Ojos en negro paso a paso
ola rocio2303 acabo de leer tu mensaje en el k dice k eres makilladora profesional y k tienes una presentacion power point donde t explika cm pintar los ojos paso a paso y estoy interesada en k m la mandes.nunka consigo sacarle el maximo partido a mis ojos.t agradeceria k m lo mandaras a mi correo.andri244@hotmail.com,gracias.
Ver también
ola rocio2303 acabo de leer tu mensaje en el k dice k eres makilladora profesional y k tienes una presentacion power point donde t explika cm pintar los ojos paso a paso y estoy interesada en k m la mandes.nunka consigo sacarle el maximo partido a mis ojos.t agradeceria k m lo mandaras a mi correo.andri244@hotmail.com,gracias.
Power point ojos negros
kiero dar las gracias a kien m a mandado el power point, este finde probare aver k tal pr soy un poco torpe asik n se,ya os contare,muak!!
Maquillaje
e recibido tu power point la verdad esk m agustado muxo, este finde voy a probar aver como m sale...t escribo para decirte k si tienes mas sobre cualkier cosa d makillaje(ojos,cara.labios...)m gustaria muxo k lo mandaras.
Este mensaje tb es para cualkiera k tenga imagenes k nos ayuden y enseñen a pintarnos
mil gracias d nuevo!!
Mandamelo xfa xfa
mandamelo xfavor leti_mn@hotmail.com
Mandame la presentacion
Hola!!! serias tan amable de mandarme la presentacion, me interesa mucho!!!! gracias de antemano
Como lo hago?
necesito que me ayudes a maquillarme los ojos de negro sin parecer que me han dado un puñetazo en el ojo, soy muy patosa para eso.
Mil gracias, un saludo.paomanoa@hotmail.com
Puede alguien mandármelo? marianroom@hotmil.com
Gracias
Alguien me lo podría enviar? o la misma rocio?
GRACIAS! Mi e-mail es: avazquezmartin@gmail.com
Aún existe el power point?
hola Rocio! Me parece muy generosa tu idea de crear un power point. Me imagino que lo habras enviado a miles y miles de chicas, ¿podria alguien enviarmelo?
dondehaypelohayalegria@gmail.com
Gracias
Saluditos!
Me lo pueden mandar porfi?
mi mail alexsandra41003@hotmail.com, estaria muy agradecida.
Ojos en negro
Hola me gustaria que me enviarais el power point. mi direccion es rocio32@vodafone.es gracias
Me lo puedes enviar por favor???
Hola Rocio! Yo tambien estaria interesada en el video. Enviamelo si no te importa a la siguiente direccíón: sigial79@hotmail.com.
MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSS!!!!!
A mi también me gustaría aprender
Rocío, te estaría muy agradecida si me enviaras tu presentación a mi dirección: esthermartingomez@hotmail.com
Mil gracias
Ppw
Hola Rocío, yo también estaría interesada en tu power point y puede que también en las clases de automaquillaje, si quieres puedes enviarme información y precios junto con el ppw a mi correo: laiamarques@gmail.com
Gracias!
--
Laia
Que guay
Hola Rocio,
me encantaría ver tu power point y practicar,
muchas gracias.
mi correo: yomarpe@hotmail.es
XOLY
M lo envias plis
ola m gustaria q m lo enviaras gracias chikitika21@hotmail.com
Hola rocio
Yo si eres de Barcelona pronto te busco clientela para bodas, etc.., je,je, lo que me gustaria mucho es que me pases el power point de los ojos porque soy super torpe para las sombras y me encantaria que me ayudaras.
Un besazo y gracias anticipadas
Muak
Perdona vuelvo a ser yo, que no te he puesto mi e-mail toma nota vivi.meryjou@hotmail.com
muak
Power point
Por favor alguien me puede mandar el pwer point, tengo una fiesta y lo necesito¡¡¡ He hecho ya varios intentos y cuanod termino parece q me han pegado, sniff
Mi mail: parismar@hotmail.com
Gracias
Yo también lo necesito!!!
Hola! a mí me encantan los ojos negros, pero no sé cómo pintarme para que me queden bien (encima no soy muy agraciada, la verdad)
Podrías mandarmelo a mí también, por favor?
conrad23_3@hotmail.com
Uhm
uhmmm
Hola¿podrias mandarme la presentacin por email?
Hola ¿que tal estas?
yo ultimamente me pinto la raya del ojo pero no se que me pasa, que no me la hago bien, utilizo el lainer, o como se escriba jeje, pero no se yo me noto que ultimamente tenog le ojo derecho diferente al izquierdo y no me sale bien... ¿que puedo hacer?
Me lo puedes mandar
me gustaria intentar pintarme los ojos en negro, me mandas por favor la presentacion de power point
leoncita_1@msn.com
Lo quiero!!
POR FAVOR ME GUSTARÍA Q ME LO MANDARAS ME AYUDARÍA MUXO!
MI MSN ES starien12@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS EN SERIO! UN BESOTE=)
Quiero eso power please!!
Hola a todas,
Me gustaría que si aún pusieses pasarme el power point, hicieses el favor de pasádmelo, soy un desastre para el maquillaje y me gustaría al menos aprender esta técnica, mi correo es lidia_lulu@msn.com
gracias por adelantado,
Lidia
Power point
Me gustaria que me mandaras el power point de los ojos negros.
Mil gracias.
pinpilinpausa_gorria@hotmail.com
Power point
Me gustaria que me mandaras el power point de los ojos negros.
Mil gracias.
pinpilinpausa_gorria@hotmail.com
Power point
me podrias mandar el power point?
gracias
spfrechilla@hotmail.com
Por fa..
quisiera q por favor m enviaras esa presentacion...soy de Venezuela.. este es mi correo princesitalinda515@hotmail.com
Regalame porfa el power point
te agradeceria dem,aciado si me mandaras el power point y si depronto me pudieras hacer el favor de darme algunos concejos o tonos de maquillaje q me kedaran bn para resaltar..la verdad es q siempre me dicen q soy un poko simple para arreglarme y me gustaria poder resaltar mis rasgos..soy morena, tengo el pelo negro y lasio. tengo ojos grandes y negros, tengo la cara redondeada, tengo las cejas negras.... o sino regalame alguna pag o algun correo por donde me puedas ayudar muchas graciassssss...
Ayuda
Hola estoy interesada en ese powerpoint, cuando tengas tiempo por favor mandamelo porque soy muy torpe para pintarme los ojos jeje
muchas gracias aqui te dejo mi email
pitu_251192@hotmail.com
Ojos en negro
Hola!
me podrías mandar el power point?
tengo una boda y me quiería maquillar los ojos en negro, ahumado, pero no sé cómo h acerlo... Me vendría de perlas, gracias!
Ojos en negro, qu e me dejo el mail!
Hola de nuevo,
me podrías enviar el power point? es que antes de me ha olvidado poner mi mail
crisfranval@yahoo.com
Te lo agradecería un montón
Hola!
Me encanta pintarme de negro los ojos, lo hago a mi manera y no soy experta en el tema, me pasarias el power point xfa?
gracias
bss
Porfavor urgente
enviamelo porfavor t lo he pedido un par de veces t envie un msj privado gracias,es pa este finde lo necesito chikitika21@hotmail.com
Yo lo kieroooo
KUANDO PUEDAS ENVIAMELO PORFAAAA UN BESOOO
julia490@hotmail.com graciasss
Hola,
te agradeceria me mandases las presentacion de power point para poder yo misma maquillarme los ojos en negro.
Gracias
Me interesa
hola que tal me interesaria muchisimo que me enviaras esa presentacion, estoy aprendiendo cosas para maquillar y me gustaria saber mas. Mi msn es CIMEMESA@hotmail.com, cuanto antes me lo puedas enviar te lo agradeceria muchisimo, gracias byebye
...
rubikahxulah@hotmail.com
te lo agradecere mucho si me lo envias!
bes0s
Perdona me he equivocado
mi email es rubikahxulah@hotmail.es
Me interesa bastaanteee !
Bueno te dejo mi mail : lucia.021@hotmail.com =]
me interesa bastante ese tipo de maquillaje....
muchas gracias =D
Enviamelo porfa
me encanta ese makillaje d ojos y m encantaria saber hacerlo como una profesional. spero q m lo envies. anitadelabarca@hotmail.com
Maquillaje ojos
HOLA, TE AGRADECERIA ME ENVIASES POR MAIL ESTA FORMA DE MAQUILLAR LOS OJOS.
BESITOS
eloroca@gmail.com
Ppt de "ojos en negro paso a paso "
Me gustaría recibir esta presentación.
Gracias y un saludo.
Laura
Me puedes enviar este power point
Hola siempre he querido maquillarme los ojos en negro y la verdad nunca me resulta. Te agradezco si me envías esta presentación.
saludos.
Hola por fi yo lo necesito con mucha urgencia
hola wuapetona me lo puedes enviar a mi correo
nvozmediano@hotmail.es
muchas gracias
Power point
Estoy interesada en el power point
si alguien puede mandarmelo.. gracias!
esterec@hotmail.com
Gracias
luna__sf@hotmail.com
Gracias
Yo quiero ese power point
Hola me gustaria que me envies el power point del maquillaje negro para los ojos. Mi mail es cin_s29@yahoo.com.ar
Muchas garcias!!
Graciass
graciaas laura15_cv@hotmail.com
Me interesa
Alguna me lo podeis enviar
nelacorr@hotmail.com
Gracias
Me interesa!!
ahh me interesa!! me lo podrias mandar?? xD
mi msn es sycne@hotmail.com