Ojos en negro paso a paso
mi e-mail es Arkaitxlv@hotmail.com
Ver también
Mandame la presentacion porfavor!
ay!!!! me encantaria que me mandaras el email..me encanta pintarme los ojos y siempre ago mil inventos..muchas gracias por adelantado!!
mi email es: mad:kitty66@hotmail.com
Ola!!
hola,buenas tardes!es que me encanta el maquillaje y me gustaria que me mandaras o que me aconsejaras como me puedo pintar los ojos en negro.si me pudieras mandasr la presentacion seri muy amable.
,muchas gracias.mi e.mail es:rociocampon19....
Porfissssssssss!!!!!!
Hola rocio .. igual hace mucho tiempo que publicaste este post ojala leas esto pero de verdad estoy super interesada en tu powerpoint... ojala lo tengas a mano todavia y me lo puedas enviar.. estaria muy agradecida de verdad.. por k no se bien como maquillarme los ojos y el unico color que uso es el negro
Gracias de antemano mi mail es
milenitavillalobos@hotmail.com
Aioz!!
Me interesa
Me interesa mucho recibir la presentacion, mi correo es:
trevirias@hotmail.com
Gracias
Olaa!!
pasameee el power point porfsaaa, se te agradecera
ninetta_92@hotmail.com
Estoy muy interesada en recibir este e-mail, me encanta maquillarme lo hago a diario pero no domino bien la técnica de las sombras de ojos cuando estas son negras. Espero recibirlo muy pronto.
Un saludo
mi correo es pelirrojamistica@hotmail.com
Me lo pasas?
mi e-mail es yelhen@hotmail.com, hace tempo q intento ese makillaje en los ojos pero nunca lo consigo, se me keda muy cargado, hace tiempo hice un curso de automakillaje y m enseñaron lo d la banana y eso, pero no hay forma .... a ver si cn tu xplicacion se me da un poco mjor
Graciassss
Yo también quiero ver tu powerpoint
hola, á mi tambien me cuesta pintarme los ojos en negro y cundo miro paginas donde lo explican no entiendo nada, porque yo no soy profesional. muchas gracias por ayudarnos a gente no profesional
Quiero que me envíes tu presentacion de power point
hi, que tal. de verdad deceo ver la presentacion porque quiero aprender a maquillarme yo misma sin tener que pagar en algun lugar, y evitarme gastar ese dinero y comprar mis cosas y utilizarlas cuando yo lo necesite.
mil gracias .
espero tu respuesta.
un saludo. byebye
Me podrias mandar el power point
holaa!
te agradeceria mucho que me enviases el power point de como pintar los ojos en negro.
te dejo mi e-mail: anirri_@hotmail.com
gracias de antemano!
Me podrías pasar tu powerpoint??
Hola, he leido tu mensaje y me ha parecido muy interesante. si no te importa pasarmelo por un correo? mi msn es: s.i.n.etiketas@hotmail.com
Muchas gracias
Soy de argentina!!
Hola como estas? te escribo porque necesito urgente ayuda sbre el mauqillaje negro para ojos, te agradeceria encantada que me enviaras la presentacion.... saludos cordiales
Soy de argentina!!
Hola como estas? te escribo porque necesito urgente ayuda sbre el mauqillaje negro para ojos, te agradeceria encantada que me enviaras la presentacion.... saludos cordiales
Me envias el power point plisss
Hola minombre es Fabilla, soy de Chile, y me encantaria que me pudieses andar el power point, ya que siempre he querido maquillarme los ojos bien bien negros pero nunca me quedan bien,,, muchas gracias de antemano
Estoy interesada
ola estoy muy ineteresada en que me mandes ese powerpoint. La verdad que me encanta utilizar el clor negro porque acentua muchisimo mi mirada pero me gustaria aprender a pintarmelos mejor. Me gustaria poder recibir el email antes que esta noche si puede ser para asi poder ponerlo en practica pero si no es posible no pasa nada.
muchas gracias,
un abrazo.
Por fa, me urge!!!
Hola amiga nuestra...
No te imaginas las ganas que tengo de maquillarme asi y no habia tenido quien me enseñe. Porfa me podrias enviar el Power Point a monnata@hotmail.com.
Muchas gracias,
saludos,
Monica
Yo tambien quiero
hola wapa,
puedes enviarme el PowerPoint?? También me interesaría que me enviases información de las clases de automaquillaje y de su precio.
Yo soy de Terrassa.
Mi e-mail es: elimr20@hotmail.com
Gracias,
Me podras pasar tu power point
HOLA! MI NOMBRE ES MARIA LAURA Y NECESITO PINTARME LOS OJOS DE NEGRO PARA UNA OCASION Y ES MUY DIFICIL HACERLO, ME GUSTARIA QUE ME PASARAS TU POWER POINT, MUCHISIMAS GRACIAS!
Si me arias el favor de pasarme el power point
eske me pinto y kero los ojos negross y no osy kapa
aver si el power point me ayuda jaja asiass esparo ke me ayudee jaja
Wenas!!
Hola!
Tengo una boda en dos semanas y el makillaje ke me va bien, es llevar los ojos negros.
Me gustaria, si no es mucha molestia ke me mandases el power-point ke mencionas.
muchisimas gracias.
Oihane
Porfa porfa
Hola rocio .. igual hace mucho tiempo que publicaste este post ojala leas esto pero de verdad estoy super interesada en tu powerpoint... ojala lo tengas a mano todavia y me lo puedas enviar.. estaria muy agradecida de verdad..
susamms@gmail.com
Hola
Quisiera saber cómo pbtener un mirada bonita y seductora
Hola
hola me llamo keila y queria que me pasaras el power point
gracias
Porfissssssssss!!!!!!
Hola rocio .. igual hace mucho tiempo que publicaste este post ojala leas esto pero de verdad estoy super interesada en tu powerpoint... ojala lo tengas a mano todavia y me lo puedas enviar.. estaria muy agradecida de verdad.. por k no se bien como maquillarme los ojos y el unico color que uso es el negro
milenitavillalobos@hotmail.com
Aioz!!
Enviame el powerpoint por fa
Hola Rocio!! me gustaria que me enviaras el powerpoint de los ojos por favor, mi correo es desy_16@hotmail.com
Gracias
Saludos
Power point i las fotos de maquilladora
porfavor enviame el power point y las fotos a mariettta_100@hotmail.com. lo necesito para el dia 17 a más tradar porfavor. muchas gracias
Hola yo estoy muy interesda
me encantan unos ojos makillados de negro para mi es lo mas bonito, x como me hace el ojo. pero el problema es q no se makillarmelos asi, cuando mi pelukero me makilla me encanta el me a enseñado un poco pero claro en el momento todo bien cuando me kiero makillar asi al tiempo ya no me acuerdo, entonces me interesa tenerlo en casa para asi ir paso x paso mirandolo, hasta q ya se me kede perfecamente como hacerlo. te agradeceira q me lo enviaras cuanto antes.
muxas gracias de antemano.
y los de las clases tb me interesaa pero vivo en tenerife :S.
un saludo. MUAKS
SARA_MELEST@HOTMAIL.COM (en minuscula)
Me interesa!
Hola!! Me encantan los ojos ahumados y me encantaria aprender a hacermelos yo misma. Agradeceria mucho recibir el power point.
Muchas gracias y muchos besos!!
Despiste
Que tonta soy! no te habia puesto mi direccion!! mira es esta: mariola_candysweet_@hotmail.com
Gracias de nuevo!
Me gustaria ver tu presentacion,soy heavy
hola,soy heavy y me gustaria ver tu presentacion powerpoint,m gustara?
Me gustaria ver tu presentacion,soy heavy
hola,soy heavy y me gustaria ver tu presentacion powerpoint,m gustara?
Upss mi email es...
superpijas_osea@hotmail.com
Help
Alguien podría mandarme una presentación o video para conseguir unos ojos ahumados perfectos? Mil gracias.
mi e-mail es chill1818@hotmail.com
Mandenmelo porfa
este sabado es mi cumple y me gustaria probar a llevar los ojos ahumados, pero nunca lo he intentado. si alguien me puede enviar una presentacion lo agradeceria muchisimo. mi email es maryagra@mixmail.com.
muchas gracias.
besos
mary
Me interesa!!!!
Hola, me gustria mucho que me enviaras el power point. Los ojos no me quedan muy negros y cuando me kedan mas o menos me dura super poko tiempo, podrias enviarme el power point y si sabes d alguna marca k los deje mas negros mucho mejor, muchas gracias!!!!
Me interesa!!!!
Hola, me gustria mucho que me enviaras el power point. Los ojos no me quedan muy negros y cuando me kedan mas o menos me dura super poko tiempo, podrias enviarme el power point y si sabes d alguna marca k los deje mas negros mucho mejor, muchas gracias!!!!
No t he dejado el correo!!!
es aloc_11@hotmail.com
Saludos!!!!
"estoy interesada"
Hola la verdad estoy interesada en tu presentacion y creo que me seria de mucha utilidad, te agradeceria si me lo mandas, mi correo es elidecab87@homail.com. Muchas gracias desde ya.
Porfa!!
m encantari q si pudieras me lo enviaras xq yo ya no se q hacer !!!!! se me da fatal i sq mis ojos no son ná faciles asi q si puedes mandame eso plisss
mi correo es xamarro@hotmail.com
bsss i gracias
Power point
Buenas!!! Te agradecería que me enviaras el power point para aprender, o almenos intentar, pintarme los ojos en negro.
Tambien estaría interesada en que me dijeras como funcionan tus clases de maquillaje, horarios, precios, etc...
Mi mail es "marta_1977_7_7@hotmail.com".
Gracias!!!!
Yo tmb
olaaa me gustariiia
si serias tan amable de pasarme el
powert point ami tmb
mi correo es cristi_nst@hotmail.com
gracias
Me puedes enviar la presentacion power point
hola! me interesa muchisimo aprender a maquillarme con la tecnica de ahumado porque una vez me los maquillaron asi y todo el mundo me dijo q me qedaba muy bien y yo me vi muy guapa. Asi que te agradeceria que me enviaras la presentacion.
Un saludo
Porfavor enviamelo
ola yo me pinto bien los ojos pero porfavor pasamelo para acerlo mejor muchas gracias!!
espero la respuesta pronto
porfavor no tardes mucho
Laura
se me olvidaba mi msn es laurita_la_xulita_17@hotmail.com
el msn es mu antiguo jeje!!
gracias!
Ojos ahumados
hola he leido que envias un power point de cómo se hace.me gustaría que me lo enviaras
un saludo
arilarrosa@yahoo.com
Me interesa muchisimo
yo m los hago pero creo q hay algo q falla no se darme forma almendrada y subirmelos pa q no parezcan caidos mandamelo plissss chikitika21@hotmail.com graciassss
Hola! si me lo puedes enviar a mi también...
Hola, si me puedes enviar el power point t elo agradecería, porque siempre he querido maquillarme los ojos así, pero como no sé como por miedo a no hacerlo bien, nunca he probado. muchas gracias, mi mail es pilarinkiya@hotmail.com.
Besos.
Ojos en megro paso a paso
Hola, tengo un problema con el maquillaje en negro o ahumado, no se muy bien como se dice, la verdad me encantaria que me mandases el power point, te lo agradeceria mucho, sabiendo que eres profesional y que entiendes de esto, la verdad me suelo apañar bastante bien con el maquillaje, pero este se me resisite un poco, bueno si puedes me lo mandas, mi direccion es ptttetxu@hotamail.com, gracias y besos.
Podrias enviarme el power point, por favor?
hola, me gustaria queme enviases el power point. Me encanta el mundo del maquillaje y de hecho me gustaria hacer algun curso, pero como estoy trabajando pues no tengo tiempo. El caso es que se me da bastante bien maquillar, pero el color negro es algo que no he conseguido pilarle el punto. Si me pudieras enviar el archivo e lo agradeceria un monton.
Ojos en negro!
A mí también me gustaría tener esa presentación maravillosa mi correo es anitamc_4ever@hotmail.com. ¡Gracias!
Hola!!
me gustaria que me enviaras ese power point ya que quiero aprender a pintarme los ojos en negro. mi direccion es clareta_ccp@hotmail.com
Ojos ahumados
Hola!
Me gustaría que me enviaras la presentación en Power Point para pintarme los ojos de negro (ahumados). La verdad es que me encantan pero soy bastante torpe, y no se como hacerlo.
Si me lo facilitaras me harias un gran favor.
Muchas gracias y un saludo.
Mi dirección de correo es mgmgonsi@hotmail.com
Porfa quiero aprender a maquillarme ojos ahumados
HOLA QUE TAL, POR FAVOR AYUDAME CON EL VIDEO EN POWER POINT, ME ENCANTA MAQUILLARME LOS OJOS AHUMADOS PERO NO LO SE HACER CORRECTAMENTE....TE AGRADECERIA MUCHO QUE ME AYUDARAS..GRACIAS prisci1001@hotmail.com