Foro / Belleza

¿nunca os han vendido un perfume en malas condiciones en una perfumería?

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 17:27
Y
yongli_7072692
17/7/11 a las 16:40

Me explico, cuando comprais un perfume ( que previamente habeis olido, probado etc , infinidad de veces) y cuando lo sacais de su cajita y lo probais u os lo poneis, ta chan,,, no huele como debería oler..
y no me refiero a que huela mal, sino a que no dure el aroma como debería, o que huela muy poco, etc etc ( y esto lo sabeis porque antes se supone que lo has probado en tu piel varias veces y has visto la intensidad y fijación que tiene).
a mi me ha pasado ya varias veces, y me da una rabia,; claro que yo siempre que me pasa lo llevo a mi perfumería y me lo cambian, porque no es justo que pagues un dinero por un perfume con unas cualidades específicas( intensidad, fijación, etc) y luego veas que el frasco que tu has adquirido no las cumple y no es lo que debería ser.
contestarme please, porque no se si esque tengo muy mala suerte para eso o esque estoy mal de la cabeza....
bsssss

Ver también

Y
yitong_8514789
17/7/11 a las 17:00

Hola!
Pues la verdad es que no sé muy bien que decirte, porque a mí lo único similar que me ha pasado... es que una vez, le regalaron a mí madre un perfume RIVE GAUCHE de YSL y .......... buffffffffffffff, no olía para nada bien, es más, era pestilente! Hace tiempo, lo volví a probar y NO tenía nada que ver, con el olor que yo recordaba... supongo que el de aquella ocasión estaba en mal estado (por las causas que fueran, a veces el calor de las luces de las vitrinas, el que lleve mucho tiempo... no sé) Supongo que pueden verse alterados... Pero has tenido muy mala suerte, porque no creo que sea lo habitual, supongo que pasaran mil y un controles antes de salir al mercado. A no ser que en la perfu... pero dificil, porque suelen venir bien selladitos...
También he escuchado en más de una ocasión, que los perfumes "tester" las muestras, suelen oler mejor que los perfumes a la venta... Que son como el gancho, para que la gente los compre... Pero no sé si es cierto, o una leyenda urbana (yo he tenido tester, y me han olido igual, que la fragancia a la venta)

Si te los han cambiado, enhorabuena... ¿has probado a cambiar de perfumería? ¿O siempre los compras en diferentes lugares?

Siento no poder ayudarte mucho!
Saluditos!

A
an0N_718226299z
17/7/11 a las 17:27

Hola
A mi me ha pasado en muchas ocasiones. La última vez este marzo cuando probé First de Van-Cleef, olía a limpio y jabón, un olor.... hummmmmmmmm, pues cuando lo compré era más floral y menos jabonoso...Tb recuerdo con Duende de Jesús del Pozo, aquí creo que el perfume estaba pasado. Tb el año pasado cuando probé Agua de Bergamota de Aqua di Parma, qué olor! qué maravilla, y después cuando me gasté la pasta, apenas olia, es como si fuera un splash.... En fin, lo tengo asumido que es así, aunque no debería. No sé si esto se puede extender a todas las marcas de perfumes o sólo a algunas.

Tengo entendido que los tester que probamos siempre tienen mayor fijación y posible más intensidad de perfume que los perfumes que finalmente compramos. Así, que en cuanto tengo la ocasión, siempre compro testes.

Besis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook