Foro / Belleza

Operación de pecho en Zaragoza

Última respuesta: 4 de abril de 2020 a las 3:21
N
nhoa_5554217
5/11/17 a las 22:22

Hola! Quiero realizarme un aumento de pecho en Zaragoza. He consultado con el Doctor Javier Mestre Feliu, alguien podría darme referencias de él? O recomendarme otros cirujanos de calidad y confianza? Gracias

Ver también

B
beena_8257873
6/11/17 a las 22:41

Hola, yo hace 4 días me opere en pecho con el doctor JAVIER RODRIGO PALACIOS, en Clínic a Quirón.
La verdad que super bien, te explica todo muy bien, se adapta a tus horarios para que podáis tener una cita (pasa cita los martes ). Se entretiene en explicarte todo y que no te vayas con dudas. Es el encargado de realizar las reconstrucciones de mama en el Miguel Servet, por lo que te podrás imaginar que sabe lo que hace. Te puedes poner en contacto con el en todo momento a través de correo electrónico, las pruebas preoperatorias te las tienes que hacer tu por tu cuenta, yo tuve suerte y me la hice en la seguridad social así que ni tuve que pagar nada, es cuestión de preguntarle a tu médico de cabecera. Opera los jueves por la tarde en la Quirón, cualquier jueves siempre y cuando haya quirófano libre. Yo sólo tuve dos consultas con el y quedé encantada, me transmitió una confianza que otros no me dieron. Y ahora que ya estoy operada puedo decirte que super bien, estoy teniendo un postoperatorio más o menos bien, el viernes pase un día malo (vómitos, mareos y muchas náuseas) y el doctor me dijo que me quedara una noche  más en el hospital, en el precio que te dice (precio cerrado con noche en el hospital incluida) no te entran extras pero esa noche extra no la he pagado, nadie me ha reclamado nada ( es raro pero bueno mejor jajajaja). Ha estado atento de mí  en todo momento y ahora que estoy en casa me dio su teléfono para cualquier duda y ayer domingo por ejemplo eran las 22.00h tenía un dolor en el pecho izquierdo, le mandé un wasap para decírselo y fue el mismo el que me llamó para decirme que era normal y que no pasaba nada.
Estuve mirando varios cirujanos aquí en Zaragoza (reconocidos) y fue el que más e gusto, sin duda te lo recomiendo. Un gran profesional con un gran equipo a sus espaldas.
El resultado todavía me queda unas semanas para verlo pero lo que voy viendo me encanta.
Espero que te haya servido de ayuda. Un abrazo y ánimo, merece la pena créeme, te lo dice una que estaba cagada y ahora estoy encantada.

A
aytana_6092069
9/8/19 a las 10:37
En respuesta a beena_8257873

Hola, yo hace 4 días me opere en pecho con el doctor JAVIER RODRIGO PALACIOS, en Clínic a Quirón.
La verdad que super bien, te explica todo muy bien, se adapta a tus horarios para que podáis tener una cita (pasa cita los martes ). Se entretiene en explicarte todo y que no te vayas con dudas. Es el encargado de realizar las reconstrucciones de mama en el Miguel Servet, por lo que te podrás imaginar que sabe lo que hace. Te puedes poner en contacto con el en todo momento a través de correo electrónico, las pruebas preoperatorias te las tienes que hacer tu por tu cuenta, yo tuve suerte y me la hice en la seguridad social así que ni tuve que pagar nada, es cuestión de preguntarle a tu médico de cabecera. Opera los jueves por la tarde en la Quirón, cualquier jueves siempre y cuando haya quirófano libre. Yo sólo tuve dos consultas con el y quedé encantada, me transmitió una confianza que otros no me dieron. Y ahora que ya estoy operada puedo decirte que super bien, estoy teniendo un postoperatorio más o menos bien, el viernes pase un día malo (vómitos, mareos y muchas náuseas) y el doctor me dijo que me quedara una noche  más en el hospital, en el precio que te dice (precio cerrado con noche en el hospital incluida) no te entran extras pero esa noche extra no la he pagado, nadie me ha reclamado nada ( es raro pero bueno mejor jajajaja). Ha estado atento de mí  en todo momento y ahora que estoy en casa me dio su teléfono para cualquier duda y ayer domingo por ejemplo eran las 22.00h tenía un dolor en el pecho izquierdo, le mandé un wasap para decírselo y fue el mismo el que me llamó para decirme que era normal y que no pasaba nada.
Estuve mirando varios cirujanos aquí en Zaragoza (reconocidos) y fue el que más e gusto, sin duda te lo recomiendo. Un gran profesional con un gran equipo a sus espaldas.
El resultado todavía me queda unas semanas para verlo pero lo que voy viendo me encanta.
Espero que te haya servido de ayuda. Un abrazo y ánimo, merece la pena créeme, te lo dice una que estaba cagada y ahora estoy encantada.

Yo tb m he operetado con el y de momento no estoy muy contenta, en mi caso eran tuberosas... a ver cómo quedan pasados unos meses, creo que hay que esperar para ver el resultado final... espero. Un poco preocupada estoy porque después de tanto mirar y buscar cirujano que te lo hagan mal es un palo muy gordo. 
Espero equivocarme y tener que escribir aquí en unos meses  lo bien que me ha ido con este cirujano. 🤞🏻🤞🏻

A
aytana_6092069
4/4/20 a las 3:21
En respuesta a aytana_6092069

Yo tb m he operetado con el y de momento no estoy muy contenta, en mi caso eran tuberosas... a ver cómo quedan pasados unos meses, creo que hay que esperar para ver el resultado final... espero. Un poco preocupada estoy porque después de tanto mirar y buscar cirujano que te lo hagan mal es un palo muy gordo. 
Espero equivocarme y tener que escribir aquí en unos meses  lo bien que me ha ido con este cirujano. 🤞🏻🤞🏻

Hola! Después de 8 meses he de decir que no estoy satisfecha con el resultado... ya estoy mirando otros cirujanos, me recomendáis alguno en zgz para segunda opinión- intervención para corregir mamás tuberosas? Iré a ver a Emilio tb a ver que opina... y a Burbano que era mi segunda opción aquí en zgz 🥵 
Es una pena después de tanto mirar y sufrimiento que salga mal... y ahora a ver como acepta mis opiniones... Con su frase de que "era tuberoso" parece que se excusa (para eso le pagamos creo yo, para que lo arregle... con esos comentarios parece que no hay solución a lo nuestro y aún te sientes peor) Espero que sea objetivo y asuma lo que se ve.

La historia es que llevo desde el primer día viendo que la forma no era la adecuada y al final así ha sido. La forma inicial no cambia tanto a lo largo de los meses, si no se ve un trabajo fino desde el principio luego ya no se arregla solo, eso es así por lo que he visto en otros casos de chicas en los foros que se ven fenomenal desde el principio.

Este cirujano me ha dejado un pecho que a simple vista no se ve del todo mal pero si te fijas, en relajacion, recuerda al anterior... tiene poco polo inferior y p el lateral, de perfil, se ve plano, como poco trabajado sobre todo uno, areolas ligeramente herniadas en reposo, mirando hacia abajo (cómo estaban antes) y una un poco estirada, y corte de cicatriz recto en una zona que aún marca más doblez de la areola. Se nota la prótesis al tacto y a la vista por debajo y lateral sobre todo al levantar los brazos intuyendose  mi antiguo surco y una ligeramente más grande que otra  saliéndose menos una por el lado... (qué eso es lo de menos ahora mismo, la verdad...)
Además no m dijo que iba a ser en plano dual... eso no m gusto tampoco, me enteré a posteriori.

VAYA METEDURA DE PATA, ME SIENTO FATAL Y VENGA LLORAR POR NO HABER ELEGIDO BIEN DESPUÉS DE VISITAR A TANTOS CIRUJANOS EN ZGZ Y FUERA... DURANTE AÑOS. 


espero equivocarme y que de aquí a 4 meses que m de el alta esto cambié pero lo dudo mucho. Ojalá cambie y tenga que rectificar mi discurso!  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram