En respuesta a dongju_8510104
Operacion seg. social
Hola, me llamo M Jose y estoy en lista de espera para operarme del pecho. Te cuento que primero fui al medico de cabecera y le pedi un volante para el cirujano que es él, el que dice si te opera o no segun cumplas los requisitos que ellos tienen estipulados. El cirujano me mando al cirujano plastico y cuando este me vió, pues tomo medidas del pecho , tambien te pesa y te mide. Yo cumplia todos los requisitos, excepto el peso. Mido 1.68 y pesaba 87 kilos, la doctora por cierto, estupenda, me propuso verme en seis meses y si perdia aproximadamente 10 kilos podría operarme. Asique me puse a dieta y ahora en octubre fui con 79 kilos y me operaran para el mes que viene. Tengo también entre la 105 y 110 de pecho y posiblemente me quedara una 90 o 95. Estoy muy contenta y tengo ganas que llegue ya el dia. Yo te diria que insistas en que te vea el cirujano y ya el te dira.
Un saludo.
Respuesta al miedo
ho años mido mido 1.70 aproximadamente y peso unos 82 kilos la espalda destrozada por el peso de mi pecho recientemente he dado a luz y los dolores se agravan en mi espalda y cervicales me podeis ayudar en mi miedo gracias
la me llamo fernanda y mi problema es el miedo a operarme.Yo al contrario que muchas aun no he ido a ninguna consulta medica tengo 25