En respuesta a haihua_699692
Resulta que ya no
resulto verdadero, no se porque le comence a sentir un aroma masculino al perfume... y ya no pude seguir usandolo... es una pena, es el frasco de 75 ml, que le deben quedar 74 m. jajajaja
no se que me paso, cuando lo probe en mi piel me encanto, tan dulce, pero al otro dia... ufff... ya no lo soporte... me resultaba un perfume de señora recargado... que complicacion!!! bueno ahora lo voy a vender, que hago... mejor recupero la inversion, con esto de la crisis, ya ni loca se los regalo a mi mami... jajajaj
chau a todas y todos!!!
pd.: si saben de alguien en chile que quiera comprar el perfumito me avisan, lo vendo muy barato...
Vaya...
Siento que al final no te haya gustado, después de usar tan poquito... Pero nadie está libre de que le pase eso (a mí misma me pasó con Light Blue, aunque más por motivos físicos que del olor).
En fin, que espero que encuentres alguien que lo compre.
Yo ya estoy intrigadísima con lo que estais diciendo de Liberté. Recuerdo que lo probé hace tiempo, cuando salió a la venta, y no me dejó ningún tipo de huella, ni para bien ni para mal. Pero ahora quiero volver a olerlo y ya os daré mi opinión, porque me sorprende lo que cambia vuestra percepción en tan poco tiempo...
¡Besos!