Ojos en negro paso a paso
ami me interea mucho, ademas iual peudes informarme sobre el curos que vy a acer de makillaje en barcelona el proximo año, me ayudarias mucho, un beso y mil gracias, mi email; laurii__2@hotmail.es
un besazo
Ver también
Por favor
AHH me encantaria que me mandaras esa presentacion! .. lo apreciaria mucho ^^ ... por favor , si no es molestia este es mi correo Toni.T-@hotmail.com, muchas gracias.
Lo quiero
envialo a sandramiyolina_sandry@hotmail. com porfavoor y gracias
Enviamelo x fa!
xfa.. enviame el p point si no es mucha molestiia! ^^
Graciias
Saludos
mi e-mail es Pichulicious@hotmail.com
Holaaaaa
hola , me podrias enviar el power point sobre pintar los ojos de negros, muchisimas gracias, mi direccion es monicaat81@hotmail.com
Ojos negros
Hola! me podias mandar el powerpoint al correo: stelaronda@hotmail.com
Muchas Gracias
^^)
me puedes mandar el powerpoiint dee Los ojos negrOs xfii?
mucHas Graciiaas =)
^^)
me puedes mandar el powerpoiint dee Los ojos negrOs xfii?
mucHas Graciiaas =)
^^)
anitta_47@hotmail.com =)
hola, me gustaría ver esa presentacion de power point, si no le importa enviarmelo para ver si puedo llevarlo a cabo se lo agradecería un montón.
Muchas gracias
Me lo podrias pasar?
Mi email es avontoledo@hotmail.com
Gracias de antemano
Esty tambien interesada
estaria muy interesada en el maquillaje que comentas en negro,pero nose si al final lo recibire o no......jejeje, mi correo.escu40@hotmail.com
Ojos negros paso a paso
Yo también estoy interesada, muchisimas gracias eres muy amable em pasarnos esta información, un saludo!
Ojos negros paso a paso
Yo también estoy interesada, muchisimas gracias eres muy amable em pasarnos esta información, un saludo!
Ojos negros..
Estaria muy interesada yo tambien en el powerpoint, mi correo es:
olalla1@yahoo.com
Muchisimas gracias por tu ayuda, un saludo
Hola rocio!!
Acabo de ver tu mansaje y me gustaria que me mandaras la pesentacion de power point sobre el ahumado en ojos negros y si me recomendas alguna marca en especial...bueno, gracias.
Holaa
si que es dificil maquillar los ojos en negro, pero bueno supongo que con práctica cada día es más fácil... Yo me pinté de negro los ojos el pasado fin de semana y bueno para ser la primera vez no me quedó ni tan mal, pero me gustaría el power point para perfeccionar. Me lo puedes mandar??? Graciasss
Me lo puedes enviar a mí también?
Hola! me uno a tu club de fans! jejeje a mí también me gustaría que me lo enviaras, muchas gracias, eres muy amable por ofrecerte
Muchas gracias!!!!
Muchas gracias, de verdad!!! Estoy interesadísima!!!!
Me encantaria verlo si es posible
Hola, acabo de sacar mi titulo de maquillaje profesional en elite make-up de Madrid, me encantaria si es posible ver tu presentación. Un saludo
tabatha2222@hotmail.com
Efecto ahumado
Hola, me encantaría poder ver tu power point de los ojos negros, soy Consultora de Belleza de MARY KAY, y la verdad es que megustaría poder perfeccionar esta técnica, con el fin de poder ayudar a mis clientas, siempre trabajo con productos de esta marca, decirte que las sombras son minerales y acuarelables, con lo cual me imagino que irán bien, y los khol son fantásticos, asque espero poder perfeccionar la técnica. Un saludo Luna
usacremasmk@gmail.com
Me lo podias mandar tambien a mí??
Hola, me gustaría que me mandases ése paso a paso, o alguine que lo tenga...¡gracias! virmarmol@hotmail.com
Que chuliiiiiiiiiiiiiiiii
holaaaaa estoy estudiando estetica y la verdad entro en toda clase de sitios para aprender tecnicas de maquillaje ya que no voy a una academia sino que estudio a distancia asi que como tengo amigas que se prestan a cobayas jajajjajaj me encantaria que me mandaras ese pps porfiiiiiiiiiiiiis
graciaaaaaaaaaas
mi correo kitty980@hotmail.com soy de gerona.
un beso chaoooooo
Hola
Tengo los ojos pequeños y efecto hundidos,ya que el párpado me cae por encima.uisiera me enseñaras como maquillármelos y si me recomiendas el efecto smoke,creo que no me conviene...
Conoces en valencia donde maquillan?
Gracias experta.
¿me lo podrias mandar tambien a mi? gracias por tu ayuda!!!
Hola Rocio! Me harias un grandisimo favor si me mandases el power point, llevo mucho tiempo queriendo maquillarme bien los ojos en negro pero pocas veces lo consigo o me gusta.
Te dejo mi correo: maria_bp90@hotmail.com
Gracias por enseñarnos de verdad, no sabes el favor que nos haces a algunas!!
Te agradecería rocio2303 que me ayudaras....
Hola rocio2303!!, acabo de leer tu mensaje y te agradecería muchiisimo que me enviaras el power point con las indicaciones, porque me encanta el maquillaje negro en los ojos, pero se me da fatal!! podrías ayudarme y enviarme?? te doy mi correo, mil gracias, amiga, no sabes lo que me ayudas!!!que tengas un buen día!!!
mi email: volutas001@yahoo.es
Paso a paso
me gustaria que me lo enviaras a mi tambien, la verdad es que me seria de gran ayuda, aqui te dejo mi correo, ok?? muchas gracias: mjrr-18@hotmail.com
Hola
me gustaria q me mandaras tu presentacion en power point de maquillaje de ojos, gracias brenda21_van@hotmail.com
Gracias
ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS EL PWER POINT... MI DIRECCION ES KARMHEN_XU@HOTMAIL.COM
GRACIAS,
Ojos en negro
hola me gustaria q me pasaras el power point de como enmarcar los ojos en negro gracias. marta_sibille@hotmail.com
Lo necesiito!!!
hola rocio te agradeceria mogollon que me pasaras esa presentacion!!!
mil gracias de antemano!!
katypllano@hotmail.com
a mi tambien me gustaria k me lo enviaras GRACIAS!!!!!!!!
Me gustaria k me lo enviaras a mi tambien gracias!!!
Mi msn morenita_de_kay13@hotmail.com
Hola buenos dias,
¿Me podrías enviar este powerpoint?
Mi email es nruiz_martin@hotmail.com
Gracias por anticipado
Norma
Holaaaa
me gustaria mucho que me lo mandaras gracias
soy un poco desastre en eso de maquillarme y eso que me encanta
A alguien se lo han enviado¿?¿?¿?¿?
escribi hace unos diias y todaviia no he recibido nada me gustaria qeu si alguien lo tiene que me lo mande porfavor !!!!!!!!!!!
katypllano@hotmail.com
Lo quieroooooooooo!!!
Alguien puede mandármelo al correo: quetotal2@hotmail.com
Gracias
!
envíamelo porfavooor a;
patry_ojos_verdes@hotmail.com
o dejamee tu e-mail!
Hola rocio
me gustaria que me mandaras por mail los pasos para maquillarme los ojos en negro,ya que me gusta y ne gustaria hacerlo yo misma.gracias.
Hola otra vez
mi e-mail es jupa-68@hotmail.com se me olvidaba
Hola
Hola me llamo raquel , y me gustaria k me mandaras ese pawer point para aprender mas. Esque a mi me gusta resaltar mucho mis ojos y de forma ahumada y de color negro. Te lo agradeceria mucho si me lo mandaras ra_legna@hotmail.com
Ahumado
Hola!!
Yo tambien querria recibir el power point, mi e-mail es sweet_marieta@hotmail.com
Ahumado
Hola!!
Yo tambien querria recibir el power point, mi e-mail es sweet_marieta@hotmail.com
Soy ara521
hola maribiza, ya te envie el power point d emaquillajes d eojos ennegro mandame un mensajito a ara521 para sabaer si te llego
Hola otra vez
mi e-mail es jupa-68@hotmail.com se me olvidaba
Soy ara521
ahi te envie el p.p. d emaquillajes d eojos en negro, te mande un mensaje privado aqui, pero me fue rechasado diciendo que no aceptas mensajes privado asi que te lo dejo en este post, mandame ami uno privado diciendo si te llego pero no a est post sino a ara521saludos
Porfa...!!
me podrias enviar a mi mail el power point..
al me_25@hotmail.es
una consulta: como hago para resaltar mas mis ojos....
Tips de maquillaje
HOLA, ME GUSTARIA Q ME ENVIARAS LA PRESENTACION DE POWER POINT Q MENCIONAS POR FAVOR. LA DIRECCION ES: aga1403@hotmail.com
SALUDOS
Ojos negros
hola porfa pasmela
presentacion ok
miroslava4_br@hotmail.com
PD: Gracias..........
Por favor, y gracias
por favorme la envias a mi tambien, me seria de mucha ayuda
muchas gracias de verdad!!
Por faaa
hola Rocio..
akabo de leer tu mensaje y me interesa mucho ke me mandes la presentacion de powerpoint.
he intentando todo y no puedo konseguir ese efecto en mis ojos..
te agradeceria mucho si me lo pudieras mandar
saludos..
Yo..
me lo podrias mandar por favor..
sallende@ucvtv.cl
Nelemy
e intentando maquillarme los ojos de negro pero no me quedan como los deseo .. espero q me puedas ayudar aqui t dejo mi email... EMY_1402@HOTMAIL.COM gracias de antemano
Enviamelo porfa
Hola guapa!!
Me envias el power point a nataliacortes16@hotmail.com?
Gracias!!