Última respuesta:
16 de febrero de 2013 a las 2:44
I
ionak1
21/3/11 a las 22:33
Maquillate resaltando tus virtudes !...describe la forma de tu rostro o envia una foto indicando que te gusta y que te gusta menos de tu rostro para indicarte como lo debes maquillarte
Ver también
H
hasbia_8091211
22/3/11 a las 22:14
Que guay!! te explico para que me peudas explicar como maquillarme o lo que mas me conviene. La forma d ela cara no es ni alargada ni muy redonda.Labios finos, ojos grandes verdes y pecas en la cara. que me recomiendas.nose si importa el pelo, rubia.gracias de ante mano.
K
kirsty_8328838
23/3/11 a las :28
Maquillaje me gustaaria saber como me queda mejor el maquillaje mi rostro es fileño boca pequeña
Hola Hola, como estas, te cuento que soy de cara mas bien redonda, piel muy blanca, y cabello pelirrojo, a veces me cuesta mucho elegir los tonos de maquillaje para utilizar, tu que recomiendas?? Mis ojos son pardos.... saludos!
G
gaby_9687999
29/4/11 a las 19:57
Maquillaje Sin duda alguna, cada vez que nos paramos frente al espejo con la luz de la mañana iluminando nuestro rostro Nos preguntamos: cómo vamos a tapar todas aquellas imperfecciones, manchas, ojeras, pepas, venas, puntos negros, etc., que le quitan el atractivo a nuestros rasgos característicos Pero, ¡BASTA! No más preocupación porque al final nadie es perfecto, y además, es muy sencillo aparentarlo...http://bit.ly/mu6HHE
E
eneida_5533815
16/2/13 a las :07
Yo tb quiero consejo Hola! Soy morena de pelo, piel clara y ojos verdes. Tengo muy marcadas las ojeras. Ah! Y mi cara es de forma redonda. Gracias
E
eneida_5533815
16/2/13 a las 2:44
En respuesta a eneida_5533815
Yo tb quiero consejo Hola! Soy morena de pelo, piel clara y ojos verdes. Tengo muy marcadas las ojeras. Ah! Y mi cara es de forma redonda. Gracias