Foro / Belleza

A las q tenemos poco busto y queremos mas! cuento mi experiencia, cual es la tuya?

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 1:43
O
omayra_9591579
10/11/11 a las 16:54

Bueno les cuento tengo 18 años y en unos dias cumplo 19, no saben las ganas terribles q tenog de tener mas busto encima se viene el verano aca n argentina y entra la desesperacion...
Les cuento , estuve averiguando mucho sobre metodos para aumentar el busto de forma natural y lo que estoy haciendo yo es TOMAR TE DE SEMILLAS DE FENOGRECO Y ESCUCHAR EL SONIDO ESE JAPONES. les ire contando aca mi experiencia. Busto inicial: apenas 78 cm

(por cierto antes empece con el sonido ese y te de semillas hinojo y creo q me aumento1 a 2 centimetros con apenas haber tomado el te 2 dias, pero lo deje porq tiene un sabor demasiado horrible)

por cierto, yo tomo pastillas anticonceptivas y estoy un poco preocupada si el fenogreco/hinojo afectan su funcionamiento.. dentro de unas semanas voy a la ginecologa, pregunto y les dire. tienen iidea??

CONTEMOS EXPERIENCIAS Y AYUDEMONOS PARA A TENER MAS CONFIANZA EN NOSOTRAS MISMAS!! QUE LES SIRVIO QUE NO LES SIRVIO Y EN CUANTO TIEMPO!!

Ver también

La respuesta más útil

D
darifa_7965828
15/11/11 a las 18:08

Hola
PERSONALMENTE CONSIDERO QUE EL FENOGRECO ES INOFENSIVO YA QUE ES UNA PLANTA NATURAL.
HE VISTO QUE CUENTAS QUE TOMABAS TE DE HINOJO Y HAZ AUMENTADO VARIOS CENTÍMETROS, HAZ SEGUIDO CON EL TRATAMIENTO Y HAZ VISTO EVOLUCIÓN O HASTA HAY QUEDASTE ? TAMBIÉN QUIERO SABER SI HABLASTE CON TU GINECÓLOGA PARA SABER ELLA QUE RECOMIENDA O QUE OPINA DE ESTAS PLANTAS!
GRACIAS
ESPERO TU RESPUESTA

O
omayra_9591579
10/11/11 a las 17:25

Hinojo o fenogreco?
tienen idea si es peligroso el fenogreco,? porq he leido paginas en las q dice q no se sabe o asi , es mas inofensivo el hinojo?

O
omayra_9591579
15/11/11 a las 2:46

Chicas esta funcionando
la cosa es asi,estoy tomando te de hinojo (no de fenogreco al final porq me hacia mas efecto el de hinojo) y escuchando el sonido ese japones, y ya creci a un 80,5 casi 81, (obviamene no es mucho pero muestra q esta haciendo efectoo!!! y rapidamente..

D
darifa_7965828
15/11/11 a las 18:08
Mejor respuesta

Hola
PERSONALMENTE CONSIDERO QUE EL FENOGRECO ES INOFENSIVO YA QUE ES UNA PLANTA NATURAL.
HE VISTO QUE CUENTAS QUE TOMABAS TE DE HINOJO Y HAZ AUMENTADO VARIOS CENTÍMETROS, HAZ SEGUIDO CON EL TRATAMIENTO Y HAZ VISTO EVOLUCIÓN O HASTA HAY QUEDASTE ? TAMBIÉN QUIERO SABER SI HABLASTE CON TU GINECÓLOGA PARA SABER ELLA QUE RECOMIENDA O QUE OPINA DE ESTAS PLANTAS!
GRACIAS
ESPERO TU RESPUESTA

O
omayra_9591579
15/11/11 a las 21:23

Hola lore,
estuve tomando el te de hinojo y escuchando el sonido japones (que creo q tiene q ver con el efecto, no se cual de los dos lo estara haciendo o si es ambos) y van 6 dias que lo tomo por la mañana tarde y noche ( aveces solo por la mañana y noche) y aumento aprox 3 centimetros, de 78 a 80-81. estoy bastante sorprendida con los resultados y me da animos de poder lograr un mejor autoestima si sigo tomandolo (y escuchando) ...... todavia no fui a la ginecologa, consegui turno para en 2 semanas, ahi te cuento que me dijo.. y q me recomienda, suerte =)

H
heidi_8088162
16/11/11 a las 20:10

Hola taanus
yo también tengo una misma duda que planteas, la de las pastillas anticonceptivas, porque yo también tomo anticonceptivas y me interesaba usar las semillas de hinojo, pero alguna vez leí en alguna página que sí afecta su funcionamiento y le pregunté a una de una herboristería y me dijo más o menos lo mismo, así que me asusté y no use mas el hinojo todos los días. Así que te agradecería si vas a ir a una ginecóloga y preguntas, así nos sacamos las dudas entre todas...

N
neuza_8645381
18/11/11 a las 20:10

Hola
hola chicas pues le cuento yo también tome el hinojo porq donde vivo el fenogreco es imposible de conseguir y mientras lo tome fue maravilloso pero luego lo deje y los resultados q havia conseguido se perdieron, también intente con el tono japones y paso lo mismo por algún tiempo estuvo bien pero cuando lo deje de oír el efecto se perdió, desesperada quise saber xq y lo q pasa es q ambos simulan el proceso de lactancia pero al suspender amas el cuerpo da como terminado el proceso y todo queda igual

D
darifa_7965828
18/11/11 a las 21:27
En respuesta a omayra_9591579

Hola lore,
estuve tomando el te de hinojo y escuchando el sonido japones (que creo q tiene q ver con el efecto, no se cual de los dos lo estara haciendo o si es ambos) y van 6 dias que lo tomo por la mañana tarde y noche ( aveces solo por la mañana y noche) y aumento aprox 3 centimetros, de 78 a 80-81. estoy bastante sorprendida con los resultados y me da animos de poder lograr un mejor autoestima si sigo tomandolo (y escuchando) ...... todavia no fui a la ginecologa, consegui turno para en 2 semanas, ahi te cuento que me dijo.. y q me recomienda, suerte =)

Hola taanus
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN Y CONSIDERO QUE LOS RESULTADOS HAS SIDO MUY BUENOS, ESO QUIERE DECIR QUE EN UN MES ES PROBABLE QUE TENGAS UN TAMAÑO DE BUSTO DIFERENTE Y QUE NO SOLO TU NOTARAS LA DIFERENCIA CREO QUE TRATARE EN PONERME JUICIOSA HACIENDO EJERCICIOS Y USANDO EL MÉTODO QUE TU USAS...
TAMBIÉN ESTUVE PENSANDO QUE EL TAMAÑO DEL BUSTO DEPENDE DEL PESO CORPORAL DE LA MUJER, SOY DELGADA Y CREO QUE TALVES POR ESO SON PEQUEÑAS, ¿TU QUE OPINAS DE ESO?

O
omayra_9591579
1/12/11 a las 15:47

Fui a la ginecolga:
hola chicas, hoy fui a la gineco y le pregunte si hacia mal tomar las semillas de hinojo y asi pero me dijo que no hay nada malo que puedan hacer, mietras q sean semillas no hay problema! el problema es si ffueran pastillas con hormonas o asi ahi si hay problemas...
vieron q habia aumentado a un 80.81? ahi qde, no estoy logrando aumentar mas... es cierto q tambn estoy tomando menos el te y escuchado menos el sonido , pero bueno, ojala vuelvan a seguir creciendo
les seguire contando como me va!

E
elcira_10043385
23/7/12 a las 2:40
En respuesta a omayra_9591579

Fui a la ginecolga:
hola chicas, hoy fui a la gineco y le pregunte si hacia mal tomar las semillas de hinojo y asi pero me dijo que no hay nada malo que puedan hacer, mietras q sean semillas no hay problema! el problema es si ffueran pastillas con hormonas o asi ahi si hay problemas...
vieron q habia aumentado a un 80.81? ahi qde, no estoy logrando aumentar mas... es cierto q tambn estoy tomando menos el te y escuchado menos el sonido , pero bueno, ojala vuelvan a seguir creciendo
les seguire contando como me va!

Me sumo
Sé que el mensaje es antiguo, pero no lo suficiente... Puede servirle a alguien más
Llevo 3 días tomando infusiones de hinojo, 2 por día y desde el primer día noto la diferencia, además de sentir pequeños cosquilleos o dolorcitos como si efectivamente las glandulas mamarias fueran a desarrollarse.
Eso si, lo estoy haciendo con la hierba que me vendieron que parecen hojas y tallo (no semillas).
Además despues de usarlas las eché en un pote de crema y las mezclé bien, la crema quedo con mucho olor a hinojo por lo que pienso que sus propiedades también pueden estar ahí... Con eso he estado haciendome masajes, no se si lo que funciona son las infusiones, los masajes o ambos pero les aseguro que almenos a mi en 3 días, ya me hacen una pequeña diferencia.
Ya saben que cada persona es un mundo, yo tengo 16 y quiza por estar aun en desarrollo me hacen efecto más rápido, pero no se pierde nada con probar.
Lo que si, no estoy segura si interactuan con las pastillas anticonceptivas, pero estos días he sentido más flujo... vamos, no como que esté ovulando, pero algo hay :/
Hay personas que aseguran que no afectan a las pastillas anticonceptivas (no deberían, pues es algo natural o no?) pero tambien he leído en algunas partes que si, o almenos que bajan un poco la seguridad.
Quiza alguien pueda averiguar mejor.
Saludos a todas!

D
danira_9579216
9/7/13 a las 1:06
En respuesta a omayra_9591579

Hinojo o fenogreco?
tienen idea si es peligroso el fenogreco,? porq he leido paginas en las q dice q no se sabe o asi , es mas inofensivo el hinojo?

Como te ha ido?
No se te han desinflado? Haha

J
jiane_6058131
17/8/13 a las 19:08

Uff
Y esta conversacion es viejisima y al final no contaste.si seguiste con el tratamiento

A
aleida_5369447
28/10/13 a las 16:29

Alguien me puede mandar el sonido japones?
Hola! Sé que tus mensajes en el foro son de hace mucho tiempo pero me gustaría saber que SONIDO JAPONES es ese del que hablan?? Tu lo tienes para escuchar?? Me lo podrías enviar por favor? Te lo agradecería mucho!! Te paso mi mail: almailusionada15@gmail.com.
Muchas gracias desde ya!

C
claudi_5707335
21/11/13 a las 4:02
En respuesta a aleida_5369447

Alguien me puede mandar el sonido japones?
Hola! Sé que tus mensajes en el foro son de hace mucho tiempo pero me gustaría saber que SONIDO JAPONES es ese del que hablan?? Tu lo tienes para escuchar?? Me lo podrías enviar por favor? Te lo agradecería mucho!! Te paso mi mail: almailusionada15@gmail.com.
Muchas gracias desde ya!

El sonido es...
Se llama melón amarillo
La verdad no se si sirva, lo probare (: te dejo el link porfa cuentame tu experiencia!
https://www.youtube.com/watch?v=tBWVOTbzGkM

I
ismail_9355668
24/7/14 a las 2:42

Hola..
Yo radico en Culiacan, Sinaloa. Mexico. Aki es facil conseguir el hinojo ya k es muy practico para la comida. Pero el fenogreco me ha sido imposible encontrarlo. Alguien k sepa donde puedo conseguirlo en Culiacan? He visto muchos comentarios positivos para estas tecnicas. Gracias. Mi correo es: sandra.mendoza.chavez@gmail.co m

I
ismail_9355668
24/7/14 a las 3:19

Duda....
Cada cuanto tiempo se tiene k escuchar el sonido. O no importa el tiempo k pase entre cada audio.. Osea. Los puedo escuchar las 20 veces seguido?

X
xenia_8570455
4/9/14 a las 2:17
En respuesta a omayra_9591579

Chicas esta funcionando
la cosa es asi,estoy tomando te de hinojo (no de fenogreco al final porq me hacia mas efecto el de hinojo) y escuchando el sonido ese japones, y ya creci a un 80,5 casi 81, (obviamene no es mucho pero muestra q esta haciendo efectoo!!! y rapidamente..

Si funciona?
Te funciono el te de hinojo? Se honesta por faaa

H
hoyam_6344052
18/1/15 a las 13:41
En respuesta a elcira_10043385

Me sumo
Sé que el mensaje es antiguo, pero no lo suficiente... Puede servirle a alguien más
Llevo 3 días tomando infusiones de hinojo, 2 por día y desde el primer día noto la diferencia, además de sentir pequeños cosquilleos o dolorcitos como si efectivamente las glandulas mamarias fueran a desarrollarse.
Eso si, lo estoy haciendo con la hierba que me vendieron que parecen hojas y tallo (no semillas).
Además despues de usarlas las eché en un pote de crema y las mezclé bien, la crema quedo con mucho olor a hinojo por lo que pienso que sus propiedades también pueden estar ahí... Con eso he estado haciendome masajes, no se si lo que funciona son las infusiones, los masajes o ambos pero les aseguro que almenos a mi en 3 días, ya me hacen una pequeña diferencia.
Ya saben que cada persona es un mundo, yo tengo 16 y quiza por estar aun en desarrollo me hacen efecto más rápido, pero no se pierde nada con probar.
Lo que si, no estoy segura si interactuan con las pastillas anticonceptivas, pero estos días he sentido más flujo... vamos, no como que esté ovulando, pero algo hay :/
Hay personas que aseguran que no afectan a las pastillas anticonceptivas (no deberían, pues es algo natural o no?) pero tambien he leído en algunas partes que si, o almenos que bajan un poco la seguridad.
Quiza alguien pueda averiguar mejor.
Saludos a todas!

Resultado
Oye como quedaste? Te hizo efecto? Yo tengo bubis pero quiero que me crezcan mas me gusta ser voluptuosa solo quiero saber si en vdd funcionaa el hinojooo?

H
haiqin_7097108
18/2/15 a las 21:09

Importante
Disculpa tiene que ser el te o semillas?? Gracias

J
jennie_6907617
20/2/15 a las 15:13
En respuesta a haiqin_7097108

Importante
Disculpa tiene que ser el te o semillas?? Gracias

Hola
rockmelon es lo máximo me aumentó tres tallas estoy feliz

H
henny_7848529
26/7/15 a las 20:47
En respuesta a jennie_6907617

Hola
rockmelon es lo máximo me aumentó tres tallas estoy feliz

Holaaaa
De verdad??? Que fue lo que hiciste exactamente??? Me gustaría probar!

O
osmel_8138434
6/3/17 a las 1:43
En respuesta a omayra_9591579

Bueno les cuento tengo 18 años y en unos dias cumplo 19, no saben las ganas terribles q tenog de tener mas busto encima se viene el verano aca n argentina y entra la desesperacion...
Les cuento , estuve averiguando mucho sobre metodos para aumentar el busto de forma natural y lo que estoy haciendo yo es TOMAR TE DE SEMILLAS DE FENOGRECO Y ESCUCHAR EL SONIDO ESE JAPONES. les ire contando aca mi experiencia. Busto inicial: apenas 78 cm

(por cierto antes empece con el sonido ese y te de semillas hinojo y creo q me aumento1 a 2 centimetros con apenas haber tomado el te 2 dias, pero lo deje porq tiene un sabor demasiado horrible)

por cierto, yo tomo pastillas anticonceptivas y estoy un poco preocupada si el fenogreco/hinojo afectan su funcionamiento.. dentro de unas semanas voy a la ginecologa, pregunto y les dire. tienen iidea??

CONTEMOS EXPERIENCIAS Y AYUDEMONOS PARA A TENER MAS CONFIANZA EN NOSOTRAS MISMAS!! QUE LES SIRVIO QUE NO LES SIRVIO Y EN CUANTO TIEMPO!!

Hola, una consulta, es necesario que sea semillas de hinojo o también puedo hacer de la hierba? Vivo en Perú y no puedo encontrar las semillas de hinojo. Si alguien tiene info de donde venden mandenme a mi correo porfa marelyn25696@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook