En respuesta a amalur_6336740
En madrid suavitas no me gusto nada
Hola.
Escribo desde Madrid, para comentaros mi experiencia con esta franquincia.
No sabía que son de Valencia como he leido en este foro, pensaba que son de Madrid, y por eso nunca me había animado a escribir criticando a una empresa de mi ciudad, pero no me puedo contener, y quiero contar como me ha resultado todo a mi.
En primer lugar, estoy segura que si son franquincia, ya que el todas las ocasiones que fui, me atendieron chicas diferentes, y alguna de ellas hasta me confenso estar un "poquito" mosqueada.
Los tratamientos; pues como si nada, ademas de que me dolió mucho, he seguido teniendo practicamente el mismo pelo, y sin embargo cuando me decidí a cambiar de sitio y me fui a una clínica de Madrid, que no voy a decir el nombre, para que no parezca que hago publicidad, si que he notado un cambio espectacular.
Es mas caro, eso sí, pero no tiene comparación posible en resultado, y sobre todo en trato.
No me van estos sitios que abren centros como si nada, no tienen ni trato personal ni nada, y al final en lugar de baratos, salen caros.
Encantada con suavitas valencia
yo tb voy a suavitas pero de valencia.
a mi me dijeron las chicas q no son franquicia,en la clinica q yo voy hay 4 chicas y depende del turno que tengan pues normal que te atienda cada vez una,
por lo que me dijeron a mi hay algunas q no estan en una clinica fija,van cambiando ya que tienen 4 en valencia. de todas maneras tu puedes pedir q te lo haga simepre la misma,pero clar ate tienes q acoplar a su horario,yo les he dicho q kiero q me lo hagan 2 asi cuando no esta una esta otra jajaj. de todas maneras es como todo hay alguna mas simpatica q otra,como en todos los sitios.
a mi me esta yendo genial el tratamiento,si embargo a una amiga no tanto ,pero eso depende de cada persona.
tambien he oido hablar bien de la clinica botella tb es dermatologo,pero es mas caro.
eso es probar.yo desde luego el dinero mejor invertido
bueno saludos a todas