Foro / Belleza

Tratamientos rejuvenecedores para el rostro

Última respuesta: 20 de enero de 2019 a las 4:30
K
ke xin_9779447
25/2/11 a las 10:21

Necesito ayuda para saber cuales serían los mejores tratamientos para mejorar y rejuvenecer el rostro y qué clinicas serían las mejores. Yo ya tengo 43 años y he ido a la Clinica Planas y ha sido un total fracaso. Lo primero que me recomendaron fue laser para manchas y pecas. Lo hice, y 2 meses después sigo teniendo la mayoría de las pecas, incluso una más que antes no tenía, en el resto me ha quedado señal e incluso cicatrizes. Luego me recomendaban botox, pero después del laser no pienso volver a esta clínica. ¿Sabeis los mejores tratamientos y clinicas en Barcelona? Graciasss

Ver también

A
an0N_653322699z
28/2/11 a las 19:45

Oliveras sin duda
SI te refieres a temas de estetica te recomiendo sin duda Oliveras. La esteticient que tienen es muy buena, ademas tienen la linea dermosthetique que esta hecha con celulas madre, que tratan el tema de arrugas y envejecimiento de la piel.

No pierdes nada por provarlo, la chica se llama Alexandra, y el salón es el de la calle Johann Sebastián Bach, 20 bis, tel 93 200 54 44.

M
melvy_6370020
1/3/11 a las 11:39

Tratamientos faciales
Hola wapa
mira no se como tendras la piel,pero a los 43 me parece pronto para hacerce tratamientos de ese tipo?te cuidas bien la piel,limpieza nutritiva de dia,antienvejecimiento y antiarrugas para la noche? las de olay a mi me van de perla.
pero si de todas maneras te quieres hacer tratamientos mas concreto,tengo entendido que hay spa,que hacen tratamiento rejuvenecedores /sin cirugia que son maravilloso, y tambien los tratamientos a base de colageno,informate bien por que hay mucho negocio,y sobre todo un centro recomendado.esta tiene mucha fama,Centro estética M.Yebenes,no lo he probado.suerte,ah si te gusta el maquillaje tengo sombra de mac estupenda y abuen precio.Centro estética M.Yebenes
si te interesa el maquillaje tengo paletas de mac buen precio:fidalgo1946@homail.com besitos

K
ke xin_9779447
1/3/11 a las 11:56
En respuesta a melvy_6370020

Tratamientos faciales
Hola wapa
mira no se como tendras la piel,pero a los 43 me parece pronto para hacerce tratamientos de ese tipo?te cuidas bien la piel,limpieza nutritiva de dia,antienvejecimiento y antiarrugas para la noche? las de olay a mi me van de perla.
pero si de todas maneras te quieres hacer tratamientos mas concreto,tengo entendido que hay spa,que hacen tratamiento rejuvenecedores /sin cirugia que son maravilloso, y tambien los tratamientos a base de colageno,informate bien por que hay mucho negocio,y sobre todo un centro recomendado.esta tiene mucha fama,Centro estética M.Yebenes,no lo he probado.suerte,ah si te gusta el maquillaje tengo sombra de mac estupenda y abuen precio.Centro estética M.Yebenes
si te interesa el maquillaje tengo paletas de mac buen precio:fidalgo1946@homail.com besitos

Tratamientos faciales
Hola!!.
Gracias por tu respuesta. La verdad es que nunca me he puesto casi nada en la piel porqué todo me hace reacción. A la que he probado una crema un poco más especial me han salido ronchas rojas. Sólo una vez en mi vida fui a hacerme una limpieza de cutis, y no volví nunca más. Me dejaron la cara señalada para más de un mes. Total que siempre he tenido venitas y marcas del sol y piel apagada, y ahora con los años ya empiezo a tener bolsas y arrugas.
La verdad es que tienes razón y probaré los tratamientos rejuvenecedores i la crema esta Olay, a ver que tal, aunque no creo mucho en las cremas y tampoco soy mucho de maquillaje porqué aun me salen puntos negros. Besos

N
nino_8453936
1/3/11 a las 19:24

Respuesta de la community manager de clínica planas
Hola:
Como community manager de la Clínica Planas me gustaría señalar que en la Clínica Planas, como protocolo, cuando se trata una lesión con relieve con láser se valora varios factores. En primer lugar, que si la lesión no se elimina, ésta con el tiempo crecerá. Asimismo, se valora la pequeña señal residual que puede quedar tras la aplicación del láser. Tras esta valoración, y siempre de forma personalizada, el doctor recomienda, o no, realizar el tratamiento. En cuanto a las lesiones pigmentadas, no todas se eliminan permanentemente, y así se informa al paciente.

Por último, un factor importante es el de seguir las recomendaciones post tratamiento que indica el doctor, como evitar totalmente la exposición al sol mientras la piel esté sonrosada (eritema), aun con la más alta protección solar. Saludos.

I
iran_6216091
6/9/13 a las 17:12

Prueba con dermawand
Hola eva, has probado con DermaWand? el producto de la teletienda que parece funcionar, o al menos así me han comentado. Es barato y permite sesiones desde tu hogar. que mejor que eso? te dejo aquí la dirección desde donde me lo han recomendado http://www.directoacasa.es/salud-y-belleza/cuidado-personal/cuidado-facial/derma-wand-rejuvenecedor-facial

R
rico_6973894
12/10/13 a las 15:17

Nu skin
Nu Skin tiene una amplia gama de productos que han revolucionado el sector del antienvejecimiento. Más de 28 patentes, mayor centro de investigación antiedad del mundo, con científicos como Carl Djerassi (inventor de la pildora anticonceptiva), y el Dr. Joseph Chang (padre de los antioxidantes). La estrella de la empresa es la System Galvanic Spa II. Los resultados son impresionantesy desde la primera sesión . Si quieres más información escríbeme al siguiente correo:
j.nusk@hotmail.com

A
afia_9487561
14/10/13 a las 18:55

Exfoliante y crema nutritiva
Hola amiga, desconozco como tendrás tu piel pero me parece muy joven para este tipo de tratamientos en clínicas. Porque no pruebas con productos naturales que a mi me fue genial, después siempre estás a tiempo. Siempre acompaña do de descanso y dieta equilibrada. Yo compré exfoliante y después una crema hidratante y nutritiva en la http://www.tiendadelmarmuerto.com/. La verdad que me funciona de maravilla. Es un consejo que te puedo dar. Espero que te vaya bien. Saludos.

K
khaira_6917797
24/10/13 a las 12:02

Prisma natural
Para las manchas he usado el serum despigmentante q lo notas desde el primer dia creeme y uso duante el día una crema hidronutritiva para rejuvenecer y creeme una maravilla. La compro en nutrycos.es que solo trabajan con esta marca

Y
yuhua_5457143
2/6/14 a las 17:32

Ageloc de nuskin
Prueba AGELOC de NUSKIN, solicita una prueba gratuita en el 608141770, mas info en
https://www.facebook.com/nuskinproductos

puedes ver un video en
https://www.youtube.com/watch?v=GHx7kUj0M6Q

K
khaira_6917797
2/6/14 a las 18:23

Yo uso lo siguiente
Yo estoy usando el serum despigmentante que venden en nutrycos.es por las noches para quitarme las manchas y durante el dia uso la apitox y en lo alto me echo una bbcream con protección solar y me esta yendo muy bien

L
lamar_8126860
5/6/14 a las 20:41

Cremas
Hola, mi nombre es Maria, soy consultora de belleza. Puensa que cada tipo de piel es diferente y no a todas nos funcionan los tratamienos de botox, etc. Lo mejor es cuidarse rutinariamente la piel, con cremas buenas, ya que todo lo artificial desaparece en algún momento. También te he de decir que no todas las cremas funcionan. Necesitas cremas buenas que se absorban hasta la segunda capa de piel y te la hidraten y hagan que se regenere correctamente. Piensa que la piel se regenera en ciclos de 4 semanas y, si tenemos bien hidratada la capa inferior notarás un gran cambio. Si te interesa puedes probar la marca de cosméticos para la que trabajo. Es Mary Kay, es cosmética de alta calidad y son productos no comogénicos. Lo pruebas todo y no tienes obligación alguna de compra. En el caso que compres algo y no te guste o no te hace la función esperada, tienes la garantía 100%, esto es que, o se te devuleve el dinero o lo cambias por otro producto. Te dejo mi correo por si estás interesada: marandabal@gmail.com

N
nardo_9544304
24/6/14 a las 20:47

Ageless serum "juventud en solo 2 minutos "
Saludos Cordiales
Adjunto un enlace que de seguro me agradecerá el haberlo brindado.
https://www.facebook.com/agelessserum

Elimine 10 años en solo 2 minutos... Garantizado

N
naha_5784686
20/1/19 a las 4:30

La mejor crema del sector es la que yo uso, antes les explico que yo busque yutilicé muchas cremas para eliminar las arrugas, para desvanecerlas, para lucir más joven propio de que las marcas de la edad nos llenan de inseguridad y complejos, para mí ésta es la mejor de todas  se las recomiendo. Saludos para todas y todos. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest