En respuesta a marfil_5760223
Te cuento!!!!!!!
hla batina
haber si te puedo ayudar... yo despues de estar muxo tiempo dandole vueltas y visitando a casi todos los cirujanos/as de vlc ya me he decidido.
me opero el 24 de septiembre en quiron y me opera pilar marquina vila. porque me he decidido por ella?? pues en realidad ha sido la que mas seguridad me ha dado y xq me dio una buena solucion, bueno el problema esta en que yo pecho si que tengo ( no mucho pero algo hay)talla 90, pero no lo tengo muy bonito, esta algo caido y como vacio, no se como si hubiera sido mama y huibiera dado de mamar, pero sin serlo, bueno pues todos los cirujonos me decian que para arreglarlas tenian que hacer cicatrices en el surco mamario, en el pezon y una vertical que uniera las dos... yo pensava que eso era demasiado.
sin embargo pilar me dio una buena solucion las cicatrices serian alrrededor de la areola y un poco en vertical hacia arriva, pero muy pequeñita, y bueno pues me parecio estupendo... ademas he visto un monton de fotos y conozco a gente que esta operada por ella y muy bonitas y naturales, de verdad!
a mi me opera via sunmamaria, la cicatriz areolar, protesis de gel cohesivo y aun no se la cantidad xq como ya te he dicho yo tengo pecho simplemente quiero rellenar lo que esta vacio, bueno ya vorem...
espero haberte ayudado en algo. si quieres su telefono me lo pides y te lo pasare, ahh!! una ultima cosa lo mas importante es que el cirujano/a te de confianza, que tenga un buen equipo medicoy la operacion sea en las mejores condiciones.
muxa suerte!!!! ya nos cuentas!!!! muakkkkkkkkkkkkkkkkkk
Gracias
por tu informacion de verdad. y que te tengas mucha suerte en tu operacion ,yo aun lo tengo un poc verd" porque no me decido y no se cuando lo hare pero cuando de el paso te pedire el telefono ,y bueno ya me contaras como te fue todo un beso y sueeeeerte