Foro / Belleza

Microdermabrasion en zaragoza

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las :15
F
fanida_7185704
24/12/10 a las 13:37

alguien se ha hecho la microdermabrasion en zaragoza? me podeis recomendar algun sitio y contarme como os a ido. gracias

Ver también

S
savita_6448308
26/12/10 a las 20:55

Microdermabrasion
Hola valdesa, yo tambien estoy buscando algun tratamiento para rejuvenecer un poquito pero no quiero entrar en quirofano. Si te enteras de algo me cuentas. Yo soy de zaragoza y quiero saber donde ir. Un saludo

L
licet_9392346
19/1/11 a las 15:31

Para que lo quieres???
hola me gustaria saber para que quieres hacerte la microdermabrasion, puesto que yo tengo un centro de estetica y quiza pueda ayudarte.
gracias

T
tamia_9434041
19/1/11 a las 17:04
En respuesta a savita_6448308

Microdermabrasion
Hola valdesa, yo tambien estoy buscando algun tratamiento para rejuvenecer un poquito pero no quiero entrar en quirofano. Si te enteras de algo me cuentas. Yo soy de zaragoza y quiero saber donde ir. Un saludo

Holaaa
hola, tengo un centro de estetica en las fuentes, para rejunenecer te iria muy bien un tto con ipl, o si no te quieres gastar muxo dinero yo misma hago tratamientos que van en sesiones que da muy buenos resultados, ahora tengo una oferta muy buena que es un tto completo de 6 sesiones, te cuesta 250 y se te regala todo el producto para casa valorado en 120 que consta de contorno de ojos, serum antiarrugas de noxe y crea de dia tb antiarrugas.
si estuvieses interesada te doy mas informacion en

selkiszgz@gmail.com

976491642

F
fanida_7185704
19/1/11 a las 19:59
En respuesta a licet_9392346

Para que lo quieres???
hola me gustaria saber para que quieres hacerte la microdermabrasion, puesto que yo tengo un centro de estetica y quiza pueda ayudarte.
gracias

La quiero para quitar marcas de acne
tengo las marcas de acne desde hace mas de 30 años. y los poros abiertos. por lo que e leido la dermabrasion seria lo mejor, pero si me recomendais algun otro tatamiento... gracias

L
licet_9392346
19/1/11 a las 20:06
En respuesta a fanida_7185704

La quiero para quitar marcas de acne
tengo las marcas de acne desde hace mas de 30 años. y los poros abiertos. por lo que e leido la dermabrasion seria lo mejor, pero si me recomendais algun otro tatamiento... gracias

Acido glicolico
te iria muy bien el tratamiento de acido glicolico ya que es un exfoliante pronfundo para que me entiendas, si los llevases muy marcados, el laser seria tb una buena solucion, si quieres, podrias pasarte por mi centro para que t viera y te aconsejara mejor.

te djo la direccion por si t interesa

CENTRO DE ESTETICA SELKIS
TOMAS HIGUERA 2 LOCAL (LAS FUENTES)

976491642

SELKISZGZ@GMAIL.COM

SALUDOS

N
noa_7024943
31/10/12 a las :15
En respuesta a licet_9392346

Acido glicolico
te iria muy bien el tratamiento de acido glicolico ya que es un exfoliante pronfundo para que me entiendas, si los llevases muy marcados, el laser seria tb una buena solucion, si quieres, podrias pasarte por mi centro para que t viera y te aconsejara mejor.

te djo la direccion por si t interesa

CENTRO DE ESTETICA SELKIS
TOMAS HIGUERA 2 LOCAL (LAS FUENTES)

976491642

SELKISZGZ@GMAIL.COM

SALUDOS

Yo tengo el mismo o parecido caso con las marcas de acné.
Hola! He leído que tienes un centro de estetica y puedes poner solución a las marcas provocadas por el acné. Yo las tengo desde hace unos 10 años y me las veo mucho y muy profundas. ¿Podrías aconsejarme de como quitarlas y cuánto me costaría? Espero alguna respuesta. Vivo en Zaragoza. Gracias de antemano.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir