Foro / Belleza

¿pasa algo con la pagina fragrancenet?

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 17:02
N
nieva_9618433
19/2/08 a las 11:21

Chicas, parece que tengo mala suerte, ayer pedia en la pagina de FraganceNet un set con el perfume de J.LO GLow+bodylotion, lo pague con Paypal, o se inmediato y hoy no consigo entrar en la pagina, veremos que es lo que pasa.

Saludos y os seguire informando.

Ver también

L
liene_8433947
19/2/08 a las 13:56

Hola coralinem..
Yo he acabado de entrar sin problema ahora mismo.Prueba de nuevo.Un beso

Paqui

I
ilka_8989306
19/2/08 a las 15:53

¿que tal la pagina?
Yo tambien he entrado y por cierto¿has comprado alguna vez?,¿cobran impuestos al recibir el producto?,¿son perfumes autenticos?,me parecen bastante baratos,cuentanos como te ha ido comprando ahi.
Saludos.

L
liene_8433947
19/2/08 a las 16:24
En respuesta a ilka_8989306

¿que tal la pagina?
Yo tambien he entrado y por cierto¿has comprado alguna vez?,¿cobran impuestos al recibir el producto?,¿son perfumes autenticos?,me parecen bastante baratos,cuentanos como te ha ido comprando ahi.
Saludos.

Hola elkar..
El día 6 de este mes hice un pedido de varios perfumes a fragrancenet x primera vez y hasta dentro de 1 mes más o menos,me han dicho q tardará en llegar a casa,eso es lo malo, q tardan mucho, así q no puedo aún opinar si son auténticos, espero q sí, ni tampoco sé si tendré q pagar impuestos al recibirlo y referente a los bajos precios, es normal, el euro está mucho más alto q el dólar,así q interesa más para nosotras.De todas formar cuando lo reciba,q será a mediado de marzo, ya contaré x aquí q tal fué y si mereció la pena esperar tanto tiempo.Un beso

Paqui

D
damari_8433637
19/2/08 a las 17:57

Hola!
nose q sera...tene paciencia...yo entre ayer y hoy y no tuve problemas...x ahi se congestiona...intenta mas tarde o desde otra compu! suerte! un beso

D
damari_8433637
19/2/08 a las 18:42
En respuesta a ilka_8989306

¿que tal la pagina?
Yo tambien he entrado y por cierto¿has comprado alguna vez?,¿cobran impuestos al recibir el producto?,¿son perfumes autenticos?,me parecen bastante baratos,cuentanos como te ha ido comprando ahi.
Saludos.

Nunca!
hola! no nunca compre...ganas no me faltan hay perfumes discontinuados y algunas ofertas tentadoras...pero nunca me anime por el tema de la aduana!...nose si con los imp q tendre q pagar ya me conviene!...pero si xa son originales
un beso!

N
nieva_9618433
19/2/08 a las 18:46
En respuesta a liene_8433947

Hola coralinem..
Yo he acabado de entrar sin problema ahora mismo.Prueba de nuevo.Un beso

Paqui

!!!ya pude entrar!!
Pues ya he podido entrar, pero estoy un poco mosqueada porque no han confirmado mi pedido, lo pague por PAYPAL y no se que ha podido padar, aunque he leido por aqui que suelen tardar en confirmar y en enviar los pedidos, asi que tendré paciencia.

Besos para todas.

N
noemia_9777114
19/2/08 a las 21:12
En respuesta a nieva_9618433

!!!ya pude entrar!!
Pues ya he podido entrar, pero estoy un poco mosqueada porque no han confirmado mi pedido, lo pague por PAYPAL y no se que ha podido padar, aunque he leido por aqui que suelen tardar en confirmar y en enviar los pedidos, asi que tendré paciencia.

Besos para todas.

Fragancenet
Hola:
Cuando pagas con paypal a veces no te procesan la orden (al parecer es un fallo del sistema de fragancenet), si en la página para ver el estado de tu pedido aparece que No has pagado o pago pendiente tienes que escribirles y demoran como una semana en seguir con el proceso.

Los perfumes son originales, las ofertas son muy buenas, hay gran variedad de productos, pero tiene dos problemas:
-Los envíos demoran semanas (o más de un mes) en llegar porque utilizan los envios más baratos de USPS (correo de USA)
-Si hay algún fallo al procesar la orden demoran muchísimo en arreglar el error, pero lo arreglan al final, eso si.

Yo compré a inicios de enero, no procesaron la orden al pagar con paypal, demoraron una semana en responderme y el paquete aun no me llega, supongo que ya llegará para marzo

saludos y suerte

N
nieva_9618433
20/2/08 a las 14:22
En respuesta a noemia_9777114

Fragancenet
Hola:
Cuando pagas con paypal a veces no te procesan la orden (al parecer es un fallo del sistema de fragancenet), si en la página para ver el estado de tu pedido aparece que No has pagado o pago pendiente tienes que escribirles y demoran como una semana en seguir con el proceso.

Los perfumes son originales, las ofertas son muy buenas, hay gran variedad de productos, pero tiene dos problemas:
-Los envíos demoran semanas (o más de un mes) en llegar porque utilizan los envios más baratos de USPS (correo de USA)
-Si hay algún fallo al procesar la orden demoran muchísimo en arreglar el error, pero lo arreglan al final, eso si.

Yo compré a inicios de enero, no procesaron la orden al pagar con paypal, demoraron una semana en responderme y el paquete aun no me llega, supongo que ya llegará para marzo

saludos y suerte

Fragramcemet comfimado el pedido
Ya os puedo asegurar que me han corfirmado el pedido, pues me han dicho que han recibido el PAGO, en 24-48 horas dicen que lo pondrán en envios. !!!Ya veremos cuanto tardan!!!.

Ya os contare,

N
noemia_9777114
21/2/08 a las 21:39
En respuesta a nieva_9618433

Fragramcemet comfimado el pedido
Ya os puedo asegurar que me han corfirmado el pedido, pues me han dicho que han recibido el PAGO, en 24-48 horas dicen que lo pondrán en envios. !!!Ya veremos cuanto tardan!!!.

Ya os contare,

A mi me llego mi pedido hoy
Demoró bastante pero llegó y venían de regalo una muestra de perfume y un espejito

Umm tal vez intente comprar otra vez, más adelante, en fragancenet porque tienen buenas ofertas, a pesar de la demora.

Ojalá tu paquete llegué pronto¡¡

N
nieva_9618433
22/2/08 a las 17:02
En respuesta a noemia_9777114

A mi me llego mi pedido hoy
Demoró bastante pero llegó y venían de regalo una muestra de perfume y un espejito

Umm tal vez intente comprar otra vez, más adelante, en fragancenet porque tienen buenas ofertas, a pesar de la demora.

Ojalá tu paquete llegué pronto¡¡

Me alegro mucho amiga
Por recibir tu pedido y algunos regalitos extra.

Si es cierto que tienen buenas ofertas, pero ahora sigo esperando mi pedido, la fragancia Glow de J.Lo.

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir