Ojos en negro paso a paso
buenos dias!!
he leido tu mensaje en www.enfemenino.com y me interesaria que me mandaras el power point donde explica paso a paso como maquillar los ojos en negro ya que lo he intentado varias veces pero no consigo un acabado muy bueno. mi mail es leticia1711@hotmail.com muchas gracias!!! un saludo.
Ver también
"me gustaria ver esa presentación"
He leido tu mensaje y me gustaria que me mandaras la presentacion de power point porque me gusta mucho maquillarme y aunque no me deja la cara hecha un desastre cuando me pinto los ojo de negro pero me gustaria que alguien me lo explicase mejor. Tambien me apuntaria a tus clases pero me pilla bastante lejos, porque vivo en madrid aunq siempre estado en Reuss viviendo. no te olvides de mi si no es mucha molestia. Un beso y gracias por hacer que el estar guapa sea mas facil con chicas como tu.
buenos dias!!
he leido tu mensaje en www.enfemenino.com y me interesaria que me mandaras el power point donde explica paso a paso como maquillar los ojos en negro ya que lo he intentado varias veces pero no consigo un acabado muy bueno. mi mail es leticia1711@hotmail.com muchas gracias!!! un saludo.
Hola!!
me interesaria que me mandaras el power point sobre como maquillar los ojos en negro ya que me encantaria aprender.Mi e.mail es sofiarl@hotmail.com
Gracias!
Mauillaje de ojos color negro !!
Hola como estas?' me encantaria ver esa presentacion !! me encantaria hacer algun curso con vos lastima que estoy en la Argentina ... un beso: espero recibir tu mail.
Mauillaje de ojos color negro !!
Hola como estas?' me encantaria ver esa presentacion !! me encantaria hacer algun curso con vos lastima que estoy en la Argentina ... un beso: espero recibir tu mail.
Mail
te mando mi mail pequeño detalle que olvide memecba@hotmail.com
Me gustaría que me enviaras las fotos, me gusta mucho esta forma de maquillar los ojos y nunca consigo que me quede bien. Gracias
Mi mail es: luzidaconsole@hotmail.com
Me encantaria recibir sus consejos
Hola, estoy muy interesada en aprender a maquillarme los ojos con esa tecnica. Mi correo es zaparmar@hotmail.com Gracias
Yo tambien lo quiero
Hola a mi tambien me gustaria que me mandases la presentacion de power point...jeje, mi direccion de correo es: marimpe@yahoo.es
Muchas gracias
Valbuena2
yo tambien lo quiero, mandamelo
Ojos en negro
hola stoy interesada en tener ese power point.
Gracias
Yo lo kiero
hola estaria muy interesada en que me mandaras ese power point.
mi e-mail: jenny_k0ntr0l@hotmail.com
Ojos en negroo
olaaa!! me llamo sandra y ami tambien me gustaria q me enviaras esa power point para ver si soy capaz de acermelo estas fiestas...Muxas gracias!! un BsO
mi email es: druky_krp@hotmail.com
me encantaría que me enviaras la presentación que has hecho en power point con el paso a paso, gracias (afonollosa19@hotmail.com)
Como pintar los ojos negros
veo en todas las revistas los ojos negros y como difuminado, y me encanta como keda, me gustaria k me mandarias esas fotos ,gracias (marta226@hotmail.com)
Makillaje ojos negros ahumados.por fin!!!
hola!!! Me encantaria q me mandaras el powerpoint d como makillarse los ojos de negro xq la verdad sq soy mu torpe pa pintarmelos yo sin la ayuda d nadie(aunk sea por aki)y esq m encantaria saber.Si m lo mandas t lo agradeceria muxiiiisimo, sobre todo porq m vendria fenomenal para estas fiestas.
Un millon de gracias y un saludo.
P.D: Si kieres enviarme algunas tecnicas mas no m importaria.
Mi direccion es: laury.g@hotmail.com
Ojos ahumados
Buenos tardes!
te agradecería que me enviases el power point de como maquillar ojos ahumados, mi dirección de correo es aznalmara77@hotmail.com
Power point
Hola!! Me encantaria recibir el power point con las explicaciones llevo mucho tiempo intentando conseguir esta manera de maquillarme,muchas garcias!! un saludo fuerte!!
Ojos en negro ahumados... urgente por favor
TE AGRADECERÍA ENORMEMENTE QUE ME MANDES EL POWER POINT CUANTO ANTES... POR FAVOR!!!
GENIA!!
Ojos ahumados
Estoy interesada en conseguir las diapositivas donde esplicas paso a paso como maquillarme los ojos ahumados, por favor enviamelo EMT_Lapalma@hotmail.com
Ojos negros
hola! buenas m gustaria que me mandaras el power point para poder maquillarme en esta fiestas lso ojos negros para poder esaltar mis ojos por que los tengo verdes y m gusta resaltarlos porfavor mandameloa este correo ana_alissa@hotmail.com
...
hola (: me gustaria mucho qe me mandaras el pp, si esqe puedes, de como maquillar los ojos negros, llevo buscando algo asi desde hace harto tiempo
mi direccion es collateral.damagee@hotmail.com
gracias (:
Hola!
Bueno yo tb estoy interesada en el power point de los ojos ahumados en negro, la verdad que estoy desesperada, he probado de muchas formas y no hay manera de que quede bien.. tengo los ojos muy rasgados y me gustaria dar ese toque. Muchas gracias aqui te dejo mi correo, espero que puedas enviarmelo. Un saludo.
Jenny_y_alexis_11-03-07@hotmail.com
"quiero pintar mis ojos de negro"
Hola, he leido tu mensaje y me gustaria mucho que me mandases tambien el power point. Me serias de gran ayuda. Muchas gracias
"ojos negros"
hola me gustaria recibir tambien el power point. Me serias de gran ayuda: sa_rubi_xula69@hotmail.com
GRACIASSSSSSSSSSS
Ojos ahumados
Hola,
me sería de gran ayuda tu power point de los ojos ahumados.
Gracias
sidelpi@hotmail.com
Powerpuff10
olaaaaa!!! me ha llamado mucho la atención ese video por si me lo podias mandar gracias (K)(K)
Makiyaje!!
me gustariaa tener ese powerrpoint!
aki dejo mi msn:
c.r.i.s_b.c.n@hotmail.com
Ojos en negro
Hola,
Agradecería me pudieras enviar tu power point de maquillaje de ojos a mi dirección de correo.
nahiag@hotmail.com
Muchas gracias
HOLA, ESTOY INTERESADA EN EL POWER POINT QUE HAS HECHO. ME GUSTARIA MUCHO VERLO, DADO QUE ME GUSTA ESE TIPO DE MAQUILLAJE. SIN EMBRAGO, TENGO LOS OJOS MAS BIEN PEQUEÑITOS, Y DA LA SENSACION DE HUNDIRLOS, COMO PUEDO EVITARLO Y QUE PAREZACAN MAS RASGADOS?
GRACIAS
Me interesaria
Hola me llamo Carolina y me interesaria mucho ese powerpoint poruqe llevo ya un año sin saber pintarme y creo que ya es hora. 1 saludo
Hola
deseo recibir la presentacion powertpoint lo más rápido posible que aún no se como maquillarme esta noche...:S:S
a anapfvilla@hotmail.com
mcuhas gracias rocio!!
Ojos en negro!
yo tb qiero q me mandes el powe point ya que tampoco se como me voi a maqillar esta nochee! mi email es anika_4ever_2@hotmail.com
gRacias!
Maquillaje de ojos
hola me gustaria que me mandaras el powerpoint de los pasos a seguir para maquillar para todas las ocaciones
¡por favor!
A mi tambien me gustaria que me enviaras el power point poesto q yevo tiempo sin maquillarme porque ya se me an acabado las ideas y me gustaria volver a hacerlo.
Mi direccion es belybely_BL@hotmail.com
Muchas gracias.
Ojos negros
Me encantaría que me enviases a mi mail la presentación de cómo maquillar los ojos en negro. Me gusta mucho ese estilo y la verdad yo hago lo que puedo. Mi mail es: reytimbal@yahoo.es.
Muchas gracias,
VICKY
Enviamelo por favor!!!!!!
hola!! he leido tu post y me parece una idea buenisima!! es justo mi problema!! me encantaria k m el power point a mi tambien, t estaria agradecidisima!!
Mi direccion es: marta_killera@hotmail.com
Muxisimas gracias por todo!!! ^^
Ya voy tarde
Bueno,,,acabo de encontrar esto y me vendria de perlas....porque mi hermano se casa mañana y por mas que intento no me sale el dichoso efecto.Asi que si eres tan amable... enviamelo
yanyebrujita@hotmail.com
Yo tb lo quiero!!
Hola. Mi nombre es Alicia y soy de Granada. Sería genial recibir de tus clases, pero eso...va a ser complicado. La idea del power point está realmente bien. Te agradecería me lo enviaras por mail. Mi dirección de correo (por si no aparece por aki, que no lo se) es:
aliciamc07@hotmail.com
Gracias!! Un saludo
Urgente
Espero q veas este mensage hoy pq mañana es mi cumpleaños y prescisamente estoy buscando en la red un paso a paso para este maquillaje lo quiero usar mañana por la noche en mi fiesta pero necesito practicarlo gracias por tu ayuda cumplo 26 por cierto ni atuendo es en negro todo y tengo un poco de ojeras crees q este maquillaje me siente bien
Urgente
Espero q veas este mensage hoy pq mañana es mi cumpleaños y prescisamente estoy buscando en la red un paso a paso para este maquillaje lo quiero usar mañana por la noche en mi fiesta pero necesito practicarlo gracias por tu ayuda cumplo 26 por cierto ni atuendo es en negro todo y tengo un poco de ojeras crees q este maquillaje me siente bien
Lo olvide
por cierto este es mi correo sunset_lim@yahoo.com.mx y estoy en mexico un beso
Woo!!yo también lo quiero.
la_cecy_moratalaz@hotmail.com
¡¡Muchas gracias de antemano!!^-^
Por favor mándamelo
Hola, me llamo Gema y tengo 17 años. me gustaría que me mandases por favor el power point que indicas en tu mensaje, porque me encanta el mundo del maquillaje y es el único estilo que aún no he conseguido hacer. muchísimas gracias de antemano. mi e-mail es:
nefergem_wendy_22@hotmail.com
Holaaa
hola que tal? buscando por internet alguna pagina donde expliquen como maquillar los ojos en negro he ido a para con tu mensaje!estoy interesada en el powerpoint que tienes asi que si me lo pasas te doi mil gracias!!
Sombras en negro
Por favor, podrías enviarme ese documento. siempre quise maquillarme los ojos en negro, pero nunca me quedan bien.
Saludos!!!!!
doudines@hotmail.com
Me lo podrias enviar por favor?
solo quisiera que me lo enviaras para poder tener algo de ayuda porque soy muy torpe con eso de maquillarme mi e-mail es: patry_malaga_@hotmail.com
Muchas gracias
Ojos negros paso a paso
Me podrias enviar el powepoint
gracias
Yo tambien
hola quisiera ke me enseñara a pintarme los ojos negros correctamente, y quisisra que me enviara su presentacion de powerpoin para saber a pintarmelos bien. le dejo mi mail. grasia. y que tenga un buen dia.
anakaren_sweet@hotmail.com
Q buena idea!
Hola wapa!Me parece genial lo que has hecho,y estaria muy agradecida si pudieses enviarmelo.Mi direccion es:mayra_ml5@hotmail.com
De corazon me gustaria recibir tu ayuda!!!
Hola rocio2303, he leido tu mensaje y me encantaría poder recibir tus consejos de belleza.
Desgraciadamente estoy en plena lucha contra un cancer de mama. Me han aplicado 8 sesiones de quimioterapia y por consiguiente he perdido pestañas, cejas y todo el cabello.Siempre he sido muy coqueta, me encanta arreglarme y maquillarme.
Recién ahora me está empezando a crecer timidamente el pelo,me empiezo a recuperar un poquito y me encantaria poder probar el maquillar mis ojos en negro.
Desde ya muchas gracias por tu solidaridad.
Un beso/Martha
Olvidé mi email/perdón
Hola Rocio,acabo de enviarte un mensaje pero he olvidado incluir mi email:
amapolajuri@hotmail.com
Nuevamente, gracias
Martha