En respuesta a an0N_585667799z
Igual que tu
Yo tambien soy fanatica de ese perfume, se llama como yo jeje, y desde el primer dia que lo vi anunciar dije, ese tiene que ser mio, y lo fue por muchas veces, lo compraba a pares por internet, lastima que ya no este, eso de que el de euphoria se parece...error, yo no le noto ningun pero ningun parecido, y de los varios que te han dicho pues tampoco, era un olor tan especial que no hay nada parecido, sin embargo alguien te ha dicho de los perfumes de yodeima de imitacion y te dire, el de gloria antes no estaba en yodeima, y compre imitaciones de otros y eran identicos al original, lo bueno es el precio, que es de 100 ml y dura todo el dia, en muchas peluquerias lo venden, asique yo de ti pobaria porque estoy convencida de que se va a parecer e incluso oler igual que el original, yo he mirado en varios sitios que venden yodeima pero no tenian la muestra, pero en cuanto tenga dinero seguro que me lo compro porque me encantaba ese perfume, guardo los frascos en su caja para olerlo de vez en cuando jejeje...
Colonia gloria
Hola, yo.vendo la imitación de la colonia gloria de cacharel, si te.interesa me.mandas un mensaje. Gracias