Foro / Belleza

Operación múltiple de rostro

Última respuesta: 29 de abril de 2020 a las 2:31
J
janete_20063526
26/4/20 a las 4:14

Hola chicas! Mí nombre es Jowi. Quiero hacerme operación de rostro multiple:nariz, mentón, bichectomia y pómulos. Pero no encuentro mucha info al respecto. Alguien podría contarme su experiencia? Muchas gracias!

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/4/20 a las 16:05

Si no es mucha indiscreción,  porque quieres cambiar tu cara? No sería mejor que hablase con un psicólogo? Porque entiendo que algo te pueda acompleja, pero la cara entera? Estoy segura de que no eres tan fea como crees. Si en tu caso es que has sufrido algún accidente, por ejemplo una quemadura, ignora mi mensaje.

A
asisa_766099
29/4/20 a las 2:31
En respuesta a janete_20063526

Hola chicas! Mí nombre es Jowi. Quiero hacerme operación de rostro multiple:nariz, mentón, bichectomia y pómulos. Pero no encuentro mucha info al respecto. Alguien podría contarme su experiencia? Muchas gracias!

Hola, yo quiero operarme la nariz y el mentón pero me tira muchi para atrás que me pueda quedar mal. He mirado por internet y he visto que la mentoplastia puede dejarte sin movilidad del labio inferior y me da miedo porque no quiero terminar pareciendo un teleñeco al hablar. Respecto a la rinoplastos estoy contenta porque he encontrado la rinoplastia ultrasónica que es menos agresiva que la tradicional, pero por desgracia también más cara.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir