Foro / Belleza

Otra desilusión más.........(aloe)

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 19:16
I
inssaf_9540909
14/6/07 a las 16:55

Por lo que veo a casi nadie nos funciona lo del aloe... la verdad somos un poco tontas, hay q ser realistas, si un remedio tan simple fuera tan efectivo... eso sería conocidísimo, y nadie tendría celulitis, cosa que no es verdad. Si todos los laboratorios que investigan no dan con la solución ideal... como algo en una semana iba a hacerla desaparecer!
Nada, más dinerito a la basura, lo malo que aún me queda un montón en la nevera, ya no se si seguir tomándolo (pq mal no creo q haga), o si pasar del tema. Lo que es yo sigo con celulitis, no se ha "derretido" como ha dicho la chica.

A ver si a alguna os ha ido mejor lo que está claro es que los que venden aloe se han forrado esta semana con todas nosotras, jeje. Saludos wapass

Ver también

A
anuska_7173775
14/6/07 a las 21:56

Joo
Pues como yo conté, en el herbolario me dijeron k eos nunk l habian oido, y tarde en coprarla solo sperando los resultados y todas decian cosas milagrosas... yevo solo dos dias tomandolas, claro k no veo resultado. Tmb dijeron d l barriga mas planita, antes si k l tenia plana, aora no, no se xq, si cmp iwal, casi na, xo no se. Y tmp voy muxo al baño cm kisiera ir... xo weno... a sperar unos dias mas, sino, pos l dejo ahi, aunk jo, mas dinero perdio cm dices tu , k maaal
Saludos wapa

M
masako_5800649
15/6/07 a las 17:57

Rake
hola!
no sois para nada tontas,lo que ocurre es que lo que tu dices si hubiera un remedio tan infalible que lo ingieres y ya esta pues no veas como estaria el producto,agotado todo el tiempo!
no hay producto,crema que elimine un problema de celulitis,he escrito un post contando e informando de que se trata la celulitis y los estadios que hay para que identifiqueis cual es el vuestro.
no sois para nada tontas simplemente hay una mala informacion sobre productos y problemas,el aloe va fenomenal como depurativo,nada mas.
un saludo

S
sibel_8611271
15/6/07 a las 22:32

Cuanto tiempo llevas????
y cuanto tiempo llevas tomandolo?? io la empece a tomar el martes pero me vino9 la regla asi ke no segui... yo creo ke depende de la celulitis ke una tenga... como dicen ke hay distintos tipos, kizas la chica ke nos recomendo la receta tenia muy pokita celulitis y d la ke se va mas rapido ke las demas. Como digo, yo creo ke depende mas de ke celulitis tengas y tambien depende de tu organismo, como la mayoria de las cosas ke funcionan mas para algunas personas ke para otras.

I
inssaf_9540909
15/6/07 a las 23:38
En respuesta a anuska_7173775

Joo
Pues como yo conté, en el herbolario me dijeron k eos nunk l habian oido, y tarde en coprarla solo sperando los resultados y todas decian cosas milagrosas... yevo solo dos dias tomandolas, claro k no veo resultado. Tmb dijeron d l barriga mas planita, antes si k l tenia plana, aora no, no se xq, si cmp iwal, casi na, xo no se. Y tmp voy muxo al baño cm kisiera ir... xo weno... a sperar unos dias mas, sino, pos l dejo ahi, aunk jo, mas dinero perdio cm dices tu , k maaal
Saludos wapa

Hola judy
jo, pues no se... yo creo que nos precipitamos mucho todas... yo he puesto como me ha ido a mí, no se, cada cuerpo es un mundo, y puede reaccionar distinto, pero lo que es el mío en cuestión de celulitis no se ha dado por aludido, q le vamos a hacer... ya que lo tienes espérate a ver unos días más, total el aloe es bueno tomarlo. Besotes wapa

I
inssaf_9540909
15/6/07 a las 23:53
En respuesta a masako_5800649

Rake
hola!
no sois para nada tontas,lo que ocurre es que lo que tu dices si hubiera un remedio tan infalible que lo ingieres y ya esta pues no veas como estaria el producto,agotado todo el tiempo!
no hay producto,crema que elimine un problema de celulitis,he escrito un post contando e informando de que se trata la celulitis y los estadios que hay para que identifiqueis cual es el vuestro.
no sois para nada tontas simplemente hay una mala informacion sobre productos y problemas,el aloe va fenomenal como depurativo,nada mas.
un saludo

Hola!
pues yo sí que me llamo a mí misma tonta, jeje. Supongo que para conseguir mejorar la celulitis necesitas atacar desde varios frentes (dietas, ejercicios, beber mucho, masajes, cremas, tratamientos localizados... no se) y durante mucho tiempo. Está claro que una celulitis que lleva en mi cuerpo años no se va a ir en un mes, y mucho menos en una semana!

No se, fue la forma de contarlo de la chica, ni lo pensé. Después de probar tantas cosas veía que algo funcionaba (casi milagroso, pero bueno, jeje), y lo compré, pero bueno.

Por cierto, he leído tu otro post, muy interesante, mira lo de los estadios no lo conocía. Gracias por tu ayuda!

I
inssaf_9540909
15/6/07 a las 23:57
En respuesta a sibel_8611271

Cuanto tiempo llevas????
y cuanto tiempo llevas tomandolo?? io la empece a tomar el martes pero me vino9 la regla asi ke no segui... yo creo ke depende de la celulitis ke una tenga... como dicen ke hay distintos tipos, kizas la chica ke nos recomendo la receta tenia muy pokita celulitis y d la ke se va mas rapido ke las demas. Como digo, yo creo ke depende mas de ke celulitis tengas y tambien depende de tu organismo, como la mayoria de las cosas ke funcionan mas para algunas personas ke para otras.

Hola!
vaya pues no se, como ella decía que se le veía a simple vista sin necesidad de apretar ni nada me dije, uy , pues como yo! pero parece que no.... Llevo algo más de una semana, pero bueno. A ver qué nos siguen contando el resto de chicas que lo están haciendo, si a ellas les funciona, pero no se... saludos!

Y
ylenia_9449578
26/6/07 a las 19:16

El aloe no quita la celulitis lo que hace es que ...
Hola está cientificamente demostrado que el aloe proporciona una piel más joven, reafirmada pero hay que decir que de la celulitis no hay nada demostrado.
Dicen que ayuda pero no es porque la quite sino que al hacer que la piel se terse se nota menos.
Pero hay que tener en cuenta también que el aloe puede producir(de hecho hay personas que no lo pueden utilizar) irritación en la piel.
Así que no hay remedio eficaz para la celulitis con el aloe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest