En respuesta a beena_8257873
Hola, yo hace 4 días me opere en pecho con el doctor JAVIER RODRIGO PALACIOS, en Clínic a Quirón.
La verdad que super bien, te explica todo muy bien, se adapta a tus horarios para que podáis tener una cita (pasa cita los martes ). Se entretiene en explicarte todo y que no te vayas con dudas. Es el encargado de realizar las reconstrucciones de mama en el Miguel Servet, por lo que te podrás imaginar que sabe lo que hace. Te puedes poner en contacto con el en todo momento a través de correo electrónico, las pruebas preoperatorias te las tienes que hacer tu por tu cuenta, yo tuve suerte y me la hice en la seguridad social así que ni tuve que pagar nada, es cuestión de preguntarle a tu médico de cabecera. Opera los jueves por la tarde en la Quirón, cualquier jueves siempre y cuando haya quirófano libre. Yo sólo tuve dos consultas con el y quedé encantada, me transmitió una confianza que otros no me dieron. Y ahora que ya estoy operada puedo decirte que super bien, estoy teniendo un postoperatorio más o menos bien, el viernes pase un día malo (vómitos, mareos y muchas náuseas) y el doctor me dijo que me quedara una noche más en el hospital, en el precio que te dice (precio cerrado con noche en el hospital incluida) no te entran extras pero esa noche extra no la he pagado, nadie me ha reclamado nada ( es raro pero bueno mejor jajajaja). Ha estado atento de mí en todo momento y ahora que estoy en casa me dio su teléfono para cualquier duda y ayer domingo por ejemplo eran las 22.00h tenía un dolor en el pecho izquierdo, le mandé un wasap para decírselo y fue el mismo el que me llamó para decirme que era normal y que no pasaba nada.
Estuve mirando varios cirujanos aquí en Zaragoza (reconocidos) y fue el que más e gusto, sin duda te lo recomiendo. Un gran profesional con un gran equipo a sus espaldas.
El resultado todavía me queda unas semanas para verlo pero lo que voy viendo me encanta.
Espero que te haya servido de ayuda. Un abrazo y ánimo, merece la pena créeme, te lo dice una que estaba cagada y ahora estoy encantada.
Yo tb m he operetado con el y de momento no estoy muy contenta, en mi caso eran tuberosas... a ver cómo quedan pasados unos meses, creo que hay que esperar para ver el resultado final... espero. Un poco preocupada estoy porque después de tanto mirar y buscar cirujano que te lo hagan mal es un palo muy gordo.
Espero equivocarme y tener que escribir aquí en unos meses lo bien que me ha ido con este cirujano. 🤞🏻🤞🏻