Foro / Belleza

estrias despues de la operacion de pecho

Última respuesta: 29 de noviembre de 2016 a las 2:56
G
galena_5165553
28/11/16 a las 13:52

Viva yo y mi mala suerte. LLevo toda la vida acomplejada con mis pechos, decido operarme y hasta aqui todo bien, me quedaron muy bonitas y ahora que llevo pasado lo peor como quien dice que llevo un mes operada, me empiezan a picar mucho los pechos y veo que me salen venitas rojas... se me han llenado de estrias de un dia para otro. Dicen que puede ser de las hormonas, a lo que estoy tomando anticonceptivos para controlarlas, pero ahora estoy mas acomplejada aun con las estrias, no levanto cabeza, me parecen horribles mis pechos, por favor alguien que sepa que puedo hacer lo agradeceria eternamente estoy desesperada.

Ver también

K
kian_6160200
28/11/16 a las 15:48

Si están rojitas aún estás a tiempo. A mí me aconsejó mi cirujano usar rosa mosqueta y bio oil. Lo sigo a rajatabla pq yo tng una piel muy puñetera y siempre tengo q esrar al loro o pum, estría q te crió. De momento alguna rojita bajo cntrol y nada más.
No te acomplejes mujer, cuídate y a lucirte!

G
galena_5165553
28/11/16 a las 19:21
En respuesta a kian_6160200

Si están rojitas aún estás a tiempo. A mí me aconsejó mi cirujano usar rosa mosqueta y bio oil. Lo sigo a rajatabla pq yo tng una piel muy puñetera y siempre tengo q esrar al loro o pum, estría q te crió. De momento alguna rojita bajo cntrol y nada más.
No te acomplejes mujer, cuídate y a lucirte!

bio oil lo estoy utilizando, me lo aplico mañana tarde y noche. Además he pedido por internet una crema que he leido bastante bien de ella danaefabienne. Como te las cuidas tu? gracias por lo animos

Y
yasar_727503
29/11/16 a las 2:56

Palmer, manteca de cacao Fórmula, loción de masaje para las estrías, es lo mejor tengo el pecho operado sin una estria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook