Foro / Belleza

Loulou de cacharel

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 4:25
O
olya_7304464
13/11/05 a las 11:19

Hola bueno navegando por internet he encontrado esta colonia. Ke os parece. Yo aun no la he olido, pero no se como olera tiene buena pinta porke lleva un monton de fragancias. Alguien la tiene. ¿A ke heule a juventud, dura el olor, o huele muy fuerte?

Ver también

O
olya_7304464
13/11/05 a las 11:25

Otra cosa
very irresistible de givenchy dura el olor ?ke os parece
Y city glam?
Bueno espero ke me ontesteis a todas porfi eske estoy elijiendo perfume para navidad i no se cual cojer

M
marian_5331298
15/11/05 a las 2:09

Me gusta
yo la tengo y para el invierno esta muy bien, es una fragancia muy original. Dejas huella y todos te preguntaran q perfume usas,ya veras.

H
hera_8805631
18/11/05 a las 11:00

Es bastante fuerte
dura muchisimo
pero el olor es muy fuerte pero a la vez inconfundible

A
an0N_542587599z
18/11/05 a las 11:02

Yo la gaste
hace mucho tiempo ,
cuando salio , hara 10, 11 años era una niña,
la verdad es q me encantaba , y estube varios años usandola,
pero es muy fuerte me dejo de gustar,
antes no habia tantoa perfumes, pero hoy en dia c todos lo sq hay los hy mucho mejores q ese,
fijate aun tengo medio frasco y mira q hace años, y aun huele un montón

A
an0N_829664999z
12/12/05 a las 17:01

No me gusta
Es uno de los perfumes que están en mi lista negra. No me gusta es muuuy fuerte y muy empalagosa, es de señora mayor. Creo que hay mejores opciones, sobre todo si eres joven.
De la misma marca prueba Noa es riquisima que se abre con una nota vegetal asociada al coriandro que se vuelca en un corazón de peonía blanca, depositándose luego en un fondo de almizcle con carácter lácteo.
El benjuí, el incienso y el café aportan una calidez suave y confortable de índole sumamente original.

Cabeza : Melocotón, Ciruela, Fresia, Nota verde

Corazón : Lirio de los valles, Rosa, Jazmín, Ylang-Ylang

Fondo : Madera de Cedro, Sándalo, Vainilla, Haba tonca

Pruebala y me cuentas.
Saludos

A
an0N_829664999z
12/12/05 a las 17:06
En respuesta a olya_7304464

Otra cosa
very irresistible de givenchy dura el olor ?ke os parece
Y city glam?
Bueno espero ke me ontesteis a todas porfi eske estoy elijiendo perfume para navidad i no se cual cojer

Silvicapric
Yo me quedo con city glam, es buenisimo, me gusta mucho m{as que very irresistible. Es un aroma exquisito, especial y muy juvenil.

Cabeza : Brote de grosella, Mirabelle, Cilantro

Corazón : Rosa búlgara, Notas florales

Fondo : Pachuli de las India, Musgo cristal, Almizcles blancos

por si te interesa los componentes de VERY IRRESISTIBLE son:un 35% de rosa
Cabeza : anís estrellado

Corazón : rosa centifolia, rosa peonía

Fondo : rosa pasión, rosa fantasía

U
uma_8992749
29/12/05 a las :55

La colonia era genial!
Pero la retiraron del mercado. El frasquito era igual que el perfume pero en trasparente. Yo usé el perfume hace 10 años o así y acabé aborreciéndola. La colonia la retiraron hace unos 5 años y es una lástima, porque se convirtió en mi preferida y tuve que cambiarla. Era dulcecita, pero sin ser tan empalagosa como el perfume.

A
an0N_618985099z
29/12/05 a las 15:27

Loulou de cacharel
Mi tia se lo compro en 1993 (yo tenia 11 años) y lo odió. Asi que se lo pedi, porque en la piel se sentia muy fuerte, pero en la ropa, luego de un rato, olia exquisito. Coincido en que es fuerte y ahora no lo usaria, pero si en un perfume de calidad y el frasco es hermoso. Si eres joven y buscas algo mas acorde a tu edad y que te sirva tanto para el dia como la noche, creeme, LouLou no es tu perfume. Si quieres un lindo frasco para adornar tu mesa de noche....consigue un envase vacio . Besitos!

O
olya_7304464
1/1/06 a las 11:21
En respuesta a an0N_618985099z

Loulou de cacharel
Mi tia se lo compro en 1993 (yo tenia 11 años) y lo odió. Asi que se lo pedi, porque en la piel se sentia muy fuerte, pero en la ropa, luego de un rato, olia exquisito. Coincido en que es fuerte y ahora no lo usaria, pero si en un perfume de calidad y el frasco es hermoso. Si eres joven y buscas algo mas acorde a tu edad y que te sirva tanto para el dia como la noche, creeme, LouLou no es tu perfume. Si quieres un lindo frasco para adornar tu mesa de noche....consigue un envase vacio . Besitos!

Hola chicas la fui a oler ar unas semanitas.
la verdad muchisimas gracias por responder. Pero me desilusiono ya ke la vi por internet las notas ke tenia i me parecio ke como llevava de todo oleria a joven. Pero no me a gustado absolutamente nada bueno a la gente ke le gustan las colonias frescas pues como ke no es la suya. Como duraba bastante al llegar a casa se la di a oler a mi madre i le encanto pero eske a ella le gustan las colonias tope fuertes. Eso si tengo ke decir ke al hechartela huele mas bien mal pero al llevar un rato cambia el olor i aunke me sigue sin gustar uele mucho mejor gracias a todas por contestar y feliz año nuevo

C
cesia_5655618
22/5/06 a las 18:21

Loulou
Hola, es una colonia que tiene mucho tiempo, yo la recuerdo con 15-16 años y me encantaba, hasta que por fin me regalaron un estuche con la colonia, el gel, desodorante y leche hidratante, terminé aborreciéndola por ser muy fuerte, de esto hace unos 15 años, se la regalé a mi madre y hasta hace poco la seguía usando y conservaba su olor intenso. Personalmente prefiero Gloria de la misma marca.

Y
ydaira_7055697
23/5/06 a las 4:25

Lolita lempika
PRUEBALA ES ALGO PARECIDA PERO MUCHO MEJOR TIENE UN OLOR DULSE ES UN OLOR SECO COMO CHOCOLATADA ES MUY RICA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir