Foro / Belleza

Por favor necesito ayuda urgente, mis aloe vera están marrones!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2002 a las 21:24
J
junli_9868233
15/9/02 a las 14:16

Chicas, necesito que me ayudeis con algun truco o consejo para que mis aloe vera no se queden marrrones y se pierdan...
¿qué cuidados necesitan?
muchas gracias de antemano!!
....

Ver también

N
nasly_6515955
15/9/02 a las 21:24

Hola, esto es lo que he encontrado
sobre los cuidados del aloe vera
No se si lo entenderás pero no encontré nada mas.
espero que te sirvaRequieren lugares iluminados (aunque la luz directa hace que las hojas se tornen marrones), así que es mejor que tengan sombra y necesitan lugares cálidos pues resisten muy mal el frío. El suelo debe ser arenoso y de fácil drenaje, pues son plantas de clima semi-desertico, y deben ser suelos ácidos, si no el crecimiento será mucho más lento. La mayoría de las variedades de A. vera se reproducen por estolones y acodos, pero es preciso aguardar hasta que la planta tenga 15 cm . de altura para proceder a su traslado y nunca hacerlo en invierno. Las variedades A. ferox pueden reproducirse por hojas, separándolas en forma completa, incluida la parte que rodea al tallo, dejándolas secar durante uno o dos días y luego se la planta de forma habitual. Los retoños deben retirarse, pues demoran el crecimiento de la planta madre. Al trasplantar un retoño, se debe regar muy someramente y luego no volver ha hacerlo durante 15 días.

Por si no entiendes lo de A.vera, y A.ferox te diré q la A.vera es para ser ingerida, y la A.ferox es para uso externo(piel y todo eso)
que supongo es la q tendrás tu.

Una chica q tiene un sitio de estos d plantas me dio una vez una planta d aloe vera, y me dijo que cuando la fuese a usar cortará una d las hojas(era la de A.ferox) y usara el gel d dentro como ya sabrás, pero luego debes meterla al frigorifico.
eso con todas las hojas q vayas cortando.
Yo acabo de pedir un tratamiento completo de aloe vera, que es avase de gel, pastillas depuradoras(para que depure todo el cuerpo bien x dentro) y tb jugo de aloe.
la verdad esq sale caro, me ha costado 11.000pts
pero tengo muy buenas referencias sobre el tratamiento d aloe vera, y yo la verdad esq para eso d ponerme el aloe direccto s la planta...acabé cansandome, por eso prefiero tomar el tratamiento q t cuento.

Un saludo

Piel sensible, depilación, acné...¿Cómo cuidarse con gel de aloe vera?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest