En respuesta a sawsan_8988273
Colonia g.e.
Hola, soy de Zaragoza, acabo de registrarme en este foro y me ha encantado que haya seguidoras de la maravillosa colonia G.E. Sí que es verdad que yo hace tiempo que la veo con las letras invertidas E.g. en las tiendas del mismo nombre, yo no sé si es la auténtica pero desde luego si no lo es está muy bien imitada. La auténtica se hace en Navarra, y ésta otra (la E.g.) pone que se fabrica en Barcelona.
Y ahora lo mejor....... después de cerrar las tiendas G.E. que es dónde la vendían, pasaron a venderla en TOT accesorios, y ahora la siguen vendiendo en un bar que hay aquí en Zaragoza en la Plaza de los Sitios, el bar se llama LA MONUMENTAL, sí habéis oído bien.... en un bar.... los dueños del bar son íntimos de los dueños de TOT y al cerrar la tienda y ver que la colonia tiene tantas seguidoras.. pues la siguen vendiendo en el bar .
El formato es exactamente el mismo, osea... es la misma colonia de siempre, vale 25 euros. Así que.. siento llegar un poquito tarde a este foro pero ya sabéis dónde tenéis la G.E. de siempre .
Un saludo.
Colonia eg
C favor alguien m puede ayudar??
Soy d cordoba y e llamado para poder comprar l colonia y la verdad m a decepcionado mucho k no m la manden de ninguna d las maneras
Alguien m sabe decir como puedo comprarla???
X favor