En respuesta a nydia_5388505
Hola a todas,
quería contaros una horrible experiencia que acabo de sufrir y ya que tengo dudas, intentar que alguien me las aclare.
Hace una semana decidí tomar una esencia de aloe vera,como zumo,se toma un taponcito con agua 2 o 3 veces al día, se supone que te depura, elimina toxinas,limpia todos tus órganos, la piel, etc...
para mi sorpresa, a los 4 días de empezar a tomar mi cara, sobre todo mi frente, se han llenado de granos superextraños!! con pus y sangre, un aunténtico brote,tras 5 días de no tomarlo, se me están secando los ahora y no sé como me quedará la cara, espero que no se me queden muchas marcas.
Por favor, necesito saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido con aloe porque me cuesta mucho creer que me haya sentado tan mal, cuando es una planta curativa y sus propiedades son reconocidas en el mundo entero.
muchas gracias a todas.
Hola amiga, tranquila precisamente esta depurando o limpiando todo lo dañino que esta dentro, en pocos dias se quedara y la piel te debe quedar tan linda como la de un bebe, por otra parte igualmente te recomiendo que tambien tomes en cuenta un excelente producto el cual es llamado "Aloe Vera Tu Doctor Milagroso" y se encuentra en http://www.remediemos.com/salud15.htm