Foro / Belleza

Qué resultados debo esperar de la primera sesión de depilación con laser?

Última respuesta: 31 de agosto de 2019 a las 21:40
H
huan_9776219
24/5/07 a las :47

Hola a todas! Espero recibir sus comentarios, pues debido a un problema hormonal tengo vello facial (muy grueso) y después de probar con todo, decidí comenzar con la depilación laser... el problema es que tuve mi primera sesión hace 4 días y aún veo el vello facial allí y al tratar de afeitarlo no funciona porque los vellos quedaron cortos... ahora debo cubrirlos con maquillaje, pero igual se notan y estoy desesperada.

Me dicen que se caerán, pero no sé a los cuantos días o si fue que no me funcionó el tratamiento. Veré resultados pronto o debo esperar a la segunda sesión para ver alguna mejoría?

Ver también

La respuesta más útil

L
liuba_6444774
24/5/07 a las 9:58

Cuantas sesiones de depilación laser
Hola. Estoy utilizando la depilación laser para las axilas. Ya he realizado 3 sesiones y aún me sigue saliendo bastante. Estoy preocupada por si estoy tirando el dinero o es que es pronto para los resultados ¿es normal?¿cuantas sesiones ?

L
liuba_6444774
24/5/07 a las 9:58
Mejor respuesta

Cuantas sesiones de depilación laser
Hola. Estoy utilizando la depilación laser para las axilas. Ya he realizado 3 sesiones y aún me sigue saliendo bastante. Estoy preocupada por si estoy tirando el dinero o es que es pronto para los resultados ¿es normal?¿cuantas sesiones ?

H
huan_9776219
24/5/07 a las 15:04

Creo que es con láser y luz pulsada
Si me razuraron la zona antes del láser... y los vellitos parecen raíces porque no se quitan con razuradora y se ven muy feitos... Tu dices que se caen, todos? al cuánto tiempo crees que se caigan? si me gustaría disfrutar algún beneficio desde de la primera sesión. Cuéntame porfa! GRACIAS!

W
waqar_5826933
24/5/07 a las 17:26

Hola
Estoy de acuerdo en que debes precisar más, no es igual si te tratan con luz pulsada con alejandrita ni con diodo, dado que en el diodo el tratamiento es por induccion-contacto el tiempo q tarda, en regiones faciales, occila desde los 10 a los 15 dias, segun el grado de afectacion folicular conseguido por la energia suministrada. En el caso de nedodimio es parecido porque ataca al suministro vascular del foliculo. Es diferente en alejandrita porque volatiliza el pelo en su totalidad aunque su base fisica es la conduccion hacia el bulbo folicular, de todos modos , con alejandrita se va antes el vello que se observa desde la superficie cutanea hacia afuera , aunque esto no es un signo de más efectividad con respecto a otros metodos, con la LUZ PULSADA pasa algo parecido, pues si se usa sin gel y con una distncia apropiada se realiza un efecto de vaporizacion del pelo, pero a dosis reducidas, pues el riesgo de quemadura es alto. 4 dias son pocos dias de cualquier modo, en algunos centros recomiendan la realizacion de un cera posterior al laser para extraer los pelos tratados, no me gusta esta forma, pero si no hay mas remedio es una opcion. De momento paciencia, puedes recortarlos un poco y esperar , lo de la exfoliacione esta bien pero unas 72 horas despues mínimo pues la piel sigue irritada aunque no sea visible. Buena suerte

I
imara_5722987
12/9/08 a las 9:55

Depilacion laser
Buenos dias:
Yo trabajo en un centro de fotodepilacion, con luz pulsada, lo que te has hecho es laser o luz?
El laser es más agrasivo para la piel, el menton una de las zonas mas hormonadas de la mujer con lo que cuesta bastante, pero con paciencia....
El pelo se empieza a caer depende de la persona en cuestion de 10 dias aprox.
protegete con cremas que tengan aloe y rosa de mosqueta, ayudan a regenerar todo el daño que causa la luz y el dia a dia. con luz pulsada son sesiones cada 30-40 dias durante un año aprox. siempre depende de la persona y sus cambios hormonales o zonas. Piensa que esto es provocar al cuerpoo hasta que lo agotamos y atrofiamos por donde nace y de ese modo ya no puede generar mas. con la luz además de depilarte recobraras la homogeneidad de tu rostro desapareciendo manchas , lineas de expresion y másEspero hav¡berte ayudado. mi correo es busu575@hotmail.com.
besos

G
gail_8665969
15/9/08 a las 17:12
En respuesta a imara_5722987

Depilacion laser
Buenos dias:
Yo trabajo en un centro de fotodepilacion, con luz pulsada, lo que te has hecho es laser o luz?
El laser es más agrasivo para la piel, el menton una de las zonas mas hormonadas de la mujer con lo que cuesta bastante, pero con paciencia....
El pelo se empieza a caer depende de la persona en cuestion de 10 dias aprox.
protegete con cremas que tengan aloe y rosa de mosqueta, ayudan a regenerar todo el daño que causa la luz y el dia a dia. con luz pulsada son sesiones cada 30-40 dias durante un año aprox. siempre depende de la persona y sus cambios hormonales o zonas. Piensa que esto es provocar al cuerpoo hasta que lo agotamos y atrofiamos por donde nace y de ese modo ya no puede generar mas. con la luz además de depilarte recobraras la homogeneidad de tu rostro desapareciendo manchas , lineas de expresion y másEspero hav¡berte ayudado. mi correo es busu575@hotmail.com.
besos

Consulta
HOLA, COMO VEO QUE ERES PROFESIONAL DE ESTE TEMA, ME GUSTARÍA HACERTE UNA CONSULTA. HE TENIDO MI PRIMERA SESIÓN DE IPL EN AXILAS (CENTRO WELLNESS ZEN) Y A LOS 10 DÍAS SE ME CAYERON CASI TODOS LOS PELILLOS, AHORA TAN SÓLO TENGO UNOS CUANTOS YA MÁS LARGUITOS PORQUE NO ME HE DEPILADO DESDE ESA PRIMERA SESIÓN Y ME ESPERARÉ A TENER LA SEGUNDA (UN MES DESPUÉS DE LA PRIMERA) TAL Y COMO ME DIJERON EN EL CENTRO AL QUE FUÍ.
DEBERÍAN DARME OTRA SESIÓN JUSTO AL MES DE LA PRIMERA O DEBERÍAMOS ESPERAR ALGO MÁS DE TIEMPO TENIENDO EN CUENTA QUE TENGO MUY POQUITOS? LOS QUE YA SE ME HAN CAÍDO NO VUELVEN A CRECER?? LAS SIGUIENTES SESIONES SON PARA HACER DESAPARECER SÓLO LOS QUE VAN QUEDANDO??

MUCHAS GRACIAS, BELA

R
raveca_9072791
7/7/12 a las 17:43
En respuesta a gail_8665969

Consulta
HOLA, COMO VEO QUE ERES PROFESIONAL DE ESTE TEMA, ME GUSTARÍA HACERTE UNA CONSULTA. HE TENIDO MI PRIMERA SESIÓN DE IPL EN AXILAS (CENTRO WELLNESS ZEN) Y A LOS 10 DÍAS SE ME CAYERON CASI TODOS LOS PELILLOS, AHORA TAN SÓLO TENGO UNOS CUANTOS YA MÁS LARGUITOS PORQUE NO ME HE DEPILADO DESDE ESA PRIMERA SESIÓN Y ME ESPERARÉ A TENER LA SEGUNDA (UN MES DESPUÉS DE LA PRIMERA) TAL Y COMO ME DIJERON EN EL CENTRO AL QUE FUÍ.
DEBERÍAN DARME OTRA SESIÓN JUSTO AL MES DE LA PRIMERA O DEBERÍAMOS ESPERAR ALGO MÁS DE TIEMPO TENIENDO EN CUENTA QUE TENGO MUY POQUITOS? LOS QUE YA SE ME HAN CAÍDO NO VUELVEN A CRECER?? LAS SIGUIENTES SESIONES SON PARA HACER DESAPARECER SÓLO LOS QUE VAN QUEDANDO??

MUCHAS GRACIAS, BELA

Consulta depilación ipl
Hola! Te escribo porque tengo la misma duda que tuviste vos hace unos años! Veo que nadie te respondió.. pero quiero saber qué me aconsejás en tu experiencia..
"DEBERÍAN DARME OTRA SESIÓN JUSTO AL MES DE LA PRIMERA O DEBERÍAMOS ESPERAR ALGO MÁS DE TIEMPO TENIENDO EN CUENTA QUE TENGO MUY POQUITOS? LOS QUE YA SE ME HAN CAÍDO NO VUELVEN A CRECER?? LAS SIGUIENTES SESIONES SON PARA HACER DESAPARECER SÓLO LOS QUE VAN QUEDANDO??"
Son exactas las mismas preguntas que me hago! jaja, desde ya te agradezco!

M
mya_9061771
19/11/12 a las 16:34

La importancia de una buena información.
Hola verino77 y a todas las demas!!
Trabajo como técnico de láser y según mi opinión, es importante que acudas a una clínica donde te den todo tipo de explicaciones y no te dejen con dudas.
Lo primero es que te informen debidamente del tipo de equipos de que disponen, ya que existen 3 Láser difentes en el mercado (Alejandrita, Diodo y Neodimio-yag). Después de pasar una consulta personalizada, que por supuesto deberá ser con un médico, analizarán tu piel y te aconsejarán el que mejor se ajusta a tus necesidades.
Una vez que comiences con las sesiones, deberás tener un poco de paciencia. El pelo comenzará a caer a partir de los 10 días. Las primeras sesiones al estar más grueso será más perceptible la caída, pero en seguida notarás como este pelo va desapareciendo, dejando paso a los más finos.
Te recomiendo que pasado una semana de realizar el tratamiento hagas un exfoliante en casa, para ayudar a arrastrar esos pelillos que quedan dentro del poro. Es muy importante que apliques una crema de protección solar alta, para evitar la aparición de manchas.
Si os puedo ayudar en algo más, contactar conmigo en Clínica Dermasana.
Saludos!!

L
licia_7839843
5/4/17 a las 2:13
En respuesta a mya_9061771

La importancia de una buena información.
Hola verino77 y a todas las demas!!
Trabajo como técnico de láser y según mi opinión, es importante que acudas a una clínica donde te den todo tipo de explicaciones y no te dejen con dudas.
Lo primero es que te informen debidamente del tipo de equipos de que disponen, ya que existen 3 Láser difentes en el mercado (Alejandrita, Diodo y Neodimio-yag). Después de pasar una consulta personalizada, que por supuesto deberá ser con un médico, analizarán tu piel y te aconsejarán el que mejor se ajusta a tus necesidades.
Una vez que comiences con las sesiones, deberás tener un poco de paciencia. El pelo comenzará a caer a partir de los 10 días. Las primeras sesiones al estar más grueso será más perceptible la caída, pero en seguida notarás como este pelo va desapareciendo, dejando paso a los más finos.
Te recomiendo que pasado una semana de realizar el tratamiento hagas un exfoliante en casa, para ayudar a arrastrar esos pelillos que quedan dentro del poro. Es muy importante que apliques una crema de protección solar alta, para evitar la aparición de manchas.
Si os puedo ayudar en algo más, contactar conmigo en Clínica Dermasana.
Saludos!!

hola raquel ! 

tengo una pregunta, soy hombre, me hice una sesion de laser hace 3 semanas y el tema es que no sabia que quedarian como zonas como islas, me dijieron que solo iba a disminuir como el grosor del pelo, pero nadie me dijo nada de que iba a tener como islas de pelos, o de no pelos... y yo no quiero eliminar mi barba... solo pense que se pondria un poco mas fina, pq tengo unos pelos super gruesos, y uso barba siempre.. entonces no puedo tener estas islas... por favor dime que me van a volver a crecer, si? he notado que en alguna de las islas estan creciendo unos pequeñitos, pero en otras no se ve nada creciendo por ahi, y se ve feo.. mi pregunta es si vuelven a crecer?, y en cuento tiempo? a mi siempre me ha crecido mucho la barba y muy rapido, con pelos gruesos... o si hay algun metodo de estimulacion de crecimiento de la raiz, o cualquier solucion que pueda existir en caso de que no vuelvan a crecer, muchas gracias, espero atenta tu respuesta

J
julian_7828730
24/8/17 a las 1:38
En respuesta a mya_9061771

La importancia de una buena información.
Hola verino77 y a todas las demas!!
Trabajo como técnico de láser y según mi opinión, es importante que acudas a una clínica donde te den todo tipo de explicaciones y no te dejen con dudas.
Lo primero es que te informen debidamente del tipo de equipos de que disponen, ya que existen 3 Láser difentes en el mercado (Alejandrita, Diodo y Neodimio-yag). Después de pasar una consulta personalizada, que por supuesto deberá ser con un médico, analizarán tu piel y te aconsejarán el que mejor se ajusta a tus necesidades.
Una vez que comiences con las sesiones, deberás tener un poco de paciencia. El pelo comenzará a caer a partir de los 10 días. Las primeras sesiones al estar más grueso será más perceptible la caída, pero en seguida notarás como este pelo va desapareciendo, dejando paso a los más finos.
Te recomiendo que pasado una semana de realizar el tratamiento hagas un exfoliante en casa, para ayudar a arrastrar esos pelillos que quedan dentro del poro. Es muy importante que apliques una crema de protección solar alta, para evitar la aparición de manchas.
Si os puedo ayudar en algo más, contactar conmigo en Clínica Dermasana.
Saludos!!

Hola te hago una pregunta yo me compré una depiladora láser y me la pasé en las axilas y previamente me había pasado la máquina de afeitar y mi pregunta es a penas lo haces como tienes a ver los pelos salen al instante o se caen con el tiempo xq yo me hice la luz pulsada y no vi ni una mínima diferencia es decir q me quedan los puntos o bellos cortitos xq me pase la rasuradora?

L
lanfen_18574434
31/8/19 a las 21:40

Yo debo repasarme cada cuatro semanas con la , según indica sus instrucciones, para mantener la aparición de vellos, pero te da una enorme comodidad, que otros medios no te proporcionan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest