguna vez me puse, pero quiero baño de color, y si esto sirve y ademas hidrata pues genial...

A
alya_10016719
26/3/07 a las 15:01
En respuesta a an0N_974647799z

Hennaaaaa
ayyy,... que corta soy... no me acabo de enterar. Es para hidratar y para dar color?? no entiendooo... que es como un baño de color que se va con los lavados??? esq me gustaria ponerme de peliroja, que ya alguna vez me puse, pero quiero baño de color, y si esto sirve y ademas hidrata pues genial...

Si
Lo que imagino que dependiendo de la base del color de tu pelo natural te cogerá más o menos, osea, pasar de claro a oscuro es fácil pero no al revés.
Si que se va a los lavados, x lo menos eso me dice a mi gente que la usa y que no quiere machacarse el pelo con los tintes de amoniaco de siempre...
Así que prueba a ver si te gustan los resultados o espera a que alguien que haya usado las que dan color te diga algo, yo la que uso es la neutra y desde luego es muy buena para hidratar el pelo, un poco engorrosila de poner y hay que llevarla mucho rato pero va muy bien.
Tambien para no hacer la espera tan larga, puedes hacer como Goddes, que durmió con ella puesta...
Bueno, yaq nos cuentas.
Besikossss

A
alya_10016719
26/3/07 a las 15:05

¿ y podrías pasarnos esa lista?
Ya sabes que yo soy así, ecológica total (al menos todo lo que puedo)

N
neila_8991289
26/3/07 a las 19:20

Ponla aqui
ponla aqui y asi nos enteramos todas las foreras y hacemos boicot a las marcas que experimentan con animales...

R
rode_9778477
26/3/07 a las 20:20

Ostras!
Pues es muy buena idea Copper, creo que también lo voy a probar. Es que me gusta el color que se me queda en el pelo, caoba con reflejos rojizos, y me da más alegría al rostro. Una cosa, llevo algún que otro reflejo rubio de tinte, no decoloración (ahora reflejos rojos), no pasará nada no? Es que he leído no sé qué de que puede quemar el pelo...

N
neila_8991289
27/3/07 a las 9:50

Salvajes
Dentro de poco en Coria, un pueblo de Extremadura, tendrá como todos los años, una de las fiestas mas crueles contra un ser vivo. Sueltan a un toro que corra durante horas, y mientras por el camino, los salvajes de ese lugar le clavan dardos al animal. Mas tarde, cuando el animal cae rendido y agonizando, los"valientes" le cortan los testículos. Se ha creado una iniciativa se

http://www.animanaturalis.org/modules.php?goto=Pvs-t0_447974967

(sin guiones)

A
an0N_841974599z
27/3/07 a las 13:35

hasta el moño
No se si os pasa a alguna de vosotras, pero yo no termino de salir contenta de la peluquería nunca.
Ayer mismo fui a retocarme las mechas y me costó "ponerme de mala leche"
Tengo el pelo un palmo por denajo de los hombros, cortado a capas, el aspecto general es bueno, rizo gordo y tendencia al encrespamiento relativamente controlada, el caso es que siempre llevo mechas rubias en varios tonos, hasta que hace unos meses decidía que quería ir cambiando progresivamente el color hacia más rojizo, asi que empecé a pedir a mi peluquera que en vez de mechas rubias fuera metiendo cobrizas y rojizas.
Esto ya me costó un rifi-rafe con ella, pero lo de auer ya fue el no va más. Siempre me ha puesto las mechas con aluminio y ayer se empeñó en que tenía que ser con gorro, no se deciros como, pero me convenció.
Yo ya no recordaba lo que dolía sacar los pelos después dijo que tenía que decolorar un poco para que el color rojo subiera y se emperejase el color de unas mechas con otras, pero se equivocó y tuvo que ponerme un champú color para que el resultado se pareciese un poco a lo que yo le había pedido.
La cuestión que que por la noche me lavo la cabeza, porque me picaba como un demonio y veo que empieza a salir la espuma del champú de color rojizo, mosqueada salgo de la ducha y cuando me seco el pelo compruebo que se ha caido casi todo el color y me lo ha dejado cobrizo y para colmo, al haber hecho las mechas con el gorro, no ha cuidado la zona crítica de las patillas y las sienes, donde se ven algunas canas y en el resto del flequi, efecto raiz, como si me hubiera teñido.
Esta mañana he ido a verla y se lo he comentado en tono suave con mucha educación y se ha puesto toda alterada, diciendo que lo que tenía que haber hecho era teñir todo el pelo, pero yo no quiero teñirme, solo quería unas mechas con color diferente.
Me ha dejado el pelo estropajoso, he quedado el jueves para que me de un baño hidratante y unas mechitas por delante con alumnio para tapas las canitas y el efecto raiz.
Un desastre.
no tengo muchas pelus donde elegir aqui en mi barrio y antes pensaba que mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, pero ahora, no se ya que pensar.
Despues de todo este rollazo, mi pregunta es la siguiente:
¿Me recomendais la henna transparente para recobrar el brillo?
¿De que tono os dariais esas mechitas/retoque en la zona crítica?(mi color natural es castaño)y ahoa el resto de la melena cobrizo con reflejillos ¿rojos?
¿La mato primero y la arrastro del pelo despues o al contrario?
Si lo has leido todo, gracias por llegar hasta aqui.
besossssssss

N
neila_8991289
28/3/07 a las 1:36
En respuesta a an0N_841974599z

hasta el moño
No se si os pasa a alguna de vosotras, pero yo no termino de salir contenta de la peluquería nunca.
Ayer mismo fui a retocarme las mechas y me costó "ponerme de mala leche"
Tengo el pelo un palmo por denajo de los hombros, cortado a capas, el aspecto general es bueno, rizo gordo y tendencia al encrespamiento relativamente controlada, el caso es que siempre llevo mechas rubias en varios tonos, hasta que hace unos meses decidía que quería ir cambiando progresivamente el color hacia más rojizo, asi que empecé a pedir a mi peluquera que en vez de mechas rubias fuera metiendo cobrizas y rojizas.
Esto ya me costó un rifi-rafe con ella, pero lo de auer ya fue el no va más. Siempre me ha puesto las mechas con aluminio y ayer se empeñó en que tenía que ser con gorro, no se deciros como, pero me convenció.
Yo ya no recordaba lo que dolía sacar los pelos después dijo que tenía que decolorar un poco para que el color rojo subiera y se emperejase el color de unas mechas con otras, pero se equivocó y tuvo que ponerme un champú color para que el resultado se pareciese un poco a lo que yo le había pedido.
La cuestión que que por la noche me lavo la cabeza, porque me picaba como un demonio y veo que empieza a salir la espuma del champú de color rojizo, mosqueada salgo de la ducha y cuando me seco el pelo compruebo que se ha caido casi todo el color y me lo ha dejado cobrizo y para colmo, al haber hecho las mechas con el gorro, no ha cuidado la zona crítica de las patillas y las sienes, donde se ven algunas canas y en el resto del flequi, efecto raiz, como si me hubiera teñido.
Esta mañana he ido a verla y se lo he comentado en tono suave con mucha educación y se ha puesto toda alterada, diciendo que lo que tenía que haber hecho era teñir todo el pelo, pero yo no quiero teñirme, solo quería unas mechas con color diferente.
Me ha dejado el pelo estropajoso, he quedado el jueves para que me de un baño hidratante y unas mechitas por delante con alumnio para tapas las canitas y el efecto raiz.
Un desastre.
no tengo muchas pelus donde elegir aqui en mi barrio y antes pensaba que mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, pero ahora, no se ya que pensar.
Despues de todo este rollazo, mi pregunta es la siguiente:
¿Me recomendais la henna transparente para recobrar el brillo?
¿De que tono os dariais esas mechitas/retoque en la zona crítica?(mi color natural es castaño)y ahoa el resto de la melena cobrizo con reflejillos ¿rojos?
¿La mato primero y la arrastro del pelo despues o al contrario?
Si lo has leido todo, gracias por llegar hasta aqui.
besossssssss

Hola
...Primero la arrastras de los pelos, luego la matas... sino no tiene sentido q la arrastres...

(fuera coñas, se de lo que hablas.... y de lo mucho que fastidia...

Si tienes el pelo castaño oscuro (marron), te quedarian bien unas mechitas en color miel, creo que las rubias quedan muy artificiales...

Si tu pelo es castaño pero tirando a rojizo, te quedarian bien unas mechas en color caoba (mas claro o mas oscuro dependiendo del tono de tu pelo)

Si es castaño claro (miel), creo q las mechas que mejor quedarian serian rubitas un poco mas claras que tu color.

Si tienes muchas canas, creo q mejor es teñirse entera que no hacerse mechas... depende de las canas que tengas...

Ah, lo de la henna, yo siempre he oido que es incompatible con los tintes, y no se si tb pasa est con la que no tiene color... Yo llevo el pelo teñido, y voy a esperar a hablar con la peluquera a ver que pasa con la henna...

MI madre lleva el pelo de un tono castaño medio (en verdad lo pidio pelirrojo) y le hicieron mechas (rubias), y como le ha quedado muy bien es con la mascarilla de Naturaleza y vida para cobrizos (en verdad es mia ') Le ha dejado las mechas naranjitas, el el resto del pelo castaño oscuro tirando a rojizo... Es una mascarilla que da color, pero no es nada quimico, creo q es de henna y se va en 3 labados... Dadas las circunstancias...

Ya nos contaras que tal con la peluquera...

N
neila_8991289
28/3/07 a las 18:25

A mi
a mi me pasa algo parecido, se me ven ahora mas rizos ( de pelirroja) q no de castaña; supongo q al ser mas oscuro, las sombras se ven menos y por eso parece a la vista que este menos rizado...

El tono... pues a mi labandolo 3 veces ya no se parece a nada del de la pelu...xD En serio, creo que no hay nada para aclrar el pelo...

A
an0N_841974599z
28/3/07 a las 20:23
En respuesta a neila_8991289

Hola
...Primero la arrastras de los pelos, luego la matas... sino no tiene sentido q la arrastres...

(fuera coñas, se de lo que hablas.... y de lo mucho que fastidia...

Si tienes el pelo castaño oscuro (marron), te quedarian bien unas mechitas en color miel, creo que las rubias quedan muy artificiales...

Si tu pelo es castaño pero tirando a rojizo, te quedarian bien unas mechas en color caoba (mas claro o mas oscuro dependiendo del tono de tu pelo)

Si es castaño claro (miel), creo q las mechas que mejor quedarian serian rubitas un poco mas claras que tu color.

Si tienes muchas canas, creo q mejor es teñirse entera que no hacerse mechas... depende de las canas que tengas...

Ah, lo de la henna, yo siempre he oido que es incompatible con los tintes, y no se si tb pasa est con la que no tiene color... Yo llevo el pelo teñido, y voy a esperar a hablar con la peluquera a ver que pasa con la henna...

MI madre lleva el pelo de un tono castaño medio (en verdad lo pidio pelirrojo) y le hicieron mechas (rubias), y como le ha quedado muy bien es con la mascarilla de Naturaleza y vida para cobrizos (en verdad es mia ') Le ha dejado las mechas naranjitas, el el resto del pelo castaño oscuro tirando a rojizo... Es una mascarilla que da color, pero no es nada quimico, creo q es de henna y se va en 3 labados... Dadas las circunstancias...

Ya nos contaras que tal con la peluquera...

Os cuento...
Gracias por contestar a mi mensaje de ayer.

Te cuento, he decidido pasarme por la peluquería esta mañana en vez de hacerlo el jueves y no te imaginas la cara de sorpresa de la peluquera.

En fin que no quería arreglarme hoy, pero yo le he dicho que tenía mucha prisa y que no estaba dispues a esperar hasta mañana, asi que supongo que ante el temor a que le montase el taco allí mismo ante las demás clientas, me ha colado la primera.

Ya hemos chocado otra vez con lo del rojizo, el cobrizo y la madre que los parió, pero finalmente le he dicho que me pusiera las mechitas en la zona crítica que te comenté ayer y que lo hiciera en cobrizo para que resalte sobre el rojo que me puso ella.

Me ha quedado bien, porque el tono más claro en la zona flequillo, como que enmarca la cara, suaviza las facciones un poquito.

El baño hidratante ha consistido en ponerme la crema suavizante una vez lavado el pelo y ponerme unos 5 minutos una toalla caliente encima, en fin...

El resultado es basante bueno si lo comparo con el del lunes y lo mejor es que después me ha pedido disculpas y me ha dicho que si al llegar a casa me lo pensaba mejor y no me gustaba, pues que volviese las veces que hiciera falta.

Por supuesto me he marchado sin pagar y no creo que vuelva por alli, aunque no pondría la mano en el fuego, ya sabes, el hombre/mujer es el único animal que tropieza dos veces(o más) en la misma piedra.

Es triste tener que cambiar de pelu despues de dos años, pero bueno...


Gracias de nuevo.

J
jinzhu_5181249
28/3/07 a las 22:33

Hola a todas !!
despues d casi un mes sin computadora por fin la arreglaron, hacia tanto q no podia meterme en el foro... !! bueno en este tiempo lo unico nuevo q tengo para contarles es q desde hace unos dias, despues de bañarme me pongo una crema para peinar hidratante y antifrizz de capilatis para q no se me infle, y una vez seco vuelvo a aplicar un poco mas para definir bien las ondas, por ahora me va bastante bien, pero mi pelo cada tanto deja de "reaccionar" ante un producto asi q no se hasta cuando pueda usarlo y q sirva.
cuando lo tenga mas largo (q pase un centimetro el sosten,) voy a ver si uso crema para peinar o espumas para tener rulos. porq ahora no esta muy largo y si uso rizos ahora se me va a qdar mas corto todavia. lo tengo casi tocando el sosten.

bueno saludos a todas!!!

A
alya_10016719
28/3/07 a las 23:10

Me apunto la receta jeeeeeee
ya sabéis lo amiga que soy de los potis caseros....así que para el fin de semana.....¡a experimentar tocan! ima gino que estupendamnete como dice chicaguapa......los productos naturales a la larga van a ser de lo mejorcito para nuestros cabellos....
Es curioso, no sabía que el café se " comía" el olor a huevo....otra cosa más a tener en cuenta....

A
alya_10016719
28/3/07 a las 23:22
En respuesta a jinzhu_5181249

Hola a todas !!
despues d casi un mes sin computadora por fin la arreglaron, hacia tanto q no podia meterme en el foro... !! bueno en este tiempo lo unico nuevo q tengo para contarles es q desde hace unos dias, despues de bañarme me pongo una crema para peinar hidratante y antifrizz de capilatis para q no se me infle, y una vez seco vuelvo a aplicar un poco mas para definir bien las ondas, por ahora me va bastante bien, pero mi pelo cada tanto deja de "reaccionar" ante un producto asi q no se hasta cuando pueda usarlo y q sirva.
cuando lo tenga mas largo (q pase un centimetro el sosten,) voy a ver si uso crema para peinar o espumas para tener rulos. porq ahora no esta muy largo y si uso rizos ahora se me va a qdar mas corto todavia. lo tengo casi tocando el sosten.

bueno saludos a todas!!!

Qué bueno ( como dirías vos)
Así te veremos + x aquí.
A mi tambien me pasa que se me acostumbra el pelo a algunos productos...me pasa sobre todo con los champús...de tanto en tanto tengo que ir cambiando.....
Agus, tienes razón....deja tu pelo con ondas de momento que lo llevas precioso.
Saludos para Argentina!!!!

A
alya_10016719
28/3/07 a las 23:33
En respuesta a an0N_841974599z

Os cuento...
Gracias por contestar a mi mensaje de ayer.

Te cuento, he decidido pasarme por la peluquería esta mañana en vez de hacerlo el jueves y no te imaginas la cara de sorpresa de la peluquera.

En fin que no quería arreglarme hoy, pero yo le he dicho que tenía mucha prisa y que no estaba dispues a esperar hasta mañana, asi que supongo que ante el temor a que le montase el taco allí mismo ante las demás clientas, me ha colado la primera.

Ya hemos chocado otra vez con lo del rojizo, el cobrizo y la madre que los parió, pero finalmente le he dicho que me pusiera las mechitas en la zona crítica que te comenté ayer y que lo hiciera en cobrizo para que resalte sobre el rojo que me puso ella.

Me ha quedado bien, porque el tono más claro en la zona flequillo, como que enmarca la cara, suaviza las facciones un poquito.

El baño hidratante ha consistido en ponerme la crema suavizante una vez lavado el pelo y ponerme unos 5 minutos una toalla caliente encima, en fin...

El resultado es basante bueno si lo comparo con el del lunes y lo mejor es que después me ha pedido disculpas y me ha dicho que si al llegar a casa me lo pensaba mejor y no me gustaba, pues que volviese las veces que hiciera falta.

Por supuesto me he marchado sin pagar y no creo que vuelva por alli, aunque no pondría la mano en el fuego, ya sabes, el hombre/mujer es el único animal que tropieza dos veces(o más) en la misma piedra.

Es triste tener que cambiar de pelu despues de dos años, pero bueno...


Gracias de nuevo.

Si es que son la pera limonera algunas "profesionales"
Yo ya he contado alguna vez el chanchullo que me hicieron a mi al poco de casarme, que fui a que me pusieran un tinte vegetal caoba para la boda de una amiga y me tiñeron enterita con tinte del de siempre xq según ellos, se equivocaron de bote....
Yo que tú ya no volvía a esa peluquería....xD qué pasada, parece que nos tienen aversión a las que no nos dejamos hacer lo que les da la gana a ellas-os....

A
alya_10016719
28/3/07 a las 23:37
En respuesta a neila_8991289

A mi
a mi me pasa algo parecido, se me ven ahora mas rizos ( de pelirroja) q no de castaña; supongo q al ser mas oscuro, las sombras se ven menos y por eso parece a la vista que este menos rizado...

El tono... pues a mi labandolo 3 veces ya no se parece a nada del de la pelu...xD En serio, creo que no hay nada para aclrar el pelo...

Pues te iba a decir....
lo mismo que Copper y Miwako, que te acostumbrarás enseguida y que a los lavados te irá saliendo de nuevo el color de las mechas más claritas....tambien puedes añadir al aclarado unas gotitas de limón para acelerar el proceso.

A
alya_10016719
28/3/07 a las 23:40

Bueno, bueno, bueno
Así ya sabemos lo que compramos (por decirlo de alguna manera) ya te dije que me parecía excelente la idéa de ponerlo en el foro niña.....gracias x compartirlo con todas

N
neila_8991289
29/3/07 a las :13

Cuando el diablo se aburre....
...estaba aburrida y he visto un bote de andina, y me he hecho mechas en el pelo y me he decolorado las cejas...UUu

las cejas me han quedado mas o menos del mismo color del pelo... un poco claras para mi gusto, pero esq se me notva mucho la raya UUu

y lo del pelo...UUu no se aun lo llevo mojado y nose nota mucho, tampo eran mechas largas ni gordas, eran como rayitas cortas... a ver que sale xD

K
kyoko_8877766
29/3/07 a las 4:10

Fotos antes y dsps
chicaaas no saben lo feliz q estoy¡¡¡ el viernes pasado termine con mis sesiones de nanokeratina no sabeeen q pelo mas bonito me ha kedadoooo impresionante¡¡¡¡ les voy a poner 2 fotos...una de es de mi cabello hace como 4 meses y otra de como esta hoy mismo...hermoso, brillante, super definido bueeeno mejor no les digo mas y dejo q juzguen viendo las fotos...
Les recomiendo muxo el tratamiento, si funciona¡¡¡ besos a todas

Este es mi pelo antes
http://i109.photobucket.com/albums/n71/pichi_6/Pho-to29.jpg

y este es dsps
http://i109.photobucket.com/albums/n71/pichi_6/bac-k.jpg
http://i109.photobucket.com/albums/n71/pichi_6/for-oatras.jpg

A
an0N_974647799z
29/3/07 a las 12:54
En respuesta a kyoko_8877766

Fotos antes y dsps
chicaaas no saben lo feliz q estoy¡¡¡ el viernes pasado termine con mis sesiones de nanokeratina no sabeeen q pelo mas bonito me ha kedadoooo impresionante¡¡¡¡ les voy a poner 2 fotos...una de es de mi cabello hace como 4 meses y otra de como esta hoy mismo...hermoso, brillante, super definido bueeeno mejor no les digo mas y dejo q juzguen viendo las fotos...
Les recomiendo muxo el tratamiento, si funciona¡¡¡ besos a todas

Este es mi pelo antes
http://i109.photobucket.com/albums/n71/pichi_6/Pho-to29.jpg

y este es dsps
http://i109.photobucket.com/albums/n71/pichi_6/bac-k.jpg
http://i109.photobucket.com/albums/n71/pichi_6/for-oatras.jpg

Que pasada...
bueno, el cambio es espectacular... puedes explicar algo más, sobre si dura mucho tiempo.. cuanto cuesta.. y q consiste, te lo agradeceria. un saludo

A
an0N_841974599z
29/3/07 a las 13:13
En respuesta a neila_8991289

Cuando el diablo se aburre....
...estaba aburrida y he visto un bote de andina, y me he hecho mechas en el pelo y me he decolorado las cejas...UUu

las cejas me han quedado mas o menos del mismo color del pelo... un poco claras para mi gusto, pero esq se me notva mucho la raya UUu

y lo del pelo...UUu no se aun lo llevo mojado y nose nota mucho, tampo eran mechas largas ni gordas, eran como rayitas cortas... a ver que sale xD

Jajajaja
Tengo un bote de andina sin empezar, lo compré el sábado para decolorarme el bigotillo, siempre me lo hago con cera, pero desde que estoy en tratamiento para el hipertiroidismo, noto que me queda como una sombra y me da miedo de que la cera me manche la piel.
Probaré con algún mechón (De pelo, no penseis que tengo tanto bigote) escondido a ver que efecto queda.
¿Alguna habeis probado la keratina de mercadona?
¿Que tal va?

I
imma_5870134
29/3/07 a las 14:52

Lo tengo estropeado por arriba :s
hola niñas!
soy relativamente nueva aquí(es que nu he escrito mucho en el foro...)pero me encanta leeros porque sois la caña de españa
el problema es que con tantísimas páginas como llevais nu sé por donde mirar para encontrar lo que necesito yo...y mira que he mirado!! :s
vereis, mi pelo es rizadito pero no tengo el rizo demasiado definido.eso sí, cuando se seca solito sin secador ni nada me queda un rizo mucho más bonito y la verdad que me encanta...pero tengo la parte de arriba del pelo muy estropeada, seca y como encrespada...no sé si me explico...amos que parezco una leona recién levantá.y ni espumas ni ná...porque no me termina de quedar bien ese encrespamiento.
a ver si podeis decirme algo para hacer que mejore plis,me encanta el pelo rizado y me gustaría poder llevarlo suelto sin recogidos ni nada...
asias de antemano y besines

N
neila_8991289
29/3/07 a las 17:58
En respuesta a an0N_974647799z

Que pasada...
bueno, el cambio es espectacular... puedes explicar algo más, sobre si dura mucho tiempo.. cuanto cuesta.. y q consiste, te lo agradeceria. un saludo

Im-presionante
te ha quedado super bien... Cuanto te ha costado? Como lo hacen?

N
neila_8991289
29/3/07 a las 18:03

Si soy un caso..xd
Siq ue llevo el pelo teñido, y decolora sobre teñido... no me ha quedado muy amarillo, mas bien me ha aclarado el pelo un poco (como 4 o 5 tonos) (tb hay q decir que llevo el pelo bastante claro...)

Me puse pegotitos por todo el pelo, y no se nota mecha ni nada, se nota como mas luz... ha quedado mejor de lo que esperaba... jeje.....

(a todo esto, no se como quedara, no os fieis mucho de los tiempos que e dado xq mi andina caducaba en mayo de 2006... UUu pero me funcionó bastante bien... (tb me hice el bigote y los brazos y esos si que me los ha dejado rubitos rubitos...)

N
neila_8991289
29/3/07 a las 18:08

Supongo que lo habras leido en el foro...
ademas de todo lo que ha dicho cooper, lo que puedes hacer es ponerte en la capa de arriba nivea la del pote azul envolverlo con un pañuelo y dormir cn eso, y a la mañana siguiente, labarte el pelo

T
toni_5440250
29/3/07 a las 19:37

Hola!!!
hola mi pelo es rizadisimo pero tipo bucle jeje me encantan cuando salen rizitos por todos lados y mi mejor forma de estilizarlo es usar solamente una crema antifrizz para peinar ya k los rizos se froman solos y hidratarlo dos veces a la semana con una crema hidratadora intensiva tipo pantene o fructis no se si conoscan esa marca pero bueno es buenisima y me pongo gloss para pelo para darle un poco de brillo y voila pelo hidratado y bello al instante

R
rode_9778477
30/3/07 a las :30

Chicas!!
Hola a todas! Hoy ya no he podido resistirlo más y me he comprado una caja de Henna color caoba. Por supuesto, ahora mismo la llevo puesta. Pienso dejarla toda la noche, pero veremos a ver con qué color me levanto mañana jaja, espero no llevarme una sorpresa desagradable. Lo fuerte es que me he puesto la mezcla sin guantes... y puaff!! Ahora llevo las manos naranjas, parezco los indios que se hacen tatuajes con Henna jeje. He probado con jabón, crema hidratante, quitaesmalte, pero lo que me ha ayudado ha sido un poco de azúcar con jabón líquido. Ahora iré a ver si me puedo quitar los restos que me quedan.

He de decir también que el olor de la Henna de color no me ha gustado. La neutra olía a hierbas y a naturaleza, pero la de caoba no, un olor muy raro que incluso me han dado algo de nauseas :S.

Sí que es verdad que la Henna da volumen. El otro día me miré al espejo y pensé "Menuda melena que tengo, si a penas se me ve la cara" jajaja Pero estoy muy contenta, porque al menos ya no parecen los 4 pelos que se me veían antes, ahora vuelvo a ser la leona que era antes.

Bueno chicas, ya os contaré qué tal ha quedado, y si me acuerdo cómo se hace, os subo una foto para que veais el nuevo look jiji.

Saludos a todas!!

R
rode_9778477
30/3/07 a las :36
En respuesta a kyoko_8877766

Fotos antes y dsps
chicaaas no saben lo feliz q estoy¡¡¡ el viernes pasado termine con mis sesiones de nanokeratina no sabeeen q pelo mas bonito me ha kedadoooo impresionante¡¡¡¡ les voy a poner 2 fotos...una de es de mi cabello hace como 4 meses y otra de como esta hoy mismo...hermoso, brillante, super definido bueeeno mejor no les digo mas y dejo q juzguen viendo las fotos...
Les recomiendo muxo el tratamiento, si funciona¡¡¡ besos a todas

Este es mi pelo antes
http://i109.photobucket.com/albums/n71/pichi_6/Pho-to29.jpg

y este es dsps
http://i109.photobucket.com/albums/n71/pichi_6/bac-k.jpg
http://i109.photobucket.com/albums/n71/pichi_6/for-oatras.jpg


Que pelo tan precioso que se te ha quedado!! Queremos saber más sobre la nanoqueratina!! jajaja

K
kyoko_8877766
30/3/07 a las 1:13
En respuesta a neila_8991289

Im-presionante
te ha quedado super bien... Cuanto te ha costado? Como lo hacen?

Nanokeratina
Hooola chicas¡¡ muxas grax x sus comentarios...la vdd es q yo estoy fascinada con el tratamiento y se los recomiendo muxo, yo me lo hice aki en Mexico, me costo lo ekivalente a 100 euros, y esto incluye un pakete de 4 sesiones de nanokeratina, lo q hace la nanoqueratina es q penetra en el pelo y lo repara, el tratamiento se supone q dura para siempre, o sea, las fisuras q ya se cerraron ya no se vuelven a abrir, es como tener un cabello nuevo, aunque se supone que si se puede volver a maltratar por el calor del secador, la contaminacion, etc. Esto no lo se porque tuve mi ultima sesion la semana pasada o sea que todavia no les puedo decir si es verdad que dura para siempre el tratamiento. La verdad es que lo recomiendo muxo aunq si es un poco caro pero creanme que vale la pena¡
Ojala mi experiencia les sirva de algo y arriba esos rizos¡¡ besos a todas¡¡

K
kyoko_8877766
30/3/07 a las 1:15
En respuesta a kyoko_8877766

Nanokeratina
Hooola chicas¡¡ muxas grax x sus comentarios...la vdd es q yo estoy fascinada con el tratamiento y se los recomiendo muxo, yo me lo hice aki en Mexico, me costo lo ekivalente a 100 euros, y esto incluye un pakete de 4 sesiones de nanokeratina, lo q hace la nanoqueratina es q penetra en el pelo y lo repara, el tratamiento se supone q dura para siempre, o sea, las fisuras q ya se cerraron ya no se vuelven a abrir, es como tener un cabello nuevo, aunque se supone que si se puede volver a maltratar por el calor del secador, la contaminacion, etc. Esto no lo se porque tuve mi ultima sesion la semana pasada o sea que todavia no les puedo decir si es verdad que dura para siempre el tratamiento. La verdad es que lo recomiendo muxo aunq si es un poco caro pero creanme que vale la pena¡
Ojala mi experiencia les sirva de algo y arriba esos rizos¡¡ besos a todas¡¡

Se me ha olvidado...
decirles como lo hacen, se hace con un cepillo que esta conectado a una makina que saca la nanokeratina y te cepillan el cabello para que penetre bien el tratamiento, ademas con una sesion no basta, normalmente son 3 sesiones pero depende de q tan maltratado este el cabello, el mio necesito 4 sesiones¡¡ eso ya te lo dice el pelukero..
bueno, creo q es todo chicas, besooos

L
lur_8070144
30/3/07 a las 11:10

Mirar sta pag web
sta super bien,tiene trucos caseros,algunos ya los habeis dixo aki,otros no.esta mu bien salen mxas fotos,etc... la web es: www.tucortedepelo.es
para ir directas alos trucos : http://www.tucortedepelo.es/trucos.html
(sin -) xsi sale alguno.jeej. besazos a toas.
CIAO!!

N
neia_7995944
30/3/07 a las 13:38

Aceite de almendras
Hola a todas, os quería hacer una cosulta sobre el aceite de almendras. Por aquí leí que lo haceis servir pero no se como. He leido una chica que se lo pone antes de la espuma. Si me podeis explicar como lo haceis os lo agradecería. Por cierto no es muy pringoso ponerse el aceite en el pelo?
Gracias

D
dalida_5955086
30/3/07 a las 13:41
En respuesta a rode_9778477

Chicas!!
Hola a todas! Hoy ya no he podido resistirlo más y me he comprado una caja de Henna color caoba. Por supuesto, ahora mismo la llevo puesta. Pienso dejarla toda la noche, pero veremos a ver con qué color me levanto mañana jaja, espero no llevarme una sorpresa desagradable. Lo fuerte es que me he puesto la mezcla sin guantes... y puaff!! Ahora llevo las manos naranjas, parezco los indios que se hacen tatuajes con Henna jeje. He probado con jabón, crema hidratante, quitaesmalte, pero lo que me ha ayudado ha sido un poco de azúcar con jabón líquido. Ahora iré a ver si me puedo quitar los restos que me quedan.

He de decir también que el olor de la Henna de color no me ha gustado. La neutra olía a hierbas y a naturaleza, pero la de caoba no, un olor muy raro que incluso me han dado algo de nauseas :S.

Sí que es verdad que la Henna da volumen. El otro día me miré al espejo y pensé "Menuda melena que tengo, si a penas se me ve la cara" jajaja Pero estoy muy contenta, porque al menos ya no parecen los 4 pelos que se me veían antes, ahora vuelvo a ser la leona que era antes.

Bueno chicas, ya os contaré qué tal ha quedado, y si me acuerdo cómo se hace, os subo una foto para que veais el nuevo look jiji.

Saludos a todas!!

Hola!
Unas preguntitas a todas sobre la henna, donde se compra, en el herbolario?alguien se echa la quinquina?(creo k se llama así) y cuánto cuesta?.
Probé la mayonesa y el pelo queda brillante brillante .
Graciass!!!

A
alya_10016719
30/3/07 a las 14:01
En respuesta a neia_7995944

Aceite de almendras
Hola a todas, os quería hacer una cosulta sobre el aceite de almendras. Por aquí leí que lo haceis servir pero no se como. He leido una chica que se lo pone antes de la espuma. Si me podeis explicar como lo haceis os lo agradecería. Por cierto no es muy pringoso ponerse el aceite en el pelo?
Gracias

Yo lo uso como nutriente
me lo aplico en los medios y puntas unas horas antes de lavarme el pelo, lo mezclo con otros ingredientes como huevo, miel...para hacer mascarillas...con la henna...va muy bien.
Hay quien tiene el pelo extremadamente seco y grueso y se moja las palmas de las manos y se lo aplica en seco, ayuda a que no haya frizz y define el rizo, eso sí, cunde mucho así que con unas gotas o un chorrito muy pequeño bien repartido, ya es suficiente.

A
alya_10016719
30/3/07 a las 14:05
En respuesta a lur_8070144

Mirar sta pag web
sta super bien,tiene trucos caseros,algunos ya los habeis dixo aki,otros no.esta mu bien salen mxas fotos,etc... la web es: www.tucortedepelo.es
para ir directas alos trucos : http://www.tucortedepelo.es/trucos.html
(sin -) xsi sale alguno.jeej. besazos a toas.
CIAO!!

Pues sí que está bien
Todos los días se aprenden cosas nuevas.
gracias x compartirlo con nosotras.
Besikossssss

A
alya_10016719
30/3/07 a las 14:09
En respuesta a rode_9778477

Chicas!!
Hola a todas! Hoy ya no he podido resistirlo más y me he comprado una caja de Henna color caoba. Por supuesto, ahora mismo la llevo puesta. Pienso dejarla toda la noche, pero veremos a ver con qué color me levanto mañana jaja, espero no llevarme una sorpresa desagradable. Lo fuerte es que me he puesto la mezcla sin guantes... y puaff!! Ahora llevo las manos naranjas, parezco los indios que se hacen tatuajes con Henna jeje. He probado con jabón, crema hidratante, quitaesmalte, pero lo que me ha ayudado ha sido un poco de azúcar con jabón líquido. Ahora iré a ver si me puedo quitar los restos que me quedan.

He de decir también que el olor de la Henna de color no me ha gustado. La neutra olía a hierbas y a naturaleza, pero la de caoba no, un olor muy raro que incluso me han dado algo de nauseas :S.

Sí que es verdad que la Henna da volumen. El otro día me miré al espejo y pensé "Menuda melena que tengo, si a penas se me ve la cara" jajaja Pero estoy muy contenta, porque al menos ya no parecen los 4 pelos que se me veían antes, ahora vuelvo a ser la leona que era antes.

Bueno chicas, ya os contaré qué tal ha quedado, y si me acuerdo cómo se hace, os subo una foto para que veais el nuevo look jiji.

Saludos a todas!!

Eso,eso, nos cuentas y mejor si es con foto
A ver qué tal te ha ido....uffff hasta la vuelta de vacaciones no me voy a enterar , que me voy unos días de descanso.
Para que se te vaya el color de las manos , lávatelas con el zumo de un limón y un chorrito de vinagre, insiste en las uñas y alrededor con un cepillito.( Seguro q la próxima vez te pones los guantes......)

A
alya_10016719
30/3/07 a las 14:13
En respuesta a dalida_5955086

Hola!
Unas preguntitas a todas sobre la henna, donde se compra, en el herbolario?alguien se echa la quinquina?(creo k se llama así) y cuánto cuesta?.
Probé la mayonesa y el pelo queda brillante brillante .
Graciass!!!

Sí, en el herbolario
Copper tiene la Quinquina y yo la neutra que es lo mismo, las dos son sin color y sirven para nutrir el pelo.
Es muy barata, a mi me costó 2,70 euros y tengo para dos veces ( depende de la largura y cantidad de pelo claro...)
¿ A que sí es un gran invento la mayonesa?...y fácil de encontrar jeeeeeeeeeee

A
alya_10016719
30/3/07 a las 14:15

La henna neutra tambien huele muy bien
Es la que yo tengo y huele a plantas....si se mezcla con acondicionador, este producto se " come" el olor de la henna, así que si a alguien no le gusta, pues ya sabe....además así mezclada se extiende mejor.

A
alya_10016719
30/3/07 a las 14:18

Creo que gloss
es brillo. Por lo menos, en cosmética, un gloss es un pintalabios de brillo, así que imagino será algún producto específico para dar brillo al pelo.¿?

A
alya_10016719
30/3/07 a las 14:23
En respuesta a neila_8991289

Supongo que lo habras leido en el foro...
ademas de todo lo que ha dicho cooper, lo que puedes hacer es ponerte en la capa de arriba nivea la del pote azul envolverlo con un pañuelo y dormir cn eso, y a la mañana siguiente, labarte el pelo

Jolines xicas, sois unas máquinas....
tan solo añadir a lo que habéis dicho, que la cera tras secar el pelo va de cine para evitar el frizz y además es totalmente natural.
Si no sabes como se aplica, pregunta xq de eso ya hace mucho que comentamos y seguro no lo encuentras...quizás poniendo "cera" en el buscador pero no sé yo....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir