Si
He comprado una cámara de fotos, unos altavoces para el ordenador y un programa informático pero, sobre todo, vuelos y alquileres de coches.
Es mucho más barato pero puede ocurrir que, a excepción de los vuelos, no tengan los productos. Entonces te toca esperar pero eso sí, para cobrarte no esperan ni un segundo. Encima luego tienes que irles detrás para que te lo manden y el número de atención al cliente no suele ser gratuito, un morro impresionante. A mí me ha pasado dos veces de cobrarme y quedarme esperando. En concreto con alapage (al cabo de dos meses reclamé y me devolvieron el dinero) y pcpixel. De alquileres de coches he tenido problema con Europaauto o algo así (unos sinvergüenzas) y Centauro (que me querían cobrar más pero pedí la hoja de reclamaciones en la oficina y me respetaron el precio).
Con Amazon no tuve ningún problema y con compañías de vuelos sólo con Ryanair que no te devuelven el dinero ni aunque canceles un minuto dp.
Así que ya ves que es más barato pero tiene sus riesgos.
Saludos.