Foro / Belleza

En enero ha llegado a españa x fin el nuevo serum c de marykay.increíble!en 2 semanas 5 años menos!!

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 12:09
A
assiya_9924144
19/3/10 a las :29

Es un tratamiento intensivo de vitamina C, aumenta la produccción de colágeno, elimina arrugas y da firmeza. Estamos todas las consultoras de la marca alucinando con él!!

Todos los productos de Mary Kay son muy buenos, os lo digo que yo que los vendo y los he probado todos pero os puedo decir que como éste, no habia encontrado ninguno!
Habrá quien dirá que que voy a decir yo k soy la k lo vendo pero los hechos hablan por si solos, en esto no hay trampa ni cartón, si no, mirad el número de marzo de la revista InStyle o el suplemento de belleza de febrero de la revista Telva, en la pag. 34 esta el serum y comprobad vosotras mismas el estudio realizado, el aspecto del producto, la creme de la creme de los tratamientos!!! y nunca mejor dicho,jaja!!!

Lleva 2 meses en el mercado y ya esta agotado! Hay lista de espera para comprarlo porque tienen que enviar nuevas remesas de EEUU, que es donde se fabrica asi que si lo quereis, paciencia chicas! Apuntaros en la lista de vuestra consultora de belleza y si no conoceis ninguna mandadme un mail poniendo en el asunto MARYKAY a: megaconsulta@hotmail.com y os contacto con alguna consultora de vuestra ciudad (nos conocemos casi todas jeje). El precio de este tratamiento es de 60 .

Por cierto, para la que no lo sepa, Mary Kay ofrece una garantia de satisfacción total y si despues de usar el producto no estás contenta te lo cambian o te devuelven el importe pagado adjuntando el ticket de compra. Eso, por si os quedaba alguna duda de la fiabilidad de esta marca! Conoceis alguna otra marca de alta cosmetica que haga eso?

Besotes!!!

Ver también

A
an0N_961896999z
19/3/10 a las 18:27

Otras marcas que dan garantias del producto
Pues si yo conozco otras marcas q dan garantia tales como: amway y nuskin, de paso te digo q son buenísimas...

A
an0N_956956299z
22/3/10 a las 16:08
En respuesta a an0N_961896999z

Otras marcas que dan garantias del producto
Pues si yo conozco otras marcas q dan garantia tales como: amway y nuskin, de paso te digo q son buenísimas...

Otras marcas
Creo que hay que ser honesta, a ver, yo también soy consultora de Mary Kay en Madrid y es cierto que el producto es buenísimo, la piel se ve más tersa, más firme, más luminosa, pero tanto tanto como milagroso para rejuvenecer 5 años en dos semanas, no lo es, ahí creo que te has pasado un poco. Yo lo uso y estoy encantada y tengo un buen puñado de clientas que están encantadas, pero no es la purga de benito, vamos a ver...

Y creo que cuando dices que las consultoras nos conocemos casi todas, estás exagerando. En cualquier caso, facilitarás el dato de alguna conocida tuya, pero la red comercial de Mary Kay es de miles de consultoras por toda España, no creo que conozcas a todas.

Respecto a la garantía de compra, Mary Kay lo da y es estupendo, compras con total confianza y seguridad. Pero tampoco es la única marca del mercado que lo da, la Prairie también lo tiene y en general, cualquier marca de alta alta cosmética te lo da. Lo que diferencia a Mary Kay del resto es que sin ser un producto tan carísimo como la Prairie, te ofrece las mismas garantías. Y sus productos son excepcionales, eso es cierto.

Un saludo,
Susana
www.ponteguapa.info

A
an0N_961896999z
22/3/10 a las 22:14
En respuesta a an0N_956956299z

Otras marcas
Creo que hay que ser honesta, a ver, yo también soy consultora de Mary Kay en Madrid y es cierto que el producto es buenísimo, la piel se ve más tersa, más firme, más luminosa, pero tanto tanto como milagroso para rejuvenecer 5 años en dos semanas, no lo es, ahí creo que te has pasado un poco. Yo lo uso y estoy encantada y tengo un buen puñado de clientas que están encantadas, pero no es la purga de benito, vamos a ver...

Y creo que cuando dices que las consultoras nos conocemos casi todas, estás exagerando. En cualquier caso, facilitarás el dato de alguna conocida tuya, pero la red comercial de Mary Kay es de miles de consultoras por toda España, no creo que conozcas a todas.

Respecto a la garantía de compra, Mary Kay lo da y es estupendo, compras con total confianza y seguridad. Pero tampoco es la única marca del mercado que lo da, la Prairie también lo tiene y en general, cualquier marca de alta alta cosmética te lo da. Lo que diferencia a Mary Kay del resto es que sin ser un producto tan carísimo como la Prairie, te ofrece las mismas garantías. Y sus productos son excepcionales, eso es cierto.

Un saludo,
Susana
www.ponteguapa.info

Sobre mary kay
Totalmente de acuerdo contigo Susana...no hay q exagerar las cosas, todo en su justa medida...

M
maral_8661132
22/3/10 a las 23:32
En respuesta a an0N_961896999z

Otras marcas que dan garantias del producto
Pues si yo conozco otras marcas q dan garantia tales como: amway y nuskin, de paso te digo q son buenísimas...

Hola
me gustaria saber que otras marcas aparte de mary kay te dan el 100% de satisfacion y cuantas marcas antes de comprar un producto te lo prueban y te ace un seguimiento del tratamiento y si te va mal o no notas mejori te lo cambian ote devuelven el dinero y estoy de acuerdo de que el serum es fantastico


A
an0N_956956299z
23/3/10 a las 8:15
En respuesta a maral_8661132

Hola
me gustaria saber que otras marcas aparte de mary kay te dan el 100% de satisfacion y cuantas marcas antes de comprar un producto te lo prueban y te ace un seguimiento del tratamiento y si te va mal o no notas mejori te lo cambian ote devuelven el dinero y estoy de acuerdo de que el serum es fantastico


Para noemk
A ver, que el serum es fantástico está claro, no he dicho otra cosa. Lo que no me gusta es que traten de publicitarlo como un producto super milagroso. ¿Tú has rejuvenecido 5 años en dos semanas usando el serum?. Porque yo no, ni ninguna de mis clientas, ni mi madre que también lo usa. Estamos muy contentas porque realmente funciona, la piel está más tersa, más suave, más luminosa, más firme, se nota cuando lo usas, pero de ahí a estar 5 años más joven en dos semanas, creo que se ha pasado un poquito.

Lo que dice la casa al respecto es que después de usar el serum (1 mes de tratamiento que es lo que viene en la caja) lo que se observa es:

El 89% de las mujeres observaron su piel más elástica y más tersa.
El 86% de las mujeres vieron su piel más tonificada.
El 79% de las mujeres vieron su piel con una apariencia más joven.
El 90% de las mujeres observaron una mejora en la apariencia de su piel.

Pero no dice que estés 5 años más joven. Ese tipo de publicidad a mí personalmente no me gusta y es lo que he criticado del post.

Respecto a la garantía, yo antes de usar Mary Kay era usuaria de Kanebo y de la Prairie y tenía esa garantía de devolución en mi perfumería habitual, además estas marcas lo respaldan. Está claro que en Mary Kay el seguimiento es mucho más personalizado, ya que como consultora, te preocupas de que tus clientas estén contentas, les llamas, les haces un seguimiento, y al menor problema, les cambias o les devuelves el dinero. Eso es lo que hace especial a Mary Kay, pero no el hecho de que te devuelvan el dinero, porque eso hay otras marcas que lo dan.

Y que conste que no es una crítica a Mary Kay, para nada, porque hace dos años que soy fiel a Mary Kay, me hice consultora porque creo en esta marca y no lo cambio por nada, creo que la relación calidad precio junto con el trato personalizado, etc.. son fantásticos y los resultados en mi piel han sido estupendos. Sólo que me gustan las cosas claras y de verdad y creo que en esta publicidad había mucho de exagerado.

J
jinfen_8446573
5/4/10 a las 12:09

Buenos días
Hola a todas, soy nueva en este foro y acabo de inscribirme, estoy leyendo por encima y veo que Mary Kay está muy presente. Yo tambien soy consultora y trabajo en la zona de Bizkaia y Cantabria. Yo como Susana dice soy fiel a Mary Kay porque he visto los resultados fantasticos primero en mí y despues en mis clientas que están encantadas, tanto por el producto como por el servicio que nosotras realizamos, ya que eso marca la diferencia con otras marcas de cosmeticos. Nunca me he atrevido a comprar cosmetica por catalogo ya que considero que cada tratamiento debe ser especifico para cada una de nosotras, por eso me decanté por mary kay porque pude probarlo y ver los resultados y contar con ese 100% de satisfacción de que sino me iba bien mi consultora encontraria aquello que si me fuera. Ahora bien... yo tampoco creo en los milagros, sino en la constancia, y creo que antes de meternos con productos estrella debemos preparar nuestra piel desde la base, ya que muchas al no estar preparadas para la alta cosmetica puede tener una reacción adversa. Así que como dice Susana, seamos sinceras y sensatas, no demos la impresión de querer vender a toda costa, porque ese no es nuestro trabajo, o no para lo que nos han formado. No olvidemos que somos consultoras y asesoras de belleza, que damos clases del cuidado de la piel gratuitas donde no hará falta nada más que la clienta pruebe nuestro producto para que se enamore. Eso es lo que marca la diferencia en Mary kay, que tenemos un producto buenisimo y que calidad precio no tiene rival, pero que no vendemos por catalogo, sino que lo hacemos asesorando a las mujeres en el producto ideal para su tipo de piel, eso sí, despues de que lo haya probado, y empezando por lo más basico, ya que con solo eso notará los resultados, ya habrá tiempo de que utilice la vitamina C que es cierto, es buenisima pero sin olvidar que es el complemento perfecto para nuestro tratamiento antiedad milagroso. Un beso a todas.

Yo tambien dejo mi mail por si alguien de las zonas donde trabajo está interesada en conocer algo más sobre nuestro producto y nuestro trabajo.

mertxecarrillomk@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram