Ojos en negro paso a paso
Lo quiero!!
Hola, sé que hace este foro es antiguo, pero lo acabo de ver y la verdad es que me interesa muchisimo este tema, porque lo he intentado varias veces y el resultado ha sido nefasto; me lo podríais pasar, por faavor!!?? Gracias por adelantado!! di12@hotmail.com
Ver también
Wenas
a mi tambien me gustaria tenerlo, siempre k lo intento parece k em ayan pegao un puñetazo , jajajajaja. mi email es tuligarita86@hotmail.com. GRACIAS
Me encantaría tenerlo
Hola!!
Me encantaría poder tener ese Powerpoint. Me lo podría enviar alguien?? Mi dirección: yolaal@universia.es . Voy a intentar conseguirlo pidiéndolo así en general...Ojalá alguien me haga el favor. Muchas gracias!!
Me encantaría tenerlo
Hola!!
Me encantaría poder tener ese Powerpoint. Me lo podría enviar alguien?? Mi dirección: yolaal@universia.es . Voy a intentar conseguirlo pidiéndolo así en general...Ojalá alguien me haga el favor. Muchas gracias!!
Y a mi!!!
Yo tb lo kiero ;D !!! nunka me sale bien...a ver si alguien lo tiene por ahi
Mi dire es noawapa@hotmail.com
Yo quiero el power point por favor
mira mi email es buterfly2318@yahoo.com, te lo agradezco de corazon, y por favor cuanto cuestan las clases de automaquillaje???
un beso
Lo necesito ; enviamelo please
hola ; please enviame la presentacion ; mi correo es kaly_taz@hotmail.com ; gracias ... cuidate muxos exitos
Por favor
ME LO PUEDES ENVIAR PORFIS SUENA MUIY INTERESANTE MI CORREO ES SDEYLINGIVETH@YAHOO.ES
Hola yo tambien soy del gremio
Soy Marisa Gascó, esteticista y maquilladora profesional de aqui de Valencia, me encantaria que intercambiaramos conocimientos (formación e información) te puedo mandar fotos de mis trabajos etc.
Ponte en contacto conmigo en:
sonrisasmk@hotmail.com
Un saludo
Lo necesito
hola
¿me podrias enviar un mail con la presentacion de power point
Lo necesito
hola
¿me podrias enviar un mail con la presentacion de power point
Mi correo
sagra_rubio@hotmail.com.
Gracias
enviamelo please
TENGO UNA BODA EN POCOS DIAS Y NO ESTOY HABITUADA A MAQUILLARME, ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LA PRESENTACION PASO A PASO PARA VER SI CONSIGO MAQUILLARME ESE DIA.
GRACIAS
Por favor enviamelo
hola, soy nueva en el foro, me podrias enviar la presentacion power point por favor.Mi mail es sagra_rubio@hotmail.com
gracias
enviamelo please
TENGO UNA BODA EN POCOS DIAS Y NO ESTOY HABITUADA A MAQUILLARME, ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LA PRESENTACION PASO A PASO PARA VER SI CONSIGO MAQUILLARME ESE DIA.
GRACIAS
Yo tambien tengo una boda
Hola, yo tambien tengo una boda, si te lo envia me lo puedes reenviar???
gracias!
Ojos en negro
por favor me podrias enviar la presentacion ,es que tengo una boda la semana que viene y me gustaria pintarme asi
ya que voy de negro y rojo y creo que me vendria ideal,gracias por adelantado,mi mail es ruso_baile@hotmail.com
Ojos en negro
Hola Rocio, te agradecería mucho si me pudieras enviar a mí también el power point, porque he intentado maquillarme así 100 veces y no lo consigo.
Muchísimas gracias por adelantado.
Mi correo es: lorepa82@hotmail.com
Power point
Hola Rocio me encnataria que me enviaras el power con las intrucciones, me cuesta un monton maquillar mi ojos asi y la verdad creo que no me resulta como quisiera.
Mi mail es lore.zib@hotmail.com
Muchas gracias te lo agradeceria un millon
Por favor, enviámelo!!!
Hola,
Muchas gracias antes de nada por ofrecernos a todas esta presentación, ya que en mi caso lo he intentado muchisimas veces y me ha sido imposible.
Mi e-mail es: yeyes51@hotmail.com
Gracias!!!!!
YEYES
Pdf ojos en negro
Hola!
Te agradecerái mucho me enviaras el pdf para maquillarme los ojos en negro, lo intento muchas veces pero no consigo que quede bien, y termino quitándolo antes de salir...y el maquillaje es demasiado caro!!!!
Muchas gracias
nuria
Gracias adios
hola rocio2303
porfin e encontra a alguien que me pueda enseñas
debido a mi economia no puedo dar un curso pero me encantaria que me enviases ese power point porque por mas que lo intento no me queda del todo bien cuando me lo hago te dejo mi e-mail delicada.82@hotmail.com
te agradeceria mucho que te molestases en enviarmelo
un beso delicada
Saludos
hola como estas, me muero por aprender a maquillar mis ojos en negro, lo hago pero me dura poco y solo hago una linea y ya, me gustaria aprender, te agradezco en lo que me puedas ayudar
Yo también lo quiero!!
Si me lo podéis pasar!!! Mi mail: lisberth7@hotmail.com.
Gracias!!!!
Pasadmeloooo
porfavor pasamelo m gustaria hacermelo para una cena importante gracias muaksss!! chikitika21@hotmail.com
Interesada en ppt
¿me lo podrías enviar? Mi direccion: jon@vtr.net
Gracias
Me lo podris enviar
hola, me podrias enviar la presentacion por fa.. correo: albanys5@hotmail.com GRACIAS
Yo tb lo kiero =)
me podrias mandar ese video tan interesante k propones? ah y gracias por haberlo ofrecido
Ojos negros!!
hola,tengo problemas con lo de los ojos negros,si me pudieras mandar el video te lo agradeceria.1saludo y 1000 gracias por adelantado Mi correo es blancacebri@hotmail.com
Ojos negros!!
hola,tengo problemas con lo de los ojos negros,si me pudieras mandar el video te lo agradeceria.1saludo y 1000 gracias por adelantado Mi correo es blancacebri@hotmail.com
A alguien se lo han pasao???
ola no hago mas q pedir esto y no se si esk no m leen o q pasan de mi a alguien os ha llegao a alguna el famoso video???? si es asi mandadmelo chikitika21@hotmail.com gracias
Porq nadie m lo pasa???
lo he pedido mil veces y nadie m lo pasa bueno si alguien lo tiene se lo agradeceria besitos chikitika21@hotmail.com
Tambien me gustaria tenerlo
Hola a mi tambien me gustaria tener la presentacion, muchas gracias por las molestias
ameliargs@yahoo.es
Ojos negros
me gustaria tener el power point.
mi direccion es ssandraparada1@hotmail.com
Hola
hola me llamo sonia y estaria interesada de q me mandases la forma de maquillar a mi correo, es soniyou@hotmail.com
Yo quiero ese power point!!
Hola Rocío!!
Te estaría muy agradecida si me lo mandaras..tengo muchas ganas de aprender a maquillarme así...mi correo es helenita-21@hotmail.com
Lo quiero!!!
ME GUSTARIA MUCHISIMO Q ME MANDARAIS ESO POR FABOR!!
Me envias ese email?
Uolis me ha llamado mucho tu anuncio y me gustaria saber si me puedes mandar ese correo, gracias...
A mi me encantaríaaaa
Hola, me gustaría mucho que me lo enviases a mi tambien. La pena es que no soy de Barcelona porque la verdad que no se muy bien maquillarme y no me se sacar partido, si de momento me puedees enviar tu presentación, muchisimas gracias.Un saludo.
Hola
Me encantaria si me pasas el powe point, siempre he querido hacerme ese tipo de maquillaje, pero como dices es complicado, gracias.
Me encantaría tener ese power point!!!!!!
Mi dirección de correo Ingiros@msn.com
Muchas gracias!!!
Porfavor! gracias!
Holaa me encantaria! siempre lo estoy intentando pero nunca me sale! un beso!
mi correo es claara__44@msn.com
TE LO AGRADECERÉ MUCHISIMO!
Holaa!!
quiero aprender a maquillarme con negro....para resaltar bien los ojos....
espero tu maill...
besos desde argentina
Porfin
porfin alguien que me puede ayudar si me lo mandas no sabes como te lo agradecerria =) siempre que lo he intentado me queda fatal jeje
Hola!!
me gustaria k me lo enviaras por email,a ver si me sale ya , muchas gracias un besito
Ojos en negro
Me encantan los ojos en negro, me podrías enviar la presentación de power point?
Muchas gracias!!
Un saludo,
Soraya
Hola haber si me puedes ayudar
hola haber si me puedes mandar esa presentacion porque no consigo pintarme los ojos como quiero que me queden te he mandado un privado con mi emails,gracias soy carolina
please!!!!!!
me lo puedes mandar?. mil gracias!
Por fin ojos ahumados!!
gracias por anticipado por ofrecerte a mandarnos esta informacion, la verdad es que me gusta mucho el mundo del maquillaje pero no se me da muy bien el ahumado. muchas gracias si me lo puedes enviar? un saludo !!!
Hola rocio!!
Me gustaría muchísimo que me enviaras esa presentación, yo llevo tiempo intentando ese tipo de maquillaje y no acaba de convercerme del todo, a ver si con esa ayuda tuya consigo hacerme con él.
Mi e-mail es eskira2008@hotmail.com
Muchísimas gracias por adelantado!!
Al fiiiin!...lo estaba necesitandooo!!
Chik...tu msj me cayo del cielo!! jejeje
la verdad si estoy muy interesada para aprender a maquillar mis ojos con sombra negra...te agradeceria mucho q me enviaras esa diapositiva a mi correo es: sanypinto@hotmail.com
ps no siendo mas...de nuevo grax! y cuidate mucho! byeee
No se maquillarme en ahumado
Hola me gustaris que me envieras en power point del que hablas aqui. La verdad es que he intentado maquillarme los ojos en negro, pero no lo consigo del todo. Muchas gracias y un saludo. Mi e-mail es : atenea_414@hotmail.com
La presentacion de power point
Hola Rocio, estaria necesitando la presentacion xq la verdad qes qe no se maquillar mis ojos y estaria buno ver la presentacion ya que en todos los lugares qe leo no entiendo mucho y bueno queria ver tu presetacion.
si me la poeds mandar a mi mail te lo agradeceria.
coti940@hotmail.com
¿me lo envias? me sería muy útil
Hola!!
Ya me he dado cuenta de que pusiste este mensaje hace muchísimo tiempo pero a ver si tengo suerte y todavía te encuentro por aquí...
Mi correo es: nuriasg85@hotmail.com
Muchas gracias!!