Foro / Belleza

Para el acne lo mejor es espirulina

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 4:28
Z
zamara_9905917
6/12/09 a las 23:19

Para el acne lo mejor es espirulina, tiene vitamina a y te deja la piel limpita yo en 2 meses la tengo perfecta pruebenlo

Ver también

La respuesta más útil

S
seloua_5855304
23/5/10 a las 10:59

Acne y espirulina
me gustaria hacerte una consulta, yo llevo tomando espirulina desde hace algo mas de un mes, pero desde entonces no paran de salirme granitos y granos bastante grandes, he notado tambien que las espinillas me salen con mucha facilidad, como si se cayeran solas, pero no se, si es un porceso normal o que la cantidad de granos que me estan saliendo se deben a que no me esta sentando bien. Tambien me han salido muchas espinillas en el escote.A ti te ha pasado??Si es por un bien futuro, pues aguanto, pero no sea que siga tomandola y me este haciendo reaccion de algun tipo.Donde puedo consultarlo??

S
seloua_5855304
23/5/10 a las 10:59
Mejor respuesta

Acne y espirulina
me gustaria hacerte una consulta, yo llevo tomando espirulina desde hace algo mas de un mes, pero desde entonces no paran de salirme granitos y granos bastante grandes, he notado tambien que las espinillas me salen con mucha facilidad, como si se cayeran solas, pero no se, si es un porceso normal o que la cantidad de granos que me estan saliendo se deben a que no me esta sentando bien. Tambien me han salido muchas espinillas en el escote.A ti te ha pasado??Si es por un bien futuro, pues aguanto, pero no sea que siga tomandola y me este haciendo reaccion de algun tipo.Donde puedo consultarlo??

M
mayya_9700491
7/7/12 a las 4:28

Spam
si claro.. no es un foro para hacer propaganda de una supuesta cura... si fuera real lo pondrian GRATIS .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram