Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo marcas en el rostro, ¿qué puedo hacer?

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 22:30
S
saleh_5820476
21/5/12 a las 21:29

Necesito ayuda urgentemente... Desde hace unos 3 años aproximadamente, he estado "explotándome" los granitos que me salían en la frente. Hasta hace un mes o dos no pasaba nada: las heridas cicatrizaban y yo seguía tan campante. Pero desde el pasado abril o marzo, no lo sé exactamente, todo fue a peor: un día me exploté muchísimos granitos, y desde entonces, estoy con bastantes marquitas en la frente. No son todas iguales: algunas son como pequeños puntitos rojos que parecen estar metidos en la carne, y otros son de un gris extraño y si arrugo la frente parecen cicatrices. Desde hace ya un tiempo estoy muy deprimida por esto, y me gustaría saber si alguien conoce alguna solución para todo esto, aparte de dejar de explotarme los granitos que me salgan (eso es algo que llevo ya un tiempo intentando hacer, y por fin lo estoy consiguiendo ). Estoy siguiendo un pequeño "tratamiento" a base de aloe vera y un peeling facial que me pongo por las noches. Evito usar ya los jabones puesto que me dañan el rostro, y me lo dejan aún peor. Siempre me han dicho que soy muy guapa, y a ratos me lo creo, pero cuando me deprimo lo paso muy mal y quiero dejar de sentirme así. Si no hay ninguna solución natural, en cuanto tenga la edad y el dinero suficientes recurriré a la cirugía láser para eliminar estar marcas. Además, como aún estoy en la adolescencia, creo que esto aún tiene solución. Espero que podáis ayudarme. Un saludo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?

A
an0N_917271199z
21/5/12 a las 22:12

Lo mejor la crea ideal y baba de caracol
es lo unico que me soluciono el problema que tenia en mi piel,me quito el acne y en poco tiempo cicatricez del acne,yo al pricipio lo combinaba con el aceite de nigelle y jabon de nigelle para lavarme y me quito toda la grasa,ahora sigo usando la crema ideal marroqui para terminar con las cicatricez y lo alterno con la baba de caracol,la verdad es que tengo mi piel estupenda ,le dejo la web de confianza www.cosmeticamarroqui.es

N
nohara_9851196
22/5/12 a las :16

Dermaroller
Es lo unico que a mi me esta funcionando,yo tengo cicatrices de granitos en las mejillas,me he echo pelling,microdermabrasion,todo tipo de cremas,,,.Me falto el laser,pero por sus elevados riesgos a manchas no me arriesgue,hasta que probe dermaroller,el tratamiento es sencillo pero lento,te animo a que lo pruebes.

S
saleh_5820476
24/5/12 a las 22:30

¿funcionan en todo tipo de piel?
Es que mi piel es grasa pero tengo acné leve, y de hecho tengo la sensación de que algunos de los granos que tengo me han salido a base de quitarme otros e inflamar las zonas circundantes a éstos. En cualquier caso, muchas gracias por vuestros consejos; los tendré en cuenta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir