En respuesta a rena_5380035
En el mercado tenemos cosa muy buenas
Hidratar viene de agua,que quiere decir aportar agua,la crema hidratante hace que la piel tenga un extra de agua,cualquier crema de hoy en dia es buena,de la marca biotherm hay una muy buena con agente tambien exoliantes que preparan la piel dia a dia para las agresiones externas,es rosa,no recuerdo el nombre,Nutritiva,yo estoy usnado un de pons que va fenomenal y no es muy cara,tuien todos los componentes que la piel necesita.
Mi consejo es que da igual las marcas,los componentes son los mismos de unas y otras y no nos engañemos pagamos el canon de la marca,lo mismo da una de 10 euros que una de 60 euros,lo que hace que la piel sea distinta son los cuidados cuanto mas nos dediquemos tiempo mejor sera nuestro aspecto.Si conoces algun fabricante de cremas te dire lo mismo que yo,yo tube un profesor de estetica que antes fue cosmetologo y nos saco de dudas sobre las cremas y demas potingues.
Interesante....
Tu exposición me dejó cuanto menos, perpleja. Sólo quería apuntarte tres cosicas:
1En el tiempo que llevo trabajando en la estética profesional, sólo conocí un cosmético que contiene los 56 activos necesarios para la piel: vitaminas, aminoácidos y oligoelementos...una, sólo una (y conozco infinidad de casas) y desde luego no son económicas, por motivos obvios.
2Yo trabajo directamente con un laboratorio cosmético que fabrican productos a profesionales, y ASEGURO que NO contienen los mismo activos unas cremas que otras, eso, no es cierto.
3 Me gustaría que me facilitaras modo de contacto con ese profesor que dices para poder conversar con él sobre la información que te dió sobre cosmetología. No tiene desperdicio, desde luego.
Si eres tan amable, me dejas la forma de contactar.
Gracias
dabani@dabani.com