Foro / Belleza

Qué forma de rostro tengo

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 21:02
N
nimrod_5666307
24/10/12 a las 20:17

Aclaro soy un chico. Medidas: Del nacimiento del cabello al menton mide 18.50 y algo mas de cm, de anchura de pomulos mide 13.70 y algo mas de cm, de ancho de la frente mide 12.5 y algo mas de cm. Soy de complexion delgada, mido 1.75cm y peso 77kg.

Ver también

F
filipa_8297016
25/10/12 a las 21:02

Te cueeeento
Seria mas comodo que hubieras puesto un link de una foto tuya de frente

Aca te dejo un link:
https://lh6.googleusercontent.com/-M6LTpCs8isk/TYjq0EphZpI/AAAAAAAAAIA/z8c2HNic4R8/formas-de-rostro.jpg

Y este otro:
http://2.bp.blogspot.com/_MxzFYxi58JQ/S7nzSIiOIkI/AAAAAAAAAAo/J9HBcxw4SV4/s1600/tipos_de_rostros.jpg

Este ultimo creo que te va ayudar porque tiene los extremos de cada terminacion (por asi decirlo) marcados.

Pero el primero se nota mejor.

La cuadrada es cuando tenes el menton poco prominente, y se destacan a simple vista tu frente ancha y tu mandibula ancha.. osea, ambas son iguales de anchas.
CUando es recangular, es lo missmo, pero estirado jeje..
Los mismo pasa con la OVALADA y la OVLONGA.. la ovlonga es la ovalada estirada.

DIAMANTE es cuando en ancho de tus pomulos supera al ancho de tu menton y al de tu frente..
Y lo "poco ancho" del menton y tu frente, son relativamente iguales.

Triangular, es cuando es todo ancho MENOS la frente que es mas angosta.
Triangulo invertido, es lo mismo pero al reves.. Osea, tenes en este caso la frente y los pomlos mas anchos.. y el menton bien angostito..

La redonda, generalente se da en gente "rellenita" o en niños/as.


ESTABA dibujando tu cara.. pero me falta la medida de ancho del menton...


PD: supuestamente tenes qe juntar los dedos en fila.. ponetelos acostados en la nariz.. Entonces vas a ver..
Ponele, yo tengo en la nariz cuatro dedos, en la frente cuatro dedos, y en en menton (puse los dedos desde que termina mi cara hasta mi boca) y tengo tres dedos.. Segun aprendi, dicen que para una cara perfectamente proporcionada tiene que tener las tres medidas iguales..

Y de ancho dicen asi:
te medis el ojo con el pulgar y el indice (la parte horizontal)
Luego tenes que ver si esa medida es la misma que el espacio que te qeda entre ojo y ojo.. y entre el ojo y donde comienza el cuero cabelludo.
Las medidas de esacta proporcion deberian ser iguales..
Pero no somos todos muy proporcionadoss jajjaja

Asique bueno cualqier duda preguntame
Soy maquilladora profesional y aprendi tooodo todoo esto

Cómo elegir flequillo según la forma de tu rostro
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir