Foro / Belleza

Que perfume es parecido a gloria de cacharel?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 1:13
E
edilia_5989118
28/2/09 a las 13:17

Hola!!!! soy nueva aquí!!!!! ....vivo en Argentina. M pregunta es si alguien me puede decir a que perfume es parecido Gloria de Cacharel ? Tiene muy buenas críticas, pero en la ciudad donde vivo nunca se comercializó, asi que no lo conozco. Soy fanática de los perfumes dulces fuertes y duraderos (mi perfume preferido es Lou Lou, y nunca encontré alguno que lo suplante!!!!) hay una página que se llama Que olor tiene? escrita por un Chileno que describe los perfumes como si los estarías oliendo (entren chicas!!!! les va a encantar y van a aprender un montón!!!!) a él los perfumes que mas le gustan son: Allure de Channel, Lou Lou de Cacharel, Gloria de Cacharel, Lolita entre otros.
Bueno espero que alguien me pueda decir a que perfume se parece Gloria (Tengan en cuenta que tiene que ser alguno que se venda en Argentina)
Un beso grande para todas y suerte!!!!!!!

Ver también

E
edilia_5989118
1/3/09 a las 1:24

Hola amigo!!!!!!
Soy Cristina de Rafaela!!!!!! fanática de Lou Lou!!!! soy la que te contó del perfume Fantasme!!!!! me recordas? (además me recomendaste Midnight Fantasy) viste que te hago buena propaganda!!!!!!! gracias por el dato!!! lamentablemente en Rafaela se consigue solamente el B United jeans!!!
Alguien me dijo que el que se parece es Deep Red de Hugo Boss? puede ser????
Te mando saludos!!! y realmente el mundo es chico!!!!!!!

R
ramune_6001287
1/3/09 a las 15:56

Prueba este
Jette night de Joop, es muy parecido solo que las notas de salida llevan rosa.
Lo único que quizá te resulte dificil de conseguir, yo la compré por internet....


Suerte!

M
maily_6909126
4/3/09 a las 9:17

Sí, horacio
En España estamos teniendo un invierno muy largo y frío, y las lluvias no han dado tregua ni una semana.
Ya vamos teniendo ganas de que asome la primavera

¡Besos!

H
haruka_6969762
4/9/11 a las 1:10

Me ancanta!!
Vivo en USA y no encuentro ese perfume.. es mi favorito!!.. yo lo compré en España.. pero hace 8 años.. no se si aún estará en el mercado.. ya que como te dije.. acá no lo consigo.. ¿a qué huele?.. mi papá fuma pipa.. y él usa un tabaco que tiene ese olor.. madera.. no se describirlo.. pero lo cierto.. es que es delicioso..

Un abrazo y miraré esa página a ver que tal..

H
haruka_6969762
4/9/11 a las 1:13

Me ancanta!!
ahhh olvidé comentarte que esa ocasión.. compré el Gloria y el Noa.. sin saber que ambos perfumes eran de Cacharel.. pero el NOA no recuerdo porque.. me dejó de gustar luego y lo regalé.. también me gusta el Laguna de Dalí..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest