En respuesta a kitty_9606046
Alzero
Hola Buffy.
yo me depilo laser en zaragoza, conozco alzero d oidas la verdad k nunk me depilado alli pero no me han hablado ni bien ni mal.
De precios yo me depilo en otro centro que son precios un pelin mas bajos y utilizan laser alejandrita, yo me hago piernas enteras e ingles y me esta iendo de momento genial y es bastane economico, la primera vez k fui me regalaron las axilas tambien aunk no me las e seguido haciendo pork mi problema era las ingles,te dejo el nombre del centro por si te interesa, se llama Aragolaser; esta en el centro en francisco vitoria para ser exactos.Informate que esta bastant bien.
besos
Me gusta alzero!!
Hola a todas/os,
He visto este foro sobre Alzero, y como clienta de este centro de depilación laser, quiero lanzar una flecha a favor de ALZERO!
Soy de Barcelona y voy a Zaragoza solo para ir a depilarme allí. Son profesionales, serios y rigurosos. Las chicas que trabajan, son enfermeras... más que nada pq lo pregunte y tienen los títulos allí colgados.
Son profesionales en servicio tanto de láser como de aspecto humano.
Antes de empezar las sesiones allí, mire muchos sitios en Barcelona, y por una casualidad fui a parar en Alzero y me hago la paliza del viaje porque confío en ellos, en su laser y me gusta el trato que me dan!!
Espero poder ayudaros!!