Foro / Belleza

Para las chicas del pelo rizado!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 14:35
L
leo_6132204
31/3/05 a las 13:56

hola chicas, vereis yo tengo el cabello rizado y ahora estoy aprendiendo a querermelo y cada vez me gusta más. Pero esque hay veces que no se me queda bien definido y se me queda encrespado(fatal).
Alguna de vosotras tiene algún truquillooo??

muchas gracias... besss

Ver también

A
aifang_6936848
1/4/05 a las 3:47

Truquillo jeje
Hola ^^, después de bañarte (Ya sea con o sin baño d crema) agarras un peine y x cada mechón de pelo, desde la raíz hasta abajo te lo vas a ir dando vueltas haciendo tus rulos. Así con todos tus mechones del cabello :p) Toma tiempo pero quedan bastante bien y dura mucho tiempo. Claro, también depende d q tan maltratado este... el mio no aguanta con su secado hora jeje.


ANTIO, Esperanza

A
alazne_5692105
1/5/09 a las 16:24

Espuma
Yo tengo el pelo muy rizado y siempre he preferido mi pelo natural a tener que alisarmelo, y creo que a lo largo de mi vida tengo ya una larga experiencia en espumas, gominas, difusores y demás elementos para definir los rizos sobretodo de forma duradera.


Mi consejo; Hasta el momento la mejor espuma que he encontrado es la de Llongueras, te define perfectamente los rizos y tirabuzones y no apelmaza nada de nada de nada dejándolo muy natural y sobretodo, duradero. Espero haber ayudado

N
noive_7093349
3/5/09 a las 14:35

Productos profesionales
Hola, yo también tengo el pelo rizado y muy seco, ante todo tienes que tener el pelo saneado y después gastate el dinero en productos buenos profesionales, parecen más caros pero en realidad no lo son tanto ya que se usa muy poca cantidad y no te estropean el pelo. Que los productos no lleven nada de alcohol denat y para el encrespamiento usa una mascarilla sin aclarado que te definirá el pelo y te lo cuidará, yo te recomiendo el potion 9 de sebastian usa poca cantidad ya que si te pasas el pelo no queda bien, te marca el rizo, te da brillo y te hidrata. Espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram