En respuesta a maral_8661132
Hola 
me gustaria saber que otras marcas aparte de mary kay te dan el 100% de satisfacion y cuantas marcas antes de comprar un producto te lo prueban y te ace un seguimiento del tratamiento y si te va mal o no notas mejori te lo cambian ote devuelven el dinero y estoy de acuerdo de que el serum es fantastico
Para noemk
A ver, que el serum es fantástico está claro, no he dicho otra cosa. Lo que no me gusta es que traten de publicitarlo como un producto super milagroso. ¿Tú has rejuvenecido 5 años en dos semanas usando el serum?. Porque yo no, ni ninguna de mis clientas, ni mi madre que también lo usa. Estamos muy contentas porque realmente funciona, la piel está más tersa, más suave, más luminosa, más firme, se nota cuando lo usas, pero de ahí a estar 5 años más joven en dos semanas, creo que se ha pasado un poquito.
Lo que dice la casa al respecto es que después de usar el serum (1 mes de tratamiento que es lo que viene en la caja) lo que se observa es:
El 89% de las mujeres observaron su piel más elástica y más tersa.
El 86% de las mujeres vieron su piel más tonificada.
El 79% de las mujeres vieron su piel con una apariencia más joven.
El 90% de las mujeres observaron una mejora en la apariencia de su piel.
Pero no dice que estés 5 años más joven. Ese tipo de publicidad a mí personalmente no me gusta y es lo que he criticado del post.
Respecto a la garantía, yo antes de usar Mary Kay era usuaria de Kanebo y de la Prairie y tenía esa garantía de devolución en mi perfumería habitual, además estas marcas lo respaldan. Está claro que en Mary Kay el seguimiento es mucho más personalizado, ya que como consultora, te preocupas de que tus clientas estén contentas, les llamas, les haces un seguimiento, y al menor problema, les cambias o les devuelves el dinero. Eso es lo que hace especial a Mary Kay, pero no el hecho de que te devuelvan el dinero, porque eso hay otras marcas que lo dan.
Y que conste que no es una crítica a Mary Kay, para nada, porque hace dos años que soy fiel a Mary Kay, me hice consultora porque creo en esta marca y no lo cambio por nada, creo que la relación calidad precio junto con el trato personalizado, etc.. son fantásticos y los resultados en mi piel han sido estupendos. Sólo que me gustan las cosas claras y de verdad y creo que en esta publicidad había mucho de exagerado.
Mostrar más