Foro / Belleza

Paginas con peinados paso a paso por favor!!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 16:19
A
an0N_787639999z
3/4/03 a las 16:23

estoy interesadisima en ver este tipo de paginas y me encantaria encontrar alguna con muchos moñitos paso a paso, si alguien me puede ayudar!! GRACIAS

Ver también

A
an0N_787639999z
7/4/03 a las 2:42

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
x favor contestarme alguna, q ya he puesto 7 mensajes en este foro y solo me han contestado a uno,por cierto gracias ágata.bss a tods

D
doncho_8034155
7/4/03 a las 8:44

Puedo darte algunas direcciones
Hola Puedo darte algunas direcciones, pero necesito saber la finalidad, ya que existen varios tipos de página de esta materia.
Mi e-mail:
Luis13@enfemenino.com

C
chahd_8438909
9/4/03 a las 17:41

Hola...
Luis13, por favor dime unas paginas a mi tambien, ya que a mi me gustaria saber sobre peinados paso a paso, o prefieres que te escriba al mail??

Atte: Qettah.

N
nadine_10016884
9/4/03 a las 18:11

Yo tambien
por favor a mi tambien me gustaria tener esas direcciones. Es para poder hacerme yo peinados diferentes.

mi correo es yoya127@hotmail.com

Muchas gracias

Y
yuhui_9048272
10/4/03 a las 13:27

Eso eso!!
Yo tambien quierooooooooooo, esque cada dia llevo un peinado diferente y ya no se me ocurre que mas inventar. me da igual del tipo que sea pero si me las mandais estaria muy agradecida. MUUUUUUUUUUUUCHAS GRAAAAAAAAAAAAAACIAS

muas@enfemenino.com

B
beate_8065343
30/9/07 a las 15:14
En respuesta a doncho_8034155

Puedo darte algunas direcciones
Hola Puedo darte algunas direcciones, pero necesito saber la finalidad, ya que existen varios tipos de página de esta materia.
Mi e-mail:
Luis13@enfemenino.com

Peinados paso a paso
hola q tal, soy Marian, y soy peluquera necesito algunas direcciones de paginas q expliquen peinados paso a paso, recogidos, semirecogidos, peinados de comunion, etc... es q no tng muxa imaginacion y ultimamente siempre me salen los mismos peinados.
Lo intente buscar por mi cuenta pero solo encuentro dvd para comprar y cuestan una media de 40 euros.
si me puedes ayudar te lo agracezco muxo , y weno espero tus noticias xao.

X
xuefen_6345210
10/10/07 a las :40
En respuesta a chahd_8438909

Hola...
Luis13, por favor dime unas paginas a mi tambien, ya que a mi me gustaria saber sobre peinados paso a paso, o prefieres que te escriba al mail??

Atte: Qettah.

Peinados infantiles
Hola como estan quisiera que me ayudaran con fotos de peinados infantiles se los agradeceria o si no tienen fotos paginas para buscar los peinados.

M
mirene_9010490
1/3/08 a las 5:49
En respuesta a beate_8065343

Peinados paso a paso
hola q tal, soy Marian, y soy peluquera necesito algunas direcciones de paginas q expliquen peinados paso a paso, recogidos, semirecogidos, peinados de comunion, etc... es q no tng muxa imaginacion y ultimamente siempre me salen los mismos peinados.
Lo intente buscar por mi cuenta pero solo encuentro dvd para comprar y cuestan una media de 40 euros.
si me puedes ayudar te lo agracezco muxo , y weno espero tus noticias xao.

Peinados
hola yo soy maestra de peinados infantiles y vendo cursos por internet si quieres me puedes contactar y te mando una muestra

ponchicami@hotmail.com

me llamo alexa sanchez

R
rasa_9106955
6/5/09 a las :32

Videos de peinados
Yo e estado buscando peinados para mi hija y por fin encontre varios paso a paso esta muy bien, se ven en el youtube, tambien esta el de lifestyleamanda directamente y este te pasa a mas videos en el youtube espero que te ayude

N
nayat_8687989
24/9/09 a las 20:41
En respuesta a mirene_9010490

Peinados
hola yo soy maestra de peinados infantiles y vendo cursos por internet si quieres me puedes contactar y te mando una muestra

ponchicami@hotmail.com

me llamo alexa sanchez

Peinados infantiles
estoy interesada en tu curso de peinados yo soy de colombia dime como seria el envio y deseo ve una muestra gracias.mi correo es o.ruth@hotmail.com espero pronta respuesta.

I
inesa_9137745
18/11/09 a las 16:45
En respuesta a beate_8065343

Peinados paso a paso
hola q tal, soy Marian, y soy peluquera necesito algunas direcciones de paginas q expliquen peinados paso a paso, recogidos, semirecogidos, peinados de comunion, etc... es q no tng muxa imaginacion y ultimamente siempre me salen los mismos peinados.
Lo intente buscar por mi cuenta pero solo encuentro dvd para comprar y cuestan una media de 40 euros.
si me puedes ayudar te lo agracezco muxo , y weno espero tus noticias xao.

necesito
por favor si alguien tuviera libros de corte de señora y de recogidos que no quisieran estoy empezando con esto de la peluqueria y estoy sin blanca pero es una cosa que me gusta y me gustaria ganarme la vida en esto y todas sabeis lo dificil que es empezar y sobre todo con 42 años si alguien me da algun consejo se lo agradecere

A
alice_7033577
24/11/09 a las 22:16
En respuesta a mirene_9010490

Peinados
hola yo soy maestra de peinados infantiles y vendo cursos por internet si quieres me puedes contactar y te mando una muestra

ponchicami@hotmail.com

me llamo alexa sanchez

Hola
deseo aprender peinados para niñas con ligas y trensas por internet me podrias echar la manito gracias

A
alice_7033577
24/11/09 a las 22:18
En respuesta a mirene_9010490

Peinados
hola yo soy maestra de peinados infantiles y vendo cursos por internet si quieres me puedes contactar y te mando una muestra

ponchicami@hotmail.com

me llamo alexa sanchez

Hola
deseo aprender peinados para niñas con ligas y trensas por internet me podrias echar la manito y cuanto cuesta el catalogo gracias mi correo es jetatis55@hotmail.com

N
ni_5162334
3/8/10 a las 18:36
En respuesta a mirene_9010490

Peinados
hola yo soy maestra de peinados infantiles y vendo cursos por internet si quieres me puedes contactar y te mando una muestra

ponchicami@hotmail.com

me llamo alexa sanchez

Peinados
hola me gustaria obtener la muestra yo ya hize el curso basico pèro necesito diferentes estilos para tener una guia. gracias

A
araiz_7870837
6/8/10 a las 14:45
En respuesta a mirene_9010490

Peinados
hola yo soy maestra de peinados infantiles y vendo cursos por internet si quieres me puedes contactar y te mando una muestra

ponchicami@hotmail.com

me llamo alexa sanchez

Peinadoos
hola buenos dias soy esther ,y me gusraria que me enviaras una muestra de los peinados infantiles ,que me digas que se puede poner de accesorios a las niñas o que brillos se le pueden aplicar en el cabello ,por que no tengo nada de creatividad .gracias espero tu respuesta.,saludos

L
liliia_6086156
6/8/10 a las 16:19

Peinados.
Hola, a mi me encanta tambien jugar con mi pelo. hay una pagina web que he estado viendo y he sacado algunos peinados muy bonitos, te va a belleza y alli encontraras peinados.
www.lencerianovias.com/lencerianovias. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram