En respuesta a mya_9061771
La importancia de una buena información.
Hola verino77 y a todas las demas!!
Trabajo como técnico de láser y según mi opinión, es importante que acudas a una clínica donde te den todo tipo de explicaciones y no te dejen con dudas.
Lo primero es que te informen debidamente del tipo de equipos de que disponen, ya que existen 3 Láser difentes en el mercado (Alejandrita, Diodo y Neodimio-yag). Después de pasar una consulta personalizada, que por supuesto deberá ser con un médico, analizarán tu piel y te aconsejarán el que mejor se ajusta a tus necesidades.
Una vez que comiences con las sesiones, deberás tener un poco de paciencia. El pelo comenzará a caer a partir de los 10 días. Las primeras sesiones al estar más grueso será más perceptible la caída, pero en seguida notarás como este pelo va desapareciendo, dejando paso a los más finos.
Te recomiendo que pasado una semana de realizar el tratamiento hagas un exfoliante en casa, para ayudar a arrastrar esos pelillos que quedan dentro del poro. Es muy importante que apliques una crema de protección solar alta, para evitar la aparición de manchas.
Si os puedo ayudar en algo más, contactar conmigo en Clínica Dermasana.
Saludos!!
hola raquel !