Foro / Belleza

Operación de pecho por la seguridad social

Última respuesta: 17 de diciembre de 2017 a las 14:29
R
ruska_7969236
11/6/09 a las 22:11

Muy buenas a todas!!

Tengo un dilema... tengo una deformación enlos pechos (uno mucho + grande k el otro, malformados...). Me gustaría operarme y siempre he pensaod ke si me tuviera k operar iria a un clinika privada aunk me costara +... xo en total son 8.500!!! y la verdá... k con lo k cobro... e calculao k pal 2019 me podré operar si no an subido el precio....Ya se ke x pagar + no significa k no puedan aver problemas... xo entendereis k parece k vas + segura.

Mi sorpresa fue el otro dia ablando cn una amiga mía ke tenía el mismo problema ke yo y me comentó ke a eya se lo icieron x la seguridad social... y segun eya tuvo algun problema cn la protesis x fumar... no se si realmente es verdad o esk yendo x seguridad social es lo k ay....

Me estoy pensando en provarlo x la seguridad social... xo la verdad no se si acerlo... me da muxo miedo k me lo djen fatal xo claro... es gratis!!

No se ke acer.. si alguien me pudiera ayudar... o si alguien sa operao x la seguridad social y me puede explikar su experiencia...

Muchas gracias

Un saludo a tod@s!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
anhara_768917
16/12/17 a las :04

olaaa keria preguntarte como se ace para pedir cita para el aumento d pecho en la seguridad social

Y
yuhua_7489617
16/6/09 a las 9:09

Hola
Por lo que comentas tu pecho es tuberoso, la seg. social te cubre esta operación depende del grado de tuberosidad que tengas, si tienes poquito olvídate.
La lista de espera varía en cada comunidad autónoma pero la media es de 2 y 3 años de espera para esta operación.
Al ser una operación por la seg. social te arreglan el problemilla y ya está, no es como por privado que puedes escoger como quieres el pecho, además que en la seg. social no te aumentan mucho.

Las clínicas privadas no están todas por el precio que dices, hay más baratas y más caras y puedes financiar la operación.

La verdad que no pierdes nada por acudir a la seg. social, es una opción más.

A
alina_8303010
19/10/09 a las 23:59

Hola
no se si ya te habras operado o todavia no.
Por si acaso te sirve te puedo decir q x la seguridad social si operan de manera gratuita de lo q tu dices. Yo tengo una amiga q se lo hizo, ya q en un pecho tenia una talla 90 y en el otro una 95. El pecho se la ha quedado precioso si se lo ves con ropa, xq el problema es q las cicatrices se la notan mas de lo q deberian! Pero supongo q siempre hay alguna operacion en la q falla algo.
Un saludo

M
maryse_7885946
23/8/10 a las 16:12

Operarme por la seguridad social
ola tengo 20 años resien cumplidos tengo un problema resulta k ase7 meses k soy madre y dandole el pecho ami niña seme a agrandado un pecho mas que el otro y lo esty pasando bastante mal por que se nota bastante no se que ropa ponerme y los sujetadores es lo peor xk algunos m bienen bien solo par un pecho el otro seme sale por los alrededores de chico kisiera operarme pero no se si la seguidad social melo pagaria alguien podria orientarme xfavor grasias

A
aline_8311118
14/9/10 a las 12:56

Yo voy por la ss
holaa!
a mi l operacion m entra x l seg.social, en 1 pexo no tngo nada d nada d nada, y en otro 1 pokitin aparte d q es tuberoso.
me llamaron la semana pasada para decirme el dia que me operaban y buaa q contentaa!
la verda es q m costó bastante que m lo hicieran por alli pero al final ya tengo cita.
han tardado en llamarme 5 meses mas o menos, aunque dependerá de las comunidades porque en un comentario pone que a veces tardan 2 o 3 años.....
Bueno si necesitas saber alguna cosa escribeme
bsssss

A
anhara_768917
16/12/17 a las :04
Mejor respuesta

olaaa keria preguntarte como se ace para pedir cita para el aumento d pecho en la seguridad social

A
Anónimo
16/12/17 a las 15:06
En respuesta a ruska_7969236

Muy buenas a todas!!

Tengo un dilema... tengo una deformación enlos pechos (uno mucho + grande k el otro, malformados...). Me gustaría operarme y siempre he pensaod ke si me tuviera k operar iria a un clinika privada aunk me costara +... xo en total son 8.500!!! y la verdá... k con lo k cobro... e calculao k pal 2019 me podré operar si no an subido el precio....Ya se ke x pagar + no significa k no puedan aver problemas... xo entendereis k parece k vas + segura.

Mi sorpresa fue el otro dia ablando cn una amiga mía ke tenía el mismo problema ke yo y me comentó ke a eya se lo icieron x la seguridad social... y segun eya tuvo algun problema cn la protesis x fumar... no se si realmente es verdad o esk yendo x seguridad social es lo k ay....

Me estoy pensando en provarlo x la seguridad social... xo la verdad no se si acerlo... me da muxo miedo k me lo djen fatal xo claro... es gratis!!

No se ke acer.. si alguien me pudiera ayudar... o si alguien sa operao x la seguridad social y me puede explikar su experiencia...

Muchas gracias

Un saludo a tod@s!!!

pues si q te cuesta caro¡ A mi no llegó a 5000 euros

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/12/17 a las 14:29

Es que lo justo es eso, que una operación de cirugía estética se la pague una. No creo que una a mujer se le vaya la vida por tener las tetas feas/pequeñas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir