Foro / Belleza

Aveis echo alguna vez compras por internet?¿

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 1:49
V
vidala_9161041
23/11/06 a las 19:11

hola guapetonas... me queria informar.. aver yo nunca hhe echo compras por internet... y quisiera saber si las compras que aveis echo an sido acertadas, mas o menos explicarme.. ya que estoy pensando acer algunas pero... no me fio!!! besos mis niñas!!!

Ver también

A
aturtle_1c624cz
26/11/06 a las 2:15

Sip
HOLA NENA^^

Pues cuando yo compré la 1 en internet un mouse optico me fue super bien y lo he hecho varias y no he tenido complicaciones. Obvio que debes mirar bien el sitio para que te inspire confianza
Cuidate^^

A
an0N_539106899z
26/11/06 a las 19:27

Si
He comprado una cámara de fotos, unos altavoces para el ordenador y un programa informático pero, sobre todo, vuelos y alquileres de coches.

Es mucho más barato pero puede ocurrir que, a excepción de los vuelos, no tengan los productos. Entonces te toca esperar pero eso sí, para cobrarte no esperan ni un segundo. Encima luego tienes que irles detrás para que te lo manden y el número de atención al cliente no suele ser gratuito, un morro impresionante. A mí me ha pasado dos veces de cobrarme y quedarme esperando. En concreto con alapage (al cabo de dos meses reclamé y me devolvieron el dinero) y pcpixel. De alquileres de coches he tenido problema con Europaauto o algo así (unos sinvergüenzas) y Centauro (que me querían cobrar más pero pedí la hoja de reclamaciones en la oficina y me respetaron el precio).

Con Amazon no tuve ningún problema y con compañías de vuelos sólo con Ryanair que no te devuelven el dinero ni aunque canceles un minuto dp.

Así que ya ves que es más barato pero tiene sus riesgos.

Saludos.

V
vidala_9161041
26/11/06 a las 21:33

..........--------------..............
muchas gracias a todas.. me lo pensare si comprare , muchos besos y gracias !

A
arkia_5158988
26/11/06 a las 21:55

Si, varias veces
Hola!

Yo he hecho muchas veces compras por internet y sin ningún problema.

Anímate!!

X
xoana_9853040
26/11/06 a las 23:28
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
muchas gracias a todas.. me lo pensare si comprare , muchos besos y gracias !

Hola
en que pagina de internet compran me podrian decir. mejor si venden cremitas.

V
vidala_9161041
27/11/06 a las 1:49

..........--------------..............
vily guapa , bueno y para todas que esupongo que sabreis ya..
esta direccion dan muestras y ami me han llegado muchas,., un poco tarde pero llegan .

...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram