Lo recomiendo, muy interesante!
Hola chicas!!
La verdad que yo no lo conocia hasta que no me lo contaron unas amigas tomando una cervecita, ijjiji
Me estuvieron diciendo que ellas iban al Centro de estética ese y que compraban los servicios por la web, porque las misma empleadas les explicaron que era más barato por la web porque así les ahorraban faena a ellas y podian estar más pendientes de las clientas y poderlas atender aun mejor.
Asi que como buena cotilla que soy jajaja entre en la web y la verdad que los precios eran baratos, pero huvo algo que me sorprendió que encima tienen "pack ahorro" ya con unos precios que lo flipé!!! Así que me pille uno de esos pack, uno facial por probar... Sino mal recuerdo me pille un pack que era, limpieza, peeling glicólico, radiofrecuencia, mascarilla hialuronico, por algo menos 50.
Así que compre eso, pedí cita y cuando llegé las chicas encantadoras, explicandome todo mientras me lo hacian y muy profesionales.
Yo les daria por servicio, calidad, resultados y precio: un 9!!
Lo recomiendo, la verdad!
Lo malo de esto que me enganche a los tratamientos y ahora estoyy alli cada semana!! jajaja