Foro / Belleza

Dermatólogo en zaragoza

Última respuesta: 18 de agosto de 2016 a las 16:52
R
rosana_5411697
18/3/06 a las 13:33

Hola a todas,
es la primera vez que participo en los foros, aunque los leo mucho.
¿Alguien me podría recomendar un dermatólogo en Zaragoza? Querría ir para que me tratase mi problema de acné y en el listado médico de mi seguro privado me salen un montón de nombres, no se por cual decidirme.

Ver también

La respuesta más útil

R
rosana_5411697
23/3/06 a las 15:41
En respuesta a askoa_8549517

Yo conozco
A MARTA BUENO CONDE
SUERTE

Gracias
¡¡Gracias!! ¿Es buena?

A
askoa_8549517
22/3/06 a las 13:27

Yo conozco
A MARTA BUENO CONDE
SUERTE

R
rosana_5411697
23/3/06 a las 15:41
Mejor respuesta
En respuesta a askoa_8549517

Yo conozco
A MARTA BUENO CONDE
SUERTE

Gracias
¡¡Gracias!! ¿Es buena?

P
polya_9127791
11/10/13 a las 10:31

Completamente de acuerdo!!
No solo te atiende a toda mecha y ni te da opción a preguntar (casi no a contar tu caso) sino que es la persona más BORDE con la que he dado; una consulta desagradable en extremo. La desaconsejo absolutamente.

L
lidia_8514328
13/10/13 a las 18:47

Excelente
No estoy de acuerdo con los dos comentarios anteriores.Llevo tiempo acudiendo a la consulta de la Doctora Marta Bueno y su trato y profesionalidad han sido excelentes. Hablo en mi nombre y en nombre de muchas personas que conozco las cuales me la recomendaron. Tiene una fama excelente en Zaragoza y se toma su tiempo con los pacientes.

A
aglaia_5925011
20/3/15 a las 23:04

Comparto opción: pésimo trato
Estuve mas tiempo esperando en su consulta que dentro. Trato totalmente impersonal. No explica las cosas, atención súper rápida, lo único que le interesa a esta señora es hacer caja. Desagradable en el trato y seca. Es curioso que pese a ir pintada y retocada como una puerta se permite el lujo de banalizar sobre los problemas de los demás. Cuando este en disposición de operarme los lunares desde luego que no volveré donde esta señora.

A
alicja_5995771
12/12/15 a las :08

No vuelvo
Me he sentido muy incomoda en su consulta...parece que uno haga todo mal, no tiene en verdad ganas de ayudar. No creo q vuelva ...quizás debería pero me da un paloo!!
Desde luego no iría pagando ... La tengo en el seguro. Me temo que es cierto que dedica poco tiempo y pocas palabras al paciente. Supongo que si sabe de lo suyo bastante, no lo dudo , pero yo no se si volvere...fue muy cortante y me sentí mal.

P
pepita_6476342
18/8/16 a las 16:52

No vuelvo
soy una mujer de 30 años y llevo un año con alopecia y fui a verla cuando empece a notar la caida la primera visita fugaz y solo me pidio analisis la segunda visita y ver q todo estaba bien me dijo textual: PUES AQUI TODO SALE NORMAL ASI Q LO TUYO ES ESTRÉS,ASI QUE A APRENDER A RELAJARSE!!! y mi cara lo decia todo no he vuelto ni la reomiendo a gente con la que hablo,tambien el tiempo de espera en la salita largo para los escasos 10 minutos que estas dentro y en las 3 veces q fui nunca me miro la cabeza ni me dio un posible tratamiento fuera de las vitaminas de farmacia y el lacovin (minoxidil)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir