Foro / Belleza

Os acordais de vuestro 1er perfume?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 16:24
A
an0N_593332699z
20/12/08 a las 12:41

Hola a tod@s!!!
os acordais?ese primer perfume que nos regalaron,con 15,16años,el primer novio,un familiar, ese primero que lo teniais como un pequeño tesoro...el mio fué Eau de Rochas y no podia parar de olerlo,lo guardaba solo para el fin de semana para que no se me gastara(como se cambia con los años )
con esa edad mas o menos,iba a una perfumeria que tenian unas cestitas con perfumes y muchas veces compraba alguno(los fines de semana iba al restaurante de una amiga, y como echaba una mano el padre me daba una paguita)recuerdo...
estibalia, oasis,chispas...Que recuerdos.....
y cuando tuve mi primer sueldo recuerdo que el primero que me compré fué Vanderbil y me encantaba...
os animais a retroceder un poco en vuestros principios perfumísticos?
Besos!!!!

Ver también

E
eyla_6211217
20/12/08 a las 13:01

Hola!
Mi primera colonia fue chanson d'eau muy fresquita, y aun me sigue gustando.

Besos

E
enea_5932532
20/12/08 a las 13:06

mis primeros pasos en esto del perfume
hola chicas, al hacerme esta pregunta, me he sentido un poquito mayor, que cosas,,,,,,,,, mis primeros pasos en esto del perfume: AIRE DE LOEWE. me la regalo mi primer novio, y segui con ella hasta diez años despues. y cuando descubri este mundo, deje de usarla, y la cambie por tantas otras, me hubiera interesado mas (economicamente claro) haberle seido fiel de por vida.

M
maily_6909126
20/12/08 a las 13:19

Ni me acuerdo
Ni me acuerdo de cual fue mi primera colonia. Creo que fue Minnie de Disney. Había de Minnie y de Mickey.
Luego probablemente el siguiente fuera Eau de Rochas, que lo he tenido siempre. Y el de Eau de Rochas que tenía el tapón rosa y era como de pétalos de flor (tipo Anais).
Después mi abuelita me regaló uno de Aladdin que aún lo tengo, con un frasco precioso azul oscuro y tapón dorado en forma de cúpula árabe. Ese tenía un olor muy intenso, a perfume clásico, y lo guardo porque me parece hasta "vintage" jejeje
Mi abuela también me regalo Zinnia alguna que otra vez.

Así fui tirando toda la adolescencia con Zinnia, Bonjour, Eau de Rochas, Depende, Zapping... hasta que mi tío padrino me regaló mi primer perfume en 2001 (yo tenía 21 años): Miracle de Lancôme. El que yo escogí. Y como sabeis tampoco me ha faltado nunca desde entonces.

¡Besos!

D
dinka_8076985
20/12/08 a las 14:34

Hola chispas!
Pues el mio no se muy bien cual fue, en que order vinieron, pero supongo que de los primeros fueron Bonjour!, Anouk, Puzzle y Mora de Yves Rocher. Tambien tenia mucha fijacion por las miniatura y recopile unos 40 que todavia conservo en una caja. Luego con 14 años o asi me dio por Amour D'Amandier de Les Belles de Nina Ricci, y utilice unos 3 frascos seguidos. Me acuerdo que mi madre me echaba la bronca por que me decia que mi perfume era mas caro que el suyo! Jajajaja!


Besos!

A
an0N_593332699z
20/12/08 a las 17:11
En respuesta a maily_6909126

Ni me acuerdo
Ni me acuerdo de cual fue mi primera colonia. Creo que fue Minnie de Disney. Había de Minnie y de Mickey.
Luego probablemente el siguiente fuera Eau de Rochas, que lo he tenido siempre. Y el de Eau de Rochas que tenía el tapón rosa y era como de pétalos de flor (tipo Anais).
Después mi abuelita me regaló uno de Aladdin que aún lo tengo, con un frasco precioso azul oscuro y tapón dorado en forma de cúpula árabe. Ese tenía un olor muy intenso, a perfume clásico, y lo guardo porque me parece hasta "vintage" jejeje
Mi abuela también me regalo Zinnia alguna que otra vez.

Así fui tirando toda la adolescencia con Zinnia, Bonjour, Eau de Rochas, Depende, Zapping... hasta que mi tío padrino me regaló mi primer perfume en 2001 (yo tenía 21 años): Miracle de Lancôme. El que yo escogí. Y como sabeis tampoco me ha faltado nunca desde entonces.

¡Besos!

Zinnia!!
también lo usé,le daba un toque a Eau de Rochas,al menos eso recuerdo......me ecantaba

M
maily_6909126
20/12/08 a las 18:12
En respuesta a maily_6909126

Ni me acuerdo
Ni me acuerdo de cual fue mi primera colonia. Creo que fue Minnie de Disney. Había de Minnie y de Mickey.
Luego probablemente el siguiente fuera Eau de Rochas, que lo he tenido siempre. Y el de Eau de Rochas que tenía el tapón rosa y era como de pétalos de flor (tipo Anais).
Después mi abuelita me regaló uno de Aladdin que aún lo tengo, con un frasco precioso azul oscuro y tapón dorado en forma de cúpula árabe. Ese tenía un olor muy intenso, a perfume clásico, y lo guardo porque me parece hasta "vintage" jejeje
Mi abuela también me regalo Zinnia alguna que otra vez.

Así fui tirando toda la adolescencia con Zinnia, Bonjour, Eau de Rochas, Depende, Zapping... hasta que mi tío padrino me regaló mi primer perfume en 2001 (yo tenía 21 años): Miracle de Lancôme. El que yo escogí. Y como sabeis tampoco me ha faltado nunca desde entonces.

¡Besos!

Me equivoqué
Todo el rato escribiendo Eau de Rochas y quería decir Eau Jeune
Al volver a leerlo me he dado cuenta. ¡Si yo nunca he tenido Eau de Rochas, solo la leche hidratante!

Besos

A
aniko_9607198
21/12/08 a las 6:35

El primer perfume
quisiera acordarme pero no puedo, cuando era muy niña, tenía como 9 años mi abuelita me regalaba perfumitos en tamaño pequeñito, ella los vendía eran imitaciones, pero recuerdo que me regaló 3 uno moradito, otro amarillo y un aceitito que olía delicioso pero no recuerdo sus nombres y si le pregunto a ella menos se acuerda.
Ya más grande como a los 12 años mi mamá me regaló charlie red de revlon, hace poco lo volví a oler y aunque me llevó a viejos tiempos, ya no me gusta.
Y todavía más jovencita a los 16 ya tuve mi primer perfume de marca, ck one, que por cierto era el favorito de mi novio de aquel tiempo, dice que cuando terminamos se lo compró a su hermana porque le gustaba mucho pero que no olía igual en ella, qué cosas

saludos chicas

A
aniko_9607198
21/12/08 a las 20:20

Desodorante impulse
síii yo también lo usé el que más me gustaba era el amarillo, el morado tmbien era bueno oye, y probaste una edición limitada de las spice girls? ese también lo tuve, qué tiempos aquellos...

Hace un año encontré ese desodorante impulse amarillo pero en roll on, y baratísimo supongo que fue uno que les quedó porque ya no lo hacen o sí?

saludos

A
an0N_593332699z
21/12/08 a las 21:42

Es verdad!!!!
como no, impulso....eran geniales yo usaba uno verde,era el 02,era muy bueno....

H
haihua_699692
22/12/08 a las 16:24

Siiiiiiiiii
en ese tiempo usaba candid de avon y luego pasé al far away que me duró por varios años de adolescencia.... ke lindos recuerdos.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook