Ojos en negro paso a paso
Hola
Hace siglos de este mensaje pero me encantaría conseguir ese power point. Llevo muchísimo tiempo buscando la manera de maquillar los ojos de esta forma y no hay manera.
Os lo agradecería muchísimo.
Mi correo es floppys80@hotmail.es
Ver también
Presentación de ojos en negro
hola rocio serías tan amable de enviarme esa presentación? voy loca desde hace tiempo buscándola
muchísimas gracias...
mi correo es: verllam@hotmail.com
Me lo mandariasssss????
hola, mi nombre es Ceila. Quisiera pedirte si me podés mandar la presentación de power point con tu explicación. es que cada vez q trato de hacerme el ojo negro, termina no gustándome.
desde ya muchas graciass!!!
Me lo mandariasssss????
hola, mi nombre es Ceila. Quisiera pedirte si me podés mandar la presentación de power point con tu explicación. es que cada vez q trato de hacerme el ojo negro, termina no gustándome.
desde ya muchas graciass!!!
mi mail es cei_farfan@hotmail.com
podrias mandarme el power point?t lo agradeceria mucho...siempre me hago un xurrete negro mu feo...gracias mi correro es:andrea_piper5@hotmail.com
Hola
HOLA BUENAS NOCHES..............YO SOY DE MEXICO Y AL IGUAL QUE TU, ME ENCANTA EL MAQUILLAJE, SOBRE TODO ENMARCANDO LOS OJOS.....CUANDO MAQUILLO O ME MAQUILLO SIEMPRE ME CENTRO EN LOS OJOS, SIENTO Y PIENSO QUE LA MIRADA DE UNA MUJER ES MAS IMPORTANTE...............ME GUSTARIA ME PASARAS LAS IMAGENES QUE MENCIONAS DE POWER..P. TE LO AGRADECERÍA MUCHO....Y TAMBIEN NO SE, YO NO SOY PROFESIONAL COMO TU, PERO PUES ME GUSTA Y GUSTA MI TRABAJO, IGUAL HAGO UÑAS DE ACRILICO, GEL, Y CASI DE TODO....
BUENO ME DESPIDO, TE DEJO UN CORDIAL SALUDO Y UN BUEN DECEO PARA LOS DIAS QUE VIENEN...
SALUDOS DESDE QUINTANA ROO, MEXICO......
ME LLAMO ANA....perez_v.ana@hotmail.com
gracias......
Quiero aprender...
maquillaje negro y gotico.... porfis!
Muchas gracias
Hola!!
Hola !!! me lo podrás enviar ?
car200827@hotmail.com
muchas gracias !!!!
Presentación! socorroooooo!!!
Hola!!! por favor, necesito, quiero esa presentación!!!!! tengo un evento esta noche y me gustaría ir con un buen maquillaje..... me ayudas???Gracias de antemano!!!!!
El negro perfecto..
me gustaria saber como e de pintarme mis ojos utilizando el negro ,
mis hojos son azules pero no son muy grandes ni tampoco muy pequeños algo normal..pero hasta ahora siempre que me los pintaba parecianmas pequeños..y quisiera sabeer como agrandarlos con el negro u otros colores..por favor me gustaria que me informaras.,m dirrecion de messenger es flipas_amanda@hotmail.com
Hola necesito ayudaaa
hola me gustaria que me mandaras el powerpoint para poder seguir los pasos para maquillarme los ojos en negro o gris oscuro,tengo una cena este sabado y llevo un vestido negro y mis amigas me han dicho que me pinte asi y suele siempre pintarme de claro no tan oscuro y la verdad que no tengo ni idea como hacerlo, podrias mandarmelo?? me harias un gran favor. Muchas gracias
Me gustaria me mandaras la presentacion
hola soy jeny, sabes he tenido un poco de problemas a la hora de realizar el maquillaje de los ojos ahumdos y me gustaria que me pasaras la presentacion a mi correo, y si me podrias ayudar con distintos tipos de maquillaje enviandome fotos o cosas asi te lo agradeceria aun mas, de antemano muchas gracias
Me gustaria informarme
holaa!!
soy de malaga pero aun asi me gustaria saber algunos trukis pa makillarme los ojos.
tambien tengo bastantes dudas con lo de makilladora.me enkanta todo lo que tiene que ver con el fisico, la belleza, etc
ahora mismo estoy estudiando 1 Bachillerato, tengo mi graduado y eso. puedes informarme un pokito???
tambien podrias enviarme la presentacion que hicistes con el power point?? mi msn es shu.marta.itaniya@hotmail.com( en realidad es el de mi prima jaja pero es lo mismo)
muxos besoss wapa(K)(K)
y gracias
Holas
HOLASS
ME LO PUEDES ENVIAR
?
mi direccion navegandoeninternet@hotmail.co m
graciassssss
ya estoy aburrida de maquillarme siempre igual
siempre con gris que es el color que mas me gusta y en degrade
me aburri
Lo kieroooooooooo!!
Hola!! Me vendria muy bien que me mandaras ese powerpoint. Muchisimas gracias!!
Al fiiiin!...lo estaba necesitandooo!!
Chik...tu msj me cayo del cielo!! jejeje
la verdad si estoy muy interesada para aprender a maquillar mis ojos con sombra negra...te agradeceria mucho q me enviaras esa diapositiva a mi correo es: sanypinto@hotmail.com
ps no siendo mas...de nuevo grax! y cuidate mucho! byeee
Meee lopuedes pasarr???
buenas!!!este es mi mail! te agradeceria muxisimo si me lo enviaras....sah_kaniah_69@hot. ..gracias de antemano!!
Hola
Hola, he visto el mensaje y me encantaría que me mandara la presentación porque soy un poco torpe a la hora de maquillarme y los ojos en negro me encantan, Por favor mándemela usted o cualkiera de las chikas a las que se ya se la ha enviado MUCHISIMAS GRACIASSSS mi correo : payper5@hotmail.com
Gracias por tu consejo
Hola me gustaria q me enviaras tu power point, ya que siempre me gustaron los ojos negros, lo malo es que tengo un problema, tngo los ojos pequeños y no se como maquillarme. Espero q me ayudes.
Mi mail es tanya1716@hotmail.COM
MIL GRACIAS
A mi ya me lo enviaron !!
hola , bueno kiero ayudar un poco ;
yo tengo la presentacion ;
envienme un privado con sus email y yo se los envio !!! ;
las chikas q lo llegen a tener envianlo a quien lo kiera para q asi nadie se quede sin obtenerlo !!
como una cadena !!! si?
weno espero sus email ....
ale
Yo tambien kiero el powerpoint.....pliiiis
Me podrias pasar la presentacion en powerpoint para poder llevar unos ojos negros ahumados divinos porfavor???k veo k ha tenido mucho exitooo!!!mi email es mireia_olopez@hotmail.com t lo agradecere un monton!!!!!!!!!!!!!!!!y mi novio mas
Lo necesitooo
Me podrias pasar la presentacion a mi email: nere_lacongui@hotmail.com pleaseeee muxas gracias por preocuparte por nosotras
Jj
graciasssssssss. que buena idea
Me podrias pasar la presentacion de power point a mi e-mail?? keys__@hotmail.com
muchisimas gracias.
Power point
La verdad es que te agradecería mucho que me enviases el Power Point porque en fin de año voy de negro y no se como pintarme los ojos!
Muchas Gracias! Un Saludo! Mi correo es: elenamr15@hotmail.com
Power point
Si alguien puede enviarme el power point se lo agradezco!
Gracias
Me gustaria que me lo enviaras
me gustaria recibirlo para ver si puedo aprender algo
saludos
rocio
Kiero urgentemente el power point porfavor!!!
Nessecito urgentemente el power point para asombrar a un chico!
el problema es k nunca me e makillado i kiero hacerlo bien!!
muchas gracies
muas
necesito el power point!!!
Hola!!!
quería preguntarte si podrías mandarme ese power point!!! parece que promete y mucho!!! jejeje
muchas gracias!!!!!!
Maquillaje negro video paso a paso y pagina
Hola chicas la verdad no es nada difícil conseguir un paso a paso de maquillaje negro, esa fue mi primera guía basta con buscar en youtube maquillaje de ojos, hay guías en español e ingles e incluso blogs donde lo puedes buscar. Ya he colocado en el mio el resultado con tonos marrones de la guía del difuminado negro.
soydalia
Enviar power point
HOLA!!
TE AGRADECERÍA QUE ME ENVIARAS EL POWER POINT A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: klarrivera@hotmail.com
GRACIAS Y SALUDOS.
Power point
Disculpame, pero acabo de ver un msg que dejaste en enfemenino hace ya casi tres años y me preguntaba si aún disponias del power point y de ser así si me lo podrías mandar (dayanae_2002@hotmail.com).
Muchas grácias
Gina
Powerpoint
Te agradecería que me enviaras la presentación, ya que llevo tiempo buscando una buena técnica. (kabroaksosARROBAhotmail.com)
Un saludo, y gracias de antemano.
Presentación
hola, que tal?, me encantaria que me enviaras esa presentacion, muchas gracias
Lo quiero
envialo a sandramiyolina_sandry@hotmail. com porfavoor y gracias
Lo quiero porfiiiiiiiiiiiii
Hola! podias enviarmelo a mi correo: chiodue@hotmail.com.graciassss ssssssssss
Maquillaje
hola me llamo mery y me gustaria si no te importa q me mandases las fotos para poder conseguir este efecto pq con el me siento comoda y ahora se lleva muxo. mi messenger es meliasun_520@hotmail.com muxas gracias guapa
Ayuda para maquillarme
Hola soy Rebeca.Me gustaria que me mandaras la informacion a mi mail para poder maquillarme los ojos.Los tengo muy bonitos y tengo sonmbras de todos los colores y todos los accesorios pero no se hacerlo.Muchas gracias.Un besazo
Ojosss
olaaaa pues a mi me podrias enviar la presentacion i los makillajes k as exo estoy ams o menos en el mundillo i me gstaria tener muchas ideas mas!!! irene_88vb@hotmail.com muxas graciasssss
Interesada de cadiz
Hola, me llamo rocio, y soy de Cádiz me encanta el mundo del maquillaje y la estetica ¿podrías enviarme la presentacion de power point?, ya que me encantaría mejorar esa técnica?
También me dedico a este sector y quisiera saber como lo haces..
Muchas gracias
Un saludo
Rocio
Olaa
ola me gustaria tener la presentacion xfii mi msn es sandra-gd@hotmail.com ^^
Presentacion!!!
irene_88vb@hotmail.com!!!!pasa mela porfiii^^
Presentacion
Hola!!Soy de madrid y me encanta el efecto ojos ahumados xo nunca lo consigo, mandame la presentacion porfa.
diosa-del-agua@hotmail.com
Ojos negro, me interesa
Hola, soy de mexico así que unicametne te puedo contactar con internet, no me podrias pasar la presentación de power point del maquillaje, esk me encantan los ojos con maquillaje negro, y por mas que intento maquillarmelos no quedo del todo convencida.
Gracias
Me gustaria verlo!
Sandra_ou_90@hotmail.com
te agradeceria mucho que me lo mandaras
te dejo mi mail naiara.zubia@crbard.com
gracias de antemano
Hola
Me pasarías el power point de los ojos en negro?Mi mail es lorenacifuentesmartinez@hotmai l.com,gracias
"ojos en negro paso a paso "
Hola!me encanta el maquillaje me podrias mandar el power point por favor? gracias!
"ojos en negro paso a paso "
Hola!me encanta el maquillaje me podrias mandar el power point por favor? gracias!
""ojos en negro paso a paso ""
casii se mee olvidaa mi msn es baskyta_rkb@hotmail.com
Hola!
buenas me gustaria que me lo mandaras a mi e-mail.....ehnie@hotmail.es
asias ^^
Explicame como se hace por favor!!!!
Hola dame tus trucos para maquillar mis ojos
mi mail es sweetbaby_2522@hotmail.com
Gracias