En respuesta a pino_9172988
Hola wuapa leelo yo tambien tengo 21 años
hola cielo como estas?! tu ante todo estate tranquila.mira yo tambien tengo pensado operarme.y lo boy acer en la clinica de siluest.es mucho mas barato cuenta por el aumento de pecho 2500 mas el 7 porciento que n viene incluido y luego 200 mas por la garantia en total sale unos 3000 y ni llega.tu piensatelo bien.yo te recomiendo que si que te las pongas por que solo se vive una vez..ademas que lo qieres para las vacaciones.pues mira las vacaciones las puedes tener en otro momento pero no un volumen de pecho que cuesta bastante..no se como te lo tomaras pero yo para mi me pondria el pecho y ya me quedo tranquila y este veranito iria por la playa nada mas que bien de contenta.las vacas te las puedes dar en otro momento.pero lo importante que te sientas bien tu misma.bueno te dejo mi msn por si te interesa charlar un rato sa_xikarubia21@hotmail.com
Hola
Hola, he leído tu mensaje y me he decidido a escribirte.
Yo tb estoy pensando en operarme, pero claro tengo mis dudas, llevo una 85 y después de dos embarazos la cosa cambia a peor, por creo que me estoy decidiendo, me da un miedo atroz, nunca me han operado, la anestesia general me da un cage, y después me han dicho que duele horrores, cómo te fue a ti?
Un saludo.