Foro / Belleza

Nemo cacharel

Última respuesta: 2 de octubre de 2015 a las 20:47
A
aiala_5772607
10/4/08 a las 15:33

Alguien sabe cómo puedo conseguir el perfume NEMO de Cacharel?. Sé que se retiró hace tiempo, pero igual alguien todavía lo vende o lo puede conseguir. Era el perfume favorito de mi novio y me gustaría darle una sorpresa

Gracias!

Ver también

M
mincho_6488661
19/11/09 a las :03

No desesperes!
Hola! Soy chico y fue mi primera y gran colonia... Es increible... Yo la busqué cuando se me gastó y me dijeron que ya no se vendia en españa, desde entonces la compro por internet, es una pagina muy usual donde se compran y venden cosas, hazme caso y buscala bien... ya veras! Tu chico tiene buen gusto para las colonias y mucha suerte por tener una chica que quiere regalarle estas cosas...

E
eider_8868366
1/12/09 a las 20:28
En respuesta a mincho_6488661

No desesperes!
Hola! Soy chico y fue mi primera y gran colonia... Es increible... Yo la busqué cuando se me gastó y me dijeron que ya no se vendia en españa, desde entonces la compro por internet, es una pagina muy usual donde se compran y venden cosas, hazme caso y buscala bien... ya veras! Tu chico tiene buen gusto para las colonias y mucha suerte por tener una chica que quiere regalarle estas cosas...

La tengo
Yo la vendo pero solo la de 50ml

S
sujuan_9568191
22/2/10 a las 10:41
En respuesta a eider_8868366

La tengo
Yo la vendo pero solo la de 50ml

Nemo de cacharel
Hola, ¿sigues teniendo el perfume?¿es el original?, si quieres contéstame en mi correo susana@lopezlozano.com Gracias

S
sujuan_9568191
22/2/10 a las 10:43
En respuesta a mincho_6488661

No desesperes!
Hola! Soy chico y fue mi primera y gran colonia... Es increible... Yo la busqué cuando se me gastó y me dijeron que ya no se vendia en españa, desde entonces la compro por internet, es una pagina muy usual donde se compran y venden cosas, hazme caso y buscala bien... ya veras! Tu chico tiene buen gusto para las colonias y mucha suerte por tener una chica que quiere regalarle estas cosas...

Nemo de cacharel
¿En qué página la compras? Saludos

A
adah_5809938
2/10/15 a las 20:47

Yo lo tengo
Contactame en cazaperfumes@hotmail.com

Mira antes mis otros posts.

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir