Foro / Belleza

Tan malas son las extensiones d keratina? y si te las kuidas¿?

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 22:57
M
magna_6523812
24/3/10 a las 7:24

X LO K E VISTO DICEN K SE ROMPE BASTANTE EL PELO PRO TMB AY GENTE K ICE K SON BUENAS AUNK NSE K PNSAR YA ALGUIEN ME PDE AYUDAR!!! AXIASSS

Ver también

K
kattia_6187230
25/3/10 a las 22:57

Hola
A ver ni malas ni buenas , ni cosas raras...las extensiones de queratina no valen para todo tipo de cabellos , eso xa empezar...para algunas seran buenisimas y para otras no...pero no depende nada mas que del tipo de cabello.
La mayoría de la gente que dice que se les rompe bastante , puede ser por varios motivos...
Primero, porque quizas no sean las extensiones adecuadas a su pelo ...nos tenemos que dejar asesorar por profesionales!!!!! q luego asi pasa...nos las ponemos por cuatro duros en cualquier sitio y asi pasa...eso de ponerse pelo sin tratar ni pasar ningun control en cialquier sitio o casa o vete tu a saber...Poneros en extensiones en sitios especializados...de que vale ahorrarse dinero(muy poco en muxos casos) si luego a la larga nos sale caro...xq se nos caen o se enredan o se enrastan.
Segundo, porque no hacemos caso a lo que nos indican las chicas cuando nos las ponen y hacemos un mal mantenimiento de las mismas...es super importante cuidarlas bien!!!

Yo te aconsejo q vayas a un sitio especializado , q te asesoren segun tu cabello y despues de el asesoramiento decidas si te las pones de queratina o de otra tecnica.

Yo las llevo puestas en Extensionmania , y estoy encantada!!!

Espero haberte ayudado, un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest