Foro / Belleza

Algunos parecidos

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las :39
A
an0N_973589499z
15/11/07 a las 19:47

Hola mis chiquitillas, quería comentaros algunos parecidos que he ido obserbando entre perfumes.

Eau de Issey es muy similar a Mingshu de Yr.
Para las que les guste Amor Amor eau Freiche, U Black de AD es igualita, mi hermana tiene la de Amor Amor freiche y yo he tenido este verano la de U Black y os aseguro que son parecidíiiiisinas.
El de Lovely y Narciso Rodríguez ya lo sabéis de sobra....
Y Far away de avon es igual que Lalique, incluso las dos lleban una borla colgando,

¡ya me iré acordando de más, me da un poco de rabia que haya tantos parecidos, si son tan exclusivos y caros se lo podían currar un poquillo más ¿no?

Ver también

A
an0N_973589499z
15/11/07 a las 19:47

Hola mis chiquitillas, quería comentaros algunos parecidos que he ido obserbando entre perfumes.

Eau de Issey es muy similar a Mingshu de Yr.
Para las que les guste Amor Amor eau Freiche, U Black de AD es igualita, mi hermana tiene la de Amor Amor freiche y yo he tenido este verano la de U Black y os aseguro que son parecidíiiiisinas.
El de Lovely y Narciso Rodríguez ya lo sabéis de sobra....
Y Far away de avon es igual que Lalique, incluso las dos lleban una borla colgando,

¡ya me iré acordando de más, me da un poco de rabia que haya tantos parecidos, si son tan exclusivos y caros se lo podían currar un poquillo más ¿no?

A
an0N_973589499z
15/11/07 a las 20:17

¡hola lauri!
A mi sí que me gustan algunas de AD, pero te aseguro que esta de U Black es distinta a todas las que tiene, a mí es la que más me gusta, ¡un día que vayas a la perfu la pruebas y me cuentas! seguro que vas prontito, porque esto es un vicio...

A
an0N_973589499z
15/11/07 a las 20:17

¡hola lauri!
A mi sí que me gustan algunas de AD, pero te aseguro que esta de U Black es distinta a todas las que tiene, a mí es la que más me gusta, ¡un día que vayas a la perfu la pruebas y me cuentas! seguro que vas prontito, porque esto es un vicio...

D
dinka_8076985
15/11/07 a las 22:29

Hola
Yo hoy he olido la de Diamonds de Armani, y me ha parecido igualita a otra pero no me acuerdo cual, jejeje.


Besos

D
dinka_8076985
15/11/07 a las 22:29

Hola
Yo hoy he olido la de Diamonds de Armani, y me ha parecido igualita a otra pero no me acuerdo cual, jejeje.


Besos

M
maily_6909126
15/11/07 a las 22:59

Más parecidos
-Insolence de Guerlain y Flower (versión verano sin alcohol) de Kenzo.
- Angel y Pleasures Delight de Estee Lauder.
- Mandarine-Basilic (al cabo del rato) y DKNY.
- Hugo Deep Red e Yria de Yves Rocher, y un poco también a Burberry Brit.


M
maily_6909126
15/11/07 a las 22:59

Más parecidos
-Insolence de Guerlain y Flower (versión verano sin alcohol) de Kenzo.
- Angel y Pleasures Delight de Estee Lauder.
- Mandarine-Basilic (al cabo del rato) y DKNY.
- Hugo Deep Red e Yria de Yves Rocher, y un poco también a Burberry Brit.


Z
zayra_591643
16/11/07 a las 19:58

Hola
ralph y paris hilton
narciso rodr. y quizas, quizas de loewe
L de l.lempicka y vanille bourbon de y.rocher
M de M. Carey y Princess de Vera Wang
pleasures delight y Hanae Mori
y me tengo q ir asi q no pongo mas..
Pero encontrareis muchos mas que pusimos en un post hace poco..
Saludos, Cris

Z
zayra_591643
16/11/07 a las 19:58

Hola
ralph y paris hilton
narciso rodr. y quizas, quizas de loewe
L de l.lempicka y vanille bourbon de y.rocher
M de M. Carey y Princess de Vera Wang
pleasures delight y Hanae Mori
y me tengo q ir asi q no pongo mas..
Pero encontrareis muchos mas que pusimos en un post hace poco..
Saludos, Cris

D
damari_8433637
17/11/07 a las 16:54

Hola!
-si a mi me da un poquito de bronca cdo salen perfumes parecidos porq la verdad una no espera q hayas tantos iguales...si comprar algo de calidad se suponE!Pero algunas veces huelen parecido aunq no tengan las mismas notas! porq sera? Creo q el parecido tambien depende del olfato de cada aunq hay algunos q no hay forma de disimular!
- Escada Sunset Heat-Pear Glace de Victorias Secret (aunq Sunset supuestamente no tiene pera!)
- Paris Hilton- Ralph- Live lux (estoy de acuerdo con Cris...ya no digo Crisp asi no suene a papas fritas! jeje)
- Nina- CH- Black XS
- Leau par Kenzo- Ralph Cool
- Angel- ange au Demon
- Insolence- FLower (guacala estos dos no me gustan!)
- Blue RL - Heaven de Gap (los odio! q feos en mi piel)
Bueno si se me ocurren mas los agrego!
- D&G light BLue- I love love (aunq light e smucho mucho mas suave)
- Petits et mamans- Bvlgari (es la version suave mas atalcada del clasico de mujer tiene un toque floral q xa mi es igual!)
besos!

D
damari_8433637
17/11/07 a las 16:54

Hola!
-si a mi me da un poquito de bronca cdo salen perfumes parecidos porq la verdad una no espera q hayas tantos iguales...si comprar algo de calidad se suponE!Pero algunas veces huelen parecido aunq no tengan las mismas notas! porq sera? Creo q el parecido tambien depende del olfato de cada aunq hay algunos q no hay forma de disimular!
- Escada Sunset Heat-Pear Glace de Victorias Secret (aunq Sunset supuestamente no tiene pera!)
- Paris Hilton- Ralph- Live lux (estoy de acuerdo con Cris...ya no digo Crisp asi no suene a papas fritas! jeje)
- Nina- CH- Black XS
- Leau par Kenzo- Ralph Cool
- Angel- ange au Demon
- Insolence- FLower (guacala estos dos no me gustan!)
- Blue RL - Heaven de Gap (los odio! q feos en mi piel)
Bueno si se me ocurren mas los agrego!
- D&G light BLue- I love love (aunq light e smucho mucho mas suave)
- Petits et mamans- Bvlgari (es la version suave mas atalcada del clasico de mujer tiene un toque floral q xa mi es igual!)
besos!

A
an0N_973589499z
18/11/07 a las 15:54

Hoooola nenis!!!!!!
Se me olvvidó poner el otro día que para las que les guste Gloria de Cacharel, en YR tienen una muuuuuuy parecida, se llama Ode Reves, es casi igual, yo la he tenido y siempre me preguntaban que si llevaba Gloria.

Un Besito¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_973589499z
18/11/07 a las 15:54

Hoooola nenis!!!!!!
Se me olvvidó poner el otro día que para las que les guste Gloria de Cacharel, en YR tienen una muuuuuuy parecida, se llama Ode Reves, es casi igual, yo la he tenido y siempre me preguntaban que si llevaba Gloria.

Un Besito¡¡¡¡¡¡¡

M
maily_6909126
18/11/07 a las 18:32
En respuesta a damari_8433637

Hola!
-si a mi me da un poquito de bronca cdo salen perfumes parecidos porq la verdad una no espera q hayas tantos iguales...si comprar algo de calidad se suponE!Pero algunas veces huelen parecido aunq no tengan las mismas notas! porq sera? Creo q el parecido tambien depende del olfato de cada aunq hay algunos q no hay forma de disimular!
- Escada Sunset Heat-Pear Glace de Victorias Secret (aunq Sunset supuestamente no tiene pera!)
- Paris Hilton- Ralph- Live lux (estoy de acuerdo con Cris...ya no digo Crisp asi no suene a papas fritas! jeje)
- Nina- CH- Black XS
- Leau par Kenzo- Ralph Cool
- Angel- ange au Demon
- Insolence- FLower (guacala estos dos no me gustan!)
- Blue RL - Heaven de Gap (los odio! q feos en mi piel)
Bueno si se me ocurren mas los agrego!
- D&G light BLue- I love love (aunq light e smucho mucho mas suave)
- Petits et mamans- Bvlgari (es la version suave mas atalcada del clasico de mujer tiene un toque floral q xa mi es igual!)
besos!

Nina y ch
Totalmente cierto, a mi parecer, que Nina y la nueva CH huelen casi igual. Con Black XS ya no veo tanto el parecido, siendo ésta algo más... ¿agresiva? Pero sí, las tres son de un estilo.

M
maily_6909126
18/11/07 a las 18:32
En respuesta a damari_8433637

Hola!
-si a mi me da un poquito de bronca cdo salen perfumes parecidos porq la verdad una no espera q hayas tantos iguales...si comprar algo de calidad se suponE!Pero algunas veces huelen parecido aunq no tengan las mismas notas! porq sera? Creo q el parecido tambien depende del olfato de cada aunq hay algunos q no hay forma de disimular!
- Escada Sunset Heat-Pear Glace de Victorias Secret (aunq Sunset supuestamente no tiene pera!)
- Paris Hilton- Ralph- Live lux (estoy de acuerdo con Cris...ya no digo Crisp asi no suene a papas fritas! jeje)
- Nina- CH- Black XS
- Leau par Kenzo- Ralph Cool
- Angel- ange au Demon
- Insolence- FLower (guacala estos dos no me gustan!)
- Blue RL - Heaven de Gap (los odio! q feos en mi piel)
Bueno si se me ocurren mas los agrego!
- D&G light BLue- I love love (aunq light e smucho mucho mas suave)
- Petits et mamans- Bvlgari (es la version suave mas atalcada del clasico de mujer tiene un toque floral q xa mi es igual!)
besos!

Nina y ch
Totalmente cierto, a mi parecer, que Nina y la nueva CH huelen casi igual. Con Black XS ya no veo tanto el parecido, siendo ésta algo más... ¿agresiva? Pero sí, las tres son de un estilo.

D
damari_8433637
19/11/07 a las :38
En respuesta a maily_6909126

Nina y ch
Totalmente cierto, a mi parecer, que Nina y la nueva CH huelen casi igual. Con Black XS ya no veo tanto el parecido, siendo ésta algo más... ¿agresiva? Pero sí, las tres son de un estilo.

Si!
es verdad...Black es mas agresiva mas para noche...estoy de acuerdo!!! aunq me gusta mas Nina q CH...Black ya lo tengo!
besos!

D
damari_8433637
19/11/07 a las :38
En respuesta a maily_6909126

Nina y ch
Totalmente cierto, a mi parecer, que Nina y la nueva CH huelen casi igual. Con Black XS ya no veo tanto el parecido, siendo ésta algo más... ¿agresiva? Pero sí, las tres son de un estilo.

Si!
es verdad...Black es mas agresiva mas para noche...estoy de acuerdo!!! aunq me gusta mas Nina q CH...Black ya lo tengo!
besos!

A
an0N_948473599z
19/11/07 a las 13:24

Mis parecidos
El de Amor Amor de Cacharel (el clasico) se parece muchisimo al perfume PACHA IBIZA...

A
an0N_948473599z
19/11/07 a las 13:24

Mis parecidos
El de Amor Amor de Cacharel (el clasico) se parece muchisimo al perfume PACHA IBIZA...

D
damari_8433637
19/11/07 a las 16:58

Otros!
me acorde de ma sparecidos!...Amor amor- Puma (el perfume de la marca Puma el de caja colorada!)
El d epuma e sun poco mas fresco....muy rico tambien y dura un monton!
besos

D
damari_8433637
19/11/07 a las 16:58

Otros!
me acorde de ma sparecidos!...Amor amor- Puma (el perfume de la marca Puma el de caja colorada!)
El d epuma e sun poco mas fresco....muy rico tambien y dura un monton!
besos

M
maily_6909126
20/11/07 a las :39
En respuesta a damari_8433637

Otros!
me acorde de ma sparecidos!...Amor amor- Puma (el perfume de la marca Puma el de caja colorada!)
El d epuma e sun poco mas fresco....muy rico tambien y dura un monton!
besos

Puma
¿Te refieres al que tiene un frasco con forma de botellín de agua, que se llama Come Closer? Ese aún no lo he visto aquí.

Es que en España el que he visto es el Puma Woman normal, que tiene un frasco de cristal transparente (incoloro) y caja blanca. Ese huele muy bien pero no me recuerda a Amor Amor.

Ciao!!

M
maily_6909126
20/11/07 a las :39
En respuesta a damari_8433637

Otros!
me acorde de ma sparecidos!...Amor amor- Puma (el perfume de la marca Puma el de caja colorada!)
El d epuma e sun poco mas fresco....muy rico tambien y dura un monton!
besos

Puma
¿Te refieres al que tiene un frasco con forma de botellín de agua, que se llama Come Closer? Ese aún no lo he visto aquí.

Es que en España el que he visto es el Puma Woman normal, que tiene un frasco de cristal transparente (incoloro) y caja blanca. Ese huele muy bien pero no me recuerda a Amor Amor.

Ciao!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir