Esto lo dicen de bodyzona, que algo entienden del tema, mínimo 40.000 pra un buen equipo, el de no más vello cuesta menos de 6.000 para que os hagais una idea, en mi opinión esto es una verguenza a NIVEL NACIONAL, por favor:
DENUNCIAR TODAS LAS QUEMADURAS, LAS DEMANDAS SALEN ADELANTE Y SE PAGAN Y ASÍ CERRARAN ESTAS FRANQUICIAS.
Es una verguenza como proliferan las franquicias y se hacen depilaciones con laser hasta en peluquerías y gimnasios.
PORSUPUESTO NADA DE MEDICOS!!
hola!!! Os puedo asegurar que entiendo de estos temas y conozco muy bien el mercado del laser y la luz pulsada, para adquirir un buen equipo de luz pulsada hay que invertir un minimo de 40.000 euros solo en el equipo, que garantizara buenos resultados en los tratamientos, depilandote con un equipo de luz pulsada de baja potencia te arriesgas a
Quemaduras ya que esos equipos no tienen certificacion alguna y carecen de sistemas de seguridad
Falta de resultados
Tratamientos muy lentos
Mucha cantidad de pelo residual que por lo fino y despigmentado que se ha quedado al tener que dar tantas sesiones es practicamente imposible eliminarlo ni con un buen equipo
Es importante dar el menor n de sesiones posibles para evitar tener pelo residual.
Esto no quiere decir que a todo el mundo le vayan mal los tratamientos con equipos de baja potencia, pero si a la mayoria le iran fatal y a pesar de llevar muchas sesiones no daran acabado los tratamientos.
Ser franquiciado de no mas vello supone solamente 30.000 euros y va todo incluido el letrero, los muebles, la camilla y el equipo de luz pulsada.
Os recomiendo a todas por vuetro bien que antes de depilaros en cualquier sitio por ver precios bajos pregunteis primero con que equipo de luz pulsada o laser os van a tratar y busqueis informacion sobre el.
Personalmente creo que los franquiciados de no mas vello son los primeros estafados, ya que les han vendido la moto y a que precio!!!!
Yo personalmete he estado trabajando en una empresa de depilacion laser KIOVE QUE ANTES ERA NTC , un desastre ..... ni un solo tratamiento acabado!!! Son fabricantes de equipos de depilacion laser y luz pulsada DE BAJA POTENCIA y hacen explotacion compartida en peluquerias, centros de estetica.... mucha gente estafada!!! Y A PRECIOS MUCHO MAS ALTOS SIN RESULTADOS.