Foro / Belleza

Aloe para la cara?

Última respuesta: 5 de marzo de 2006 a las 18:43
N
nahomi_10035519
5/3/06 a las 10:43

hola noñas!
yo tengo algo de dermatitis seborreica por el centro de la cara y poros abiertos, me han dicho que va muy bien para estas dos cosas
alguna lo ha probado?
besitos

Ver también

N
nargis_5383995
5/3/06 a las 11:35

Yo tengo una planta de aloe enorme en casa..
Y de vez en cuando, corto una hoja, la trituro, y me la aplico a modo de mascarilla. El aloe cicatriza, e hidrata muchisimo.. no se si reduce poros abiertos, que creo que no.. pero la dermatitis puede que te la alivie..
Yo siendo tu me hacia con una planta.. la mia es enorme.. y bueno, prefiero eso que comprar cremas de aloe.. lo veo mas natural. ademas me llama mucho la atencion que todas las cremas de aloe.. casi todas, sean verdes, cuadno el aloe por dentro, es decir, la "baba" y la pulpa son transparentes..

G
genet_8309939
5/3/06 a las 11:39

Yo lo he probado
Yo tomo muchos productos de Aloe, incluso Aloe bebido concentrado. Va muy muy bien. Las cremas de Aloe son geniales para la piel, incluso para las marcas de acné, pruébalo porque es realmente cierto. Eso sí, segúrate que son productos con un elevado porcentaje de Aloe porque muchos contienen Aloe pero llevan mucho alcohol. Normalmente los mejores productos de Aloe son los que se venden por venta directa, internet, correo,...Hay quien incluso lo encarga a Canarias que es donde hay mayor plantacion del cactus de Aloe Vera o se compran la planta directamente. Realmente sus propiedades son maravillosas, te lo digo por experiencia, cómpratelo pero ya te digo: asegúrate que el porcentaje es alto de Aloe, porque ahora está tan de moda que todos los productos ponene que tienen Aloe Vera y es mínimo el contenido. Ponte en contacto con alguna empresa de venta directa,si no conoces ninguna en el foro seguro que te dan alguna direccion y si no te doy la mía donde los compro yo.
Espero haberte ayudado.

D
deiene_9063189
5/3/06 a las 18:43

Hola de nuevo
Te irá bien.
Lo mejor las hojas de la planta. Como buena alternativa el Gel Aloe Vera 99,9% de los Laboratorios PiNISAN, lo venden en herbolarios (250 ml, menos de 11 euros)

Saluds!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram