Foro / Belleza

Peluqueria zaragoza

Última respuesta: 9 de febrero de 2008 a las 21:16
K
kitty_9606046
8/1/07 a las 12:34

Hola a todas,hace dos semanas fui a mi peluqueria de siempre, tenia el pelo chocolate y le dije k m hiciera unas mechas porque me cansaba, y me hizo la cagada del dia que parecia un pollo,jaja.
Me cogido hora en DARCLE que tiene buena pinta,si alguna la conoce y me puede decir que tal es,el trato que dan,precios y tal lo agradeceria.
gracias.

Ver también

A
an0N_538603399z
12/1/07 a las 22:50

Si es uan pelu ke hay en calle tarragona
yo fui a preguntar por unas extensiones y no me trataron mal, pero la verdad, es que no fueron muy amables que se diga, me miraron de arriba abajo, de simpatikas nada y la pelu estaba totalmente vacia. De tecnicas ya no puedo decir nada, igual tienen una tecnica genial, pero vamos yo despues de akel dia no volvere. suerte tu. bye bye!!!

N
naima_6350546
9/2/08 a las 21:16

Mi experiencia en darcle
Hace unos días tenía una cena y quería hacer un cambio de mi imagen, comentándolo con una amiga me recomendó Peluquería Darcle. La verdad es que me sorprendió gratamente porque lo que lo difícil para mi es arreglarme en casa después de un corte y aquí no he tenido ningún problema. Saben escucharte y aconsejarte muy bien. El servicio fue rápido y estoy muy contenta por lo que yo pienso volver. La relación calidad precio es buena.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir