En respuesta a melvy_6370020
Tratamientos faciales
Hola wapa
mira no se como tendras la piel,pero a los 43 me parece pronto para hacerce tratamientos de ese tipo?te cuidas bien la piel,limpieza nutritiva de dia,antienvejecimiento y antiarrugas para la noche? las de olay a mi me van de perla.
pero si de todas maneras te quieres hacer tratamientos mas concreto,tengo entendido que hay spa,que hacen tratamiento rejuvenecedores /sin cirugia que son maravilloso, y tambien los tratamientos a base de colageno,informate bien por que hay mucho negocio,y sobre todo un centro recomendado.esta tiene mucha fama,Centro estética M.Yebenes,no lo he probado.suerte,ah si te gusta el maquillaje tengo sombra de mac estupenda y abuen precio.Centro estética M.Yebenes
si te interesa el maquillaje tengo paletas de mac buen precio:fidalgo1946@homail.com besitos
Tratamientos faciales
Hola!!.
Gracias por tu respuesta. La verdad es que nunca me he puesto casi nada en la piel porqué todo me hace reacción. A la que he probado una crema un poco más especial me han salido ronchas rojas. Sólo una vez en mi vida fui a hacerme una limpieza de cutis, y no volví nunca más. Me dejaron la cara señalada para más de un mes. Total que siempre he tenido venitas y marcas del sol y piel apagada, y ahora con los años ya empiezo a tener bolsas y arrugas.
La verdad es que tienes razón y probaré los tratamientos rejuvenecedores i la crema esta Olay, a ver que tal, aunque no creo mucho en las cremas y tampoco soy mucho de maquillaje porqué aun me salen puntos negros. Besos